Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Bonita navaja si canta algo menos será que se ha quedado un poco afonico el gallo el lio es el resultado y si apura sin irritar misión cumplida un saludo doble compañero.

2 Me gusta

Afeitado del 27/08/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #10
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

Resultado excelente

72 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Sin duda alguna ésta crema me está gustando, me hace una buena espuma y abundante, tuve que echar agua 3 veces a la Shavemac y levantó una gran espuma densa, de las que me gustan a mí :hugs:

Mañana me toca la otra derby, para salir del paso está bien pero hasta ahí.

La Shavemac la tuve con agua caliente 1h - 3/4 de nudo, hoy me gustó bastante espumar con ella en cara, que ya es decir, sabiendo como me las ha hecho pasar :man_facepalming:

Rematamos con Floid MV :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que paséis un feliz finde :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

80 Me gusta

Felicidades Javi!

1 me gusta

Gracias Rafa

1 me gusta

Hoy con estos materiales imbatibles…

91 Me gusta

:joy::joy: eso es Juan, estará afónica. Los primeros usos se me hicieron extraños, ahora me gusta mucho ese toque diferente que tiene. Además me deja perfecto.

Saludos Juan.

1 me gusta

Buenos días :partly_sunny: Día revuelto.
Hoy voy con estas cositas por culpa de lo que ayer vi en el apartado de afeitados. Vi que @Carl y el maestro @Joserra63 tiraban de ellos. Así que he pensado, buena idea!!
La brocha es una Bruji. Lo demás sobran palabras.

954-DFA88-46-EE-4-EC5-97-D2-96-BE4-D65-DEFB

Y no falla nunca.
Que tengáis un feliz sábado :four_leaf_clover:

88 Me gusta

AFEITADO: 28-08-21 (Sábado)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Mezcla varios
BROCHA : Yaqi
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Pearl Flexi
CUCHILLA : Wilkinson
MASAJE : Loción N

Muy bueno el afeitado,con estas cuchillas va fenomenal.
Un saludo.

85 Me gusta

Buenos días amigos, penúltimo uso de este jabón, le sacaré otro más y listo. Uno de los aromas más logrados de Joserra

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

87 Me gusta

Sabado, 28-8-2021
Proraso, green pre shave cream. Barrister & Mann, Barrister’s reserve cool. BLK-12, silvertip badger. Juan Volmer, S.A., Palmera 14. Floid blue: Lotion aftershave & EdT. Epsilon 01, Blue mediterranean, aftershave balm.

Potente aroma “blue” el del Barrister que imita al Floid de la misma referencia. Hoy estreno Palmera (sic…), procedente del zurrón de Alfredo @Foreman, todo un “navajón” de tamaño y funcionamiento, que hace las delicias con su uso.

89 Me gusta

Muchas felicidades.

1 me gusta

No será la Palmera?? :thinking::grinning::grinning:

Felicidades Javi @Stuka

1 me gusta

Tras década y media afeitándome a la vieja usanza, y gracias a mi buen amigo @Cormac , hoy me he dado mi primer afeitado con un jabón artesano, “Gredos” de “Los jabones de Joserra”.

La maquinilla usada ha sido la Corleone con Astra verde (otro día estrenaré algunas cuchillas y "apechusques! que también me ha enviado), y el after, de Rituals. La brocha, ya que era un afeitado “para recordar”, he usado una que lleva ya muchos años conmigo, de vete a saber tú que marca, y de pelo de véte a saber tú qué animal, y que es demasiado grande y tragona… pero que la tengo cariño.

El olor del jabón Gredos es riquísimo, y la sensación que da al afeitarme es magnífica. Lo que me he estado perdiendo éste tiempo.

86 Me gusta

Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #21

Kamisori Inoue Fujitsu Kinmoji

85 Me gusta

Efectivamente: Corregido.

1 me gusta

SABADO 28-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Galahad-C3 Cerda Premium.
JABON:Wilkinson Sword shave en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Gillette Tech UK.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Bandido After Shave Lemon.Cortesia de Delamuralla. :+1:

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Felicidades Javi que pases un buen día.

1 me gusta

Afeitado del 28/08/21,

Pre: -
Jabón: Mystic Sweet Briar Tobacco
Brocha: Yaqi 30mm
Maquinilla: EJ DE89
Cuchilla: Tatra Gillette Minora
Post: Loción y bálsamo Tabac

Probando dos tres cosas hoy:

  • Jabón, pues igual que ayer el otro Mystic, muy bueno en propiedades pero siendo sincero creo que tengo dos jabones iguales por que el aroma… mucho no hay, me gustan más los jabones en los que espumas y “huele todo el baño”, pero compensa algo con las buenas propiedades.
  • Cuchilla Tatra, bueno, quería probar una cuchilla aleatoria del pack de razorbladesclub, he cogido una al azar y ha salido esta, el diseño del papel me ha parecido muy bonito, después de espumar, cargada en la maquinilla y listo para el afeitado, procedo a apoyarla en la cara y dar un pequeño pase de 2-3 cm, mi cara ha cambiado y he pensado para mí “pero que mierda es esta”, y la he tirado, no cortaba, la segunda vez que me pasa, curiosamente la primera también fue con una cuchilla fabricada en la Republica Checa, supongo que es la misma fábrica.
  • Cuchilla Minora, pues la segunda aleatoria que salió del paquete hoy, como todas las Gillette (o casi todas) me gusta, sin mas.

Un saludo!

80 Me gusta