Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Pues afeitado de cara hoy 27 de agosto 2021
Pre Agua templada
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Druida Tulipán Black & Red
Navaja Filarmonica 14 DT Ciervo/Naranja
Cuchilla XXXXX
Jabón Mint Evolution by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post Ducha y after shave Aqua Velva Loción
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/p4XhQ44

Pedazo de afeitado me he dado hoy solo con dos pasadas, me encanta las Filas 14, cortan de maravilla y muy suaves, el jabón cojonudo, la brocha una maravilla y los bofetones con el as magníficos, me gusta este.

Y ahora un poco de flamenquito…

https://youtu.be/OpTp8nzstKM

Un saludo.

85 Me gusta

Viernes 27…Mañana mi cumpleaños (47)

90 Me gusta

Vaya Filarmónica … :heart_eyes: De esas hay pocas en ese estado.

2 Me gusta

Juanma, ya te digo yo que si, que de estas ya casi no hay, y más en este estado, que fue NOS casi…

Muchísimas gracias!!!

3 Me gusta

Pues mañana te felicitaremos Javier!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esa Fila Fernando :heart_eyes:

1 me gusta

Muchísimas gracias Luís!!! La pillé no hace mucho y estaba en casi, casi, en estado NOS, muy muy, muy limpia, el sello entero y la hoja entera salvo una pequeñísima mella que se tuvo que quitar… Y muy barata

1 me gusta

Ya te lo he dicho todo sobre esa Fila y la brocha…:heart_eyes::see_no_evil::shushing_face:

1 me gusta

Muchísimas gracias Christian!!! :relaxed: :relaxed: :relaxed: :hugs: :hugs:

2 Me gusta

Felicidades por anticipado Javi ya has mediado la siega espero que no pero lo mejorcito va pasando hay que aprovechar las 10 cosas buenas de la vida que si se dejan pasar no vuelven y las otras 90 son jodidas venga felicidades y que cumplas nuuuuchos más un saludo.

5 Me gusta

27 de agosto de 2021

Brocha: Razorock Plissoft 22 mm.
Crema: Palmolive Classic.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Tüff Sensitive.

Resultado: Excelente.

Saludos.

88 Me gusta

Unos apechusques de primera y esa navaja no le tiene envidia a ninguna muchos cuentos algunas y mucha fama pero esa carda la lana un saludo Fernando.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! La verdad es que a mí me encanta como afeita, lo suave y las sensaciones que da y encima es muy bonita, pues que más quiero? :blush: :wink:

Un abrazo.

2 Me gusta

Hoy con esto

81 Me gusta

Felicidades tocallo. :clap: :clap: :clap: :partying_face::partying_face::partying_face:

1602235401_feliz-cumple-javi

Un abrazo fiera!

2 Me gusta

Gracias Juan

Pues felicidades con retraso!

1 me gusta

Doy fe, es un maquinon, y bien bonita!

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo.

Hacia días que no usaba esta navaja y no sé porqué. Igual es porque no es tan flexible como una filarmónica pero afeitar, afeita de lujo. De hecho, estoy encantado. Cero irritación, apurado como me gusta. Tendré que sacarla más de paseo. Además es cantarina pero más grave que una fila, no sé si me explico.
Los demás apechusques son de sobras conocidos.

Buenas noches señores

86 Me gusta

Afeitado del viernes, 27 de agosto de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: Tatara «Masamune» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Platinum».
Jabón/Crema: Meißner Tremonia «Wild Oranges» Rasierseife.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Vitos rinfrescante dopobarba y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

72 Me gusta