Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Buenas! Hoy se terminó este gran jabon!

85 Me gusta

Siempre hay que felicitar a quien consigue acabar algo :sweat_smile: :clap:

3 Me gusta

No es fácil lo se , jajajaja pero lo lleve en un par de viajes y se fue acabando

1 me gusta

No se en que día vivo, primero me quedé de rodríguez, estuve 15 días que sólo sabía cuando me tocaba librar.
Ahí estoy de vacaciones y se que en una semana entran 2 como mucho 3 afeitados, cada 3 o 4 días y ya quedan pocos.

Teóricamente hoy tocaría afeitarse con el otro jabón recién comprado, el Stirling Piacenza pero su olor me llama menos, lo tengo sin estrenar, lo huelo pero no termino de convencerme
Por lo tanto hoy es el segundo afeitado con este MIKE’S LAVANDA HÚNGARA, hoy he notado menos su olor, el otro día me impactó su agradable aroma, fantástico.
La Castro full hollow inox ha desbrozado la barba sin mayor esfuerzo, lo difícil ha sido conseguir sitio en el baño, 30’ de cuñada secandose el pelo matan a cualquiera.

85 Me gusta

Viernes 27-08-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: CRV 1310.
Jabón: Eufros Black Note, espumado en cara.
Utensilio: CTAP 1’18
Cuchilla: Voskhod #4#
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Floid MV.

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana con buen apurado. Sigo con el uso intensivo de este jabón, yo calculo que le quedan de ocho a diez afeitados, así que seguiré con él hasta acabarlo.

86 Me gusta

Afeitado de hoy…
Con brocha tejón de alta montaña 2b, jabón edición especial Nazareno y…
La joya de la corona…
Esta navaja Ducal, con unos pocos añitos más que el que subscribe…

Según la he recibido, la he preparado por higiene, pero parece mentira que se fabricara hace 90 años, como si hubiera salido de fábrica el mes pasado.
Afeitado de diez, suave, cantarina y contundente con el vello.
El filo impecable, le he dado unos pocos pases previos por el cuero por si acaso, pero no los necesitaba.
¡Encantado con la nueva adquisición!

91 Me gusta

27/08/2021

Pre Shave Oil
SMN Crema da Barba
SMN Tabacco Toscano Aftershave
SMN Emulsione Analcolica
Semogue 1305
Blitz 14 8/8

92 Me gusta

@Castle @Adrian1 Muchas gracias :blush::+1:

1 me gusta

A mí me parece un navajón, super vaciada y el tamaño perfecto.

Coincido plenamente contigo antes de comer recibí las navajas y le di 60 pases por lino y 60 por cuero probé con el pelo y lo cortaban con bastante suavidad me afeité después de comer y un afeitado de10 son medio cm mas largas que las filas la espiga y el tang un poco mas anchos y no creo que tengan nada que envidiarlas una grandisssssima adquisición muchisimas gracias Jesús el ancho es como las filas algo mas de 7/8 y por cierto Fermín te has lucido con el primer afeitado con la Ducal y la música que has puesto muy adecuada a como es la navaja un acierto pleno en todo a Pavaroti le habia hecho falta una de estas un saludo compañero.

7 Me gusta

Un saludo paisano…

2 Me gusta

viernes

CJB kamisori
Feather Proguard
Wlilliams mentolada
Yaqi Panda
Aqua Velva

47 Me gusta

Buenas tardes afeitado de hoy a las 16h.

2° uso de la cuchilla.

Hoy con after y agua de colonia.

88 Me gusta

No photo no shave :expressionless::expressionless:

6 Me gusta

PerracoPaco…

1 me gusta

Afeitado viernes 27/08/21

Brocha: Muhle sintetica
Navaja: Filarmonica 14 DT
Combo: Lavandalia by Luna
IMG_20210827_075622

Un sañudo.
Paco.

81 Me gusta

Afietado de hoy.

Jabón Fauno @CosmeticsLuna
Brocha Bruji Fullet @Secaro
Navaja Guillermo Hoppe 24

Ultreia!

82 Me gusta

Aupa Alberto sabes algo de la historia de las navajas blitz, he buscado por internet y no he encontrado nada .
Voy a recibir una rapsodia y parece ser que las fabrico biltz y me gustaria saber algo.
Michel

1 me gusta

No mucho se…salvo que ésta tiene un acero durísimo. No he visto muchas, igual el compañero @MacMody sabe algo más acerca de ellas.

Saludos

2 Me gusta

Ensimismado como he estado todo el estío con la Schick, en el INJUSTO olvido quedó la Tatara.
Recalco el “injusto” pues me ha obsequiado con un afeitado como para ir a la gala de los Óscar.
Una maquinilla estupenda.

Hoy con uno de los cojonudos montajes de Thergothon, esta vez con los WASP

84 Me gusta