Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

De los puros que no e probado los Camacho, hay algún que otro que tampoco e probado
Me alegra que lo disfrutarás Juanma

Un saludo :wink:

1 me gusta

Eres de los míos en tema de relojes en gustos antiguos
:grinning:

1 me gusta

Brocha: Sintética yaqi
Maquinilla: yaqi mellon
Cuchilla: 7 o´clock amarilla
Jabón: Stirling Noir
After: Aqua velva

Feliz viernes !! A disfrutar del finde!

58 Me gusta

Tengo otras preferencias, pero como tabaco hondureño no está mal , quedaban 2 tubos en la caja y me vi en la obligación de traerme la caja a casa .

1 me gusta

Afeitado Nº 105, viernes 27/08/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: B&M Seville.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Friodur 72 Inox.
Asentador: Cuero Baladassi y asentador @tarzan2.
After: Floid Black y Emulsione Analcolica de SMN.

Ayer hablamos del Floid Black y no me he resistido a usarlo con mi combinación favorita el Seville, rematado con la Emulsione.
A la Friodur le falta cuero, le tengo que dar más pasadas, ha mejorado, pero le falta. Con los usos irá evolucionando a mejor.
Voy logrando muy buenos apurados, pero necesito afeitados diarios y algún retoque con máquinilla.
Un saludo y felices afeitados.

78 Me gusta

Country Club Magnolia//CRV Tuxedo//Tatara Masmune//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Imgur

Este jabón es de un fabricante americano que pasó hace unos años por el mundo del wet shaving sin pena ni gloria. En propiedades es correcto, sin más, pero el aroma es exquisito y sin duda alguna de los mejores que han pasado por mis manos.

90 Me gusta

Los apechusques hay que meterlos debajo de la cascada, haces un fotón y de paso te refrescas :rofl:

2 Me gusta

Preciosas cachas. El resto un lujazo también.

1 me gusta

Y tanto que ha salido, qué calor.

1 me gusta

Te gustan los small second, ¿eh?. Muy guapos todos.

1 me gusta

Hola @racogon y compañía. Estoy pendiente de que los astros se alineen para comprar una Tatara Masamune, y la sorpresa es que está fuera de stock.
Sabéis alguno si es definitivo o temporal?
Gracias

4 Me gusta

Que yo sepa el fabricante no ha cerrado.

Supongo que estará de vacaciones o reponiendo existencias.

3 Me gusta

Te puedo dar un truco, entra aqui y comprala por partes, de eso hay stock de todo he visto, creo que te sale igual

Si investigas algo creo que una combinacion muy buena es base Masamune y tapa Nodachi, en el hilo de Tatara lo explican, yo tuve las dos pero ya no recuerdo, era algo asi

Imgur

7 Me gusta

En esta www pone disponible.
Saudos

7 Me gusta

No creo que sea definitivo, es uno de sus productos estrella!!

3 Me gusta

Mira aquí la he comprado yo, este es el enlace para los dos cabezales.

Y este para la de cabezal cerrado

6 Me gusta

Apechusques de primera que tal la iberia?

1 me gusta

Preciosa la navaja pero el mango escepcional saludos.

1 me gusta

Prueba en la web de Portuguese Factory, a ver si hay suerte.
https://portuguesefactory.com/?lang=es
https://portuguesefactory.com/categoria-producto/afeitadoclasico/navajas/?lang=es
En la sección de navajas.
Un saludo

Afeitado espectacular con esta REX ENVOY que me tiene bien enamorado. Lastima que no sea un poco más dulce para que pueda usarla casa dia sin temor. Me tengo que contentar usarla cada dos días… Pero apurados de escandalo y muy placentera

El jabón LEA CLASSIC aunque tenga muchos detractores, es un jabonazo por precio, aroma, prestaciones mecánicas y belleza de su cuenco de madera torneada. Si se carga con ganas y se trabaja bien, te deleita con una espuma cremosa y de muy alto nivel.
Acabado con un AQUA VELVA, mi loción mentolada preferida… Mejor que Floïd… :wink: ;)))

77 Me gusta