Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Lo conoces Alfredo? Solo He visto una referencia en un afeitado del dia pero nada mas.

1 me gusta

Afeitado del miércoles, 25 de agosto de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: Edwin Jagger DE86 ‘Octagonal Black & Chrome’ Safety Razor.
Cuchilla: Elios «Inoxidable».
Jabón/Crema: D.R. Harris «Arlington» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, D.R. Harris «Arlington» Aftershave y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

68 Me gusta

No no, ni papa, eso es nuevo :flushed:
Simplemente que Fig es higo en inglés.
Será uno de pruebas…anda todo el día dándole que te pego er tío.

3 Me gusta

Donde se consiguen esos boles?

3 Me gusta

Eso parece, será una prueba pero huele bien y me recuerda a algo pero no se que es.
Ahora quiero hacerme con el Incense porque he leído buenas referencias sobre el aroma. Esto es un sin vivir. :joy:

1 me gusta

Creo que es imposible conseguirlos ya, a no ser en el zoco. Son unos cuencos que hizo Juan pero ya dejo de hacerlos. Lo siento.
He visto un hilo de cuencos que hablan muy bien de unos de ceramica, por si te sirve.

3 Me gusta

Muchas gracias, échare un ojo :thinking:

2 Me gusta

Jo. Asi como lo pones es muy dificil resistirse amigo. Acabo de recibir 2 Joserras esta mañana y ya estoy enableado con este tuyo. ¿Quien me mandará a mí entrar en estos sitios con lo tranquilo que vivia yo con una sola brocha, un jabon y una maquinilla barata?

Pero muchas gracias por tus impresiones, lo cuentas muy bien, y encima adornas la foto con caracolas. :smiley:

3 Me gusta

Mañana hago la revisión del Rambler que huele!!! De vicio !!!

35 Me gusta

Que estilo! Si señor !!!:heart_eyes:

2 Me gusta

Si señor, comparto tu pos data. Ojalá que podamos vivir todos tiempos mejores. Mi abrazo fraterno y de corazón para aquellos que en estos momentos son adversos y que no pierdan la fuerza y la esperanza.

2 Me gusta

Me encanta!! De ensueño, que bucólico parece irreal. Suerte la tuya tocayo.

3 Me gusta

Uy El otro… que peligro tiene.

Que delicia de navaja… Bonita foto

1 me gusta

Muy bonita esa navaja

1 me gusta

Que tal esa crema de rituals?

1 me gusta

Ahí va el de hoy

85 Me gusta

Que jabón…!!!

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Definitivamente éstas Asco no están hechas para mí, no me gustó nada en el segundo uso, ni siquiera en el pase a favor :man_facepalming::no_good_man:

Poco a poco vamos dejando lo mejorcito para el final y veremos que pasa en la segunda ronda, me meteré de lleno con laa Treet, Rapira, Astra, Gillette etc…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Me encanta el aroma de éste Stirling, mi primer jabón del zoco :smiling_face_with_three_hearts:

Y mi :turtle: con un nudaco y un mango perfectos :ok_hand:

Feliz Jueves señores!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

84 Me gusta

Jueves, 26-8-2021
Geo F Trumper’s, Coral skin food, pre shave. Tabula Rasa: August (Edicion especial Yourshaving): Shaving soap & EdT; no scent aftershave gel. Yaqi Cola synthetic hair. Jose Monserrat Pou: JOSMON, 14, straight razor.

Estreno JOSMON, rara-avis, obra del célebre JOSe MONserrat Pou, antes de implantar su famosa marca FILARMÓNICA. Procede del almacén de Alfredo @Foreman , después del galáctico de traspasos de este fin de agosto. Afeita de naravilla, supongo que como en sus años jóvenes.

90 Me gusta