Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Jueves, 25 de agosto de 2021

Myrurgia//Semogue TSN l.e//Guillette Contour Plus//Francis Kurkdjian Baccarat Rouge 540 extrait de parfum

Llevaba un tiempo desconectado del tema afeiteril, pero eso no ha impedido que siguiera buscando mi perfume ideal.

Los que me conoceis sabeis que soy de Aventus, ya no por calidad sino más bien por aceptación popular en casa.

Han pasado ya unos cuantos perfumes por casa y creo que sólo he repetido tres desde que conocí la perfumería de nicho. Aventus en sus distintos tamaños (me falta el de medio litro), Straight to Heaven de Killian y Rose of No Mans Land de Byredo. Pues me temo que el de hoy, que llevo probando en distintas ocasiones desde hace un mes, se va a venir a casa.
Aroma, duración, estela…para mí tiene lo que le pido a un perfume.
Junto a Ganymede de Barrois lo mejor (apreciación personal) que he probado en tiempo.

En cuanto a afeitado propiamente dicho, seguiré con mi modesto material, dejando paso en el mejor de los casos a algún jabón futuro del foro (creo :smirk:).

86 Me gusta

Afeitado Nº 104, jueves 26/08/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Crema Lea Classic.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Rockwell 6S placa 5.
Cuchilla: Treet Platinum #2.
After: Epsilon Blue y Bálsamo Lea 3 en 1.

Afeitado de mantenimiento, hoy con la Rockwell, mañana volverá alguna navaja.
Este crema no está mal del todo, aunque prefiero la crema Kent, esa me parece la mejor crema de todas, de las que he probado, claro.
Es demasiado fácil afeitarse con la Rockwell, dos pasadas y como un pincel.
Un saludo y felices afeitados.

87 Me gusta

Uno tiene que estar en paz consigo mismo y agusto con sus materiales de afeitado, más humildes o caros y sofisticados.

Bienvenido de nuevo se echa mucho de menos a bastantes veteranos.

Saludos

4 Me gusta

Muchas gracias Alberto. Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.

2 Me gusta

Tendré que dejarme de rollos y meterle la brocha!

1 me gusta

Afeitado de hoy

Agua tibia // jabon story book // Vielong silvertip // rockwell 6s // balsamo story book // Astra verde

Ya preparando los últimos retoques para irme de vacaciones :pray: que ganitas tengo

83 Me gusta

Con lo buena que es esa maquinilla y lo poco que se me va la mano a ella…

2 Me gusta

Afeitado dia 26/08/2021

Esta vez no habia tiempo para fotos, fui ha hacer unas cosas y luego a trabajar un poco.

  • Jabón: Casero Melon

  • Navaja: Geneva Cutlery Co.

  • Asentador: @tarzan2

  • Brocha: Omega de cerda 80265

  • Pases: A favor, contra y retoques

  • Aftershave: Hey Joe acid melon

Pues hoy la navaja se a portado bien, gracias al asentador. Aunque todavía queda domarla, es un acero contundente pero áspero, no la notaba por la cara el pase pero dejó un poco de irritacion.
Por otra cosa, a la cerda no la pillo el truco, espume en cara esta desbravada y es suave, la espuma salía, pero no a mi gusto.
La tenía apartada, pero creo que desistire y eso que la deje en remojo unas horas.

En esta vida por mucho que unos digan que es lo mejor y otros que lo mismo es lo peor, sin crear guerras y polémicas. Creo que esto es probar y disfrutar. Y quedarse con lo que a uno le gusta.

Pero lo mismo algún día me dará por probar una cerda de 24mm de semogue, y cambie de opinión.

74 Me gusta

Jueves 26:
Hacia mucho que no usaba el jabón Kent. Sigue con muy buenas propiedades, aunque el aroma ha casi desaparecido.
A la vieja joyita de Sheffield le ha venido de perlas el repaso que le di con la Naniwa 12000

Un saludo a todos.

85 Me gusta

26/8/2021

CRV Café con leche/Barrita Valobra/Muhle
R108 + Gillette Silver Blue/Thayers Limón

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Bue afeitado con la barrita Valobra.
Huele talmente a plastilina,pero la espuma que hace es de primera.
Hoy saqué de paseo a los apechusques a hacer una ruta hasta las Fervenzas das Fontes en Pedrafigueira,Carnota.
No tenían mucha agua pero es un paraje muy bonito.

Hoy de fondo con Canned Heat.

https://youtu.be/m6w367cy35Y

Que paséis una buena tarde.

98 Me gusta

Pedazo de foto!!!

2 Me gusta

Joder Sandro como te pasas :alabanza:

Avísame para mandarte el jamón :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap:

1 me gusta

Grooming Dept Aether
Semogue 2015 HD silvertip
Revisor&Airforce
Loción LPL classic
Bálsamo L´occitane Cade

Saludis y buen día :+1: :wave:

99 Me gusta

Muchas gracias @Gabriel y @dezmo :blush::+1:

2 Me gusta

Fotaca!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :aw_yeah:

3 Me gusta

Foton!

:rooster:

3 Me gusta

Tremenda sacada de foto, Sandro :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Afeitado martes 26/08/21
Brocha: Semogue Hereditas
Navaja: Friodour 17 inox
Combo: Brihuega by Joserra
IMG_20210826_091033
Un saludo.
Paco.

89 Me gusta


Sí pudiera me volvería a afeitar dentro de un rato, este jabón me parece genial…loco me tiene

88 Me gusta

Y el after más de lo mismo