Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Te compro ese tabac de sebo que acumula polvo, te libero de tu carga, lo digo muy en serio, no es coña

Buenos días.

Valobra Cologne
Kim Son Vu
Wacker Best Tradition
Myrsol Emulsión
Fine Snake Bite

82 Me gusta

Pocos mangos hay de cuerno, brocha mitica de antaño.

3 Me gusta

Hola Juan, tengo sólo 6 refills de Tabac un stick y una jabonera a todas luces insuficiente para mis necesidades.
Soy acérrimo partidario del Tabac, no quise acumular más porque tengo que racionalizar mis stock, hace unos días, con harto dolor de corazón, regalé una jabonera de Tabac con su correspondiente pastilla de sebo y sin estrenar.
El resto del Tabac está clasificado como reserva estratégica.

9 Me gusta

Buenas tardes
26/08/21

82 Me gusta

AFEITADO: 26-08-21 (Jueves)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Mezcla de varios
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : EJ DE89
CUCHILLA : Bic
MASAJE : Loción N

Un saludo.

82 Me gusta

Qué tal ese Valobra?!? Tengo el Valobra Patchouli y me da cosa meterle mano… Son tan buenos como las barritas?

1 me gusta

Jueves, 26 de Agosto

- Yaqi barber black fibers 24 mm.
- Ogallala Bay Rum & Vanilla.
- Qshave Adjustable.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort

¡Pero qué bien “güelen” estos joíos “Ogalalas”!

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=sMTrm2wRoyc

79 Me gusta

81 Me gusta

Afeitado vacacional de hoy.
Ha sido con los mismos elementos que hace dos días, de todas formas lo que más me está llamando la atención es el espumado en cara, siempre he espumado en bol y he usado un Pre, pues espumando en cara me da la sensación que no necesito tanto el Pre, no se si es por la dinámica de la broca para espumar en cara, en fin que muy placentera y nada irritante.
Salud compañeros.

89 Me gusta

26 de agosto dfe 2021

Brocha: Edwin Jagger sintética.
Jabón: Kent.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Resultado: Excelente.

Saludos.

81 Me gusta

Si no recuerdo mal… Es marca Harward(o Haward, no recuerdo bien) La pillé de Ali hace ya tiempo. Gracias.

1 me gusta

Foto del mes :wink:

1 me gusta

Foto curiosa y simpática te felicito.

3 Me gusta

No he probado las barritas.
Este jabón es muy bueno, pero la colonia no lo era tanto. :joy:
Desde luego, su olor no es lo mejor que tiene. Prefiero los que hizo Valobra para Czech & Speake. Tampoco es que sean una bomba olfativa, pero resultan más agradables.

2 Me gusta

Gracias @Rhojas @Carl

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/y0EC42EwSec
¡Buen día para todos!
:cowboy_hat_face:

84 Me gusta

Versionando a Bécquer :clap::ok_hand:t3:

7 Me gusta

Fué regalo.

Tiene una textura parecida a la de la crema Nivea, aunque con un olor bastante agradable. Se aplica como se aplicaría una crema de cara, directamente, sin brocha, y de hecho no hace ni espuma. Tras el afeitado deja la cara bastante fresca y sin irritación, con ella no haría falta ni after shave, aunque el de la marca es (a mi gusto) bastante bueno, y de hecho, lo he repuesto al su término.

Entre las pegas, el precio, que no es barata, que no se “limpia” fácil de la maquinilla, y el bote… que es engañoso, está bastante hueco y tiene mucha menos crema de la que aparenta, ésta estaría en un segundo botecito dentro del bote principal. No obstante, tampoco hace falta aplicarse mucha crema, y duraría bastante.

Por comentarlo, el otro día probé otra crema similar, “Felci”, de la firma L’Erbolario, y no me gustó tanto como ésta.

40 Me gusta

Daisho Mentolado Vigoroso//Semogue SOC Mixtura//Rockwell 6S R4//Astra Superior Platinum//Floïd Mentolado Vigoroso

Imgur

Un clásico nunca viene mal.

96 Me gusta