Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Vuelvo a decir lo mismo de ayer … es de ensueño… que bonito!!

No te doy , ni te quito la razón :rofl:.

3 Me gusta

Ambos sabemos que soy una buena influencia :pinching_hand: :innocent::thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Sensación rara con la Croma, recuerdo que cuando lo estrené no me pareció mala y hoy en segundo uso :no_good_man:

En fin, me quedan algunas sueltas de las que pillé en G&C en su día así que mas adelante las vuelvo a usar a ver que decido pero por ahora no me convencen.

PAA Cavendish, me encanta el aroma de éste jabón aunque lo veo mas para épocas de frío, imagino por el toque dulzón que le noto.

Rematamos con doble sesión de MV y una muestra de bálsamo que encontré para ir gastándola :+1:

Feliz Viernes para todos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

85 Me gusta

CTAPT 0.90 + Gillette Goal SP 1#

Maseto

Daisho Leather Note. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Varon Dandy

Afeitado de esta mañana que fotografio ahora.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del martes.

Estreno las cuchillas regaladas por el collacio @Carl En la linea, en mi piel no hay Gillette mala.

El dia se levanto nublo y lluvioso, es por eso que he optado por este jabon y el Varon Dandy, que encartan bien con tiempo fresco.

Tranquilos, que conduce el ciego. El Varon Dandy hace mas de dos años que tiene repuesto. Era el olor de mi padre (QEPD)

Bona nit. Cuidaros Salut i força al canut!

:rooster:

88 Me gusta

Viernes 27 de Agosto de 2021

83 Me gusta

Viernes, 27-8-2021.
Flöid oil pre shave. Saponificio Varesino 1945, Cubebe: Shaving soap, balm aftershave & EdT. Barcelona Shaving Brush (BSB), SaponificionVaresino manchurian badger, special chrome-plated aluminum with titanium plating. Forgia Pizzi, K720 steel, 10/8, spanish point, synthetic moder perl scales.

91 Me gusta

Viernes, 27 de agosto / 3017#26

Pre: Aceite Aromabar
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Astra verde
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Joserra Acid Note SCNHG’21
Post: Antesol + Emulsión Myrsol

¡Que tengáis un buen día!

84 Me gusta

Buenos días!!!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra sweet & Dandy & Semogue soc butterscotch cerda,Tatara Masamune & Gillette super Silver platinum, aftershave Agua Brava.

Feliz viernes y fin de semana!!!

90 Me gusta

Buenos días. Ayer dejé la cara en barbecho, y hoy ha caido un buen afeitado con mis bártulos de ordinario.

PRE: ducha
JABON: Tabac
BROCHA: Omega de cerdas, a medio desbravar
ESPUMADO: En bol
MAQUINILLA: Bambaw
CUCHILLA: Astra Platinum en su segundo afeitado
ESPUMA DE CONFORT: sí, la sobrante, extendida con las manos
AFTER: Floïd Mentolado Vigoroso

La brochita Omega va apuntando maneras, hoy ha sido su tercer afeitado, más otros tres “desbravados” que le dí con agua caliente y jabón en los días previos, siguiendo los consejos de la Enciclopedia de este foro. Ha espumado muy bien, estaba de foto (el próximo día la hago). Pasadas F, C y repaso. La cara ha quedado perfecta.

Ánimo, que ya es viernes.

79 Me gusta

Como lucen tus fotos Carlos!!!

1 me gusta

Buenos dias

Afeitado .- Dia 27/08/2021
PRE.- Ducha, jabón glicerina
BROCHA- Semogue 1305
JABON .- Muestra Dama de noche de Eufros, obsequio del compañero Fernando @ClassicBoy
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Heljestrad Eskilstuna en 5/8 cachas en asta de toro monoblock ( de estreno, del compañero Angel @tarzan2 )
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, loción la Toja y gel Bavaria Aloe Vera
ASENTADOR .- Nada, ya viene super afilada

UN AFEITADO DE ESTRENO

Afeitado con esta navajita 5/8 comprada al compañero Ángel @tarzan2, una maravilla como corta la pequeña, madre mía, y estreno del jabón Dama de noche de Euros, obsequio del compañero Fernando @ClassicBoy, buena espuma, hidratante, aromática pero sigo sin identificar éstos,
Finalizo con espuma de confort , loción la Toja y gel Bavaria Aloe Vera

Resultado un afeitado MAGNIFICO_CDB

Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

85 Me gusta

Buenos días :sunny:. Hoy voy con esto por culpa-o gracias a @Dr.Dulcamara que ayer nos recordó los Eufros. Surgieron varios nombres, al final he elegido este que no se nombró y para mi es un vetiver genial. Últimamente utilizo de pre el bálsamo Myrsol y me funciona.

C001-EFE6-B09-B-483-C-874-E-4-B65-EC9-D064-B

Que paséis un buen viernes. :four_leaf_clover:

93 Me gusta

Gracias Albert!!!

1 me gusta

VIERNES 27-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Bali Synthetic 24x52.
JABON:Me Mistral.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Williams Iceblue.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

91 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy para un día nublado aunque parece que más tarde saldrá el sol :sunglasses:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

96 Me gusta

Correcto 100%
Pero ayer al abrir el cajón con los jabones vi al pobre Tabac diciendome “te has olvidado de mi??”

1 me gusta

Coincido totalmente :+1:, es una particularidad del jabón a la que hay que estar atento :point_up:

1 me gusta

SOTD 27 Agosto 2021
:it:
Jabón: Meißner Tremonia
Navaja: Filarmonica EPBD
Brocha: Brad Sears ArchDuke 2
As: Meißner Tremonia
Edp: Kilian “Absinthe Verte”

99 Me gusta

Buenos días.

Grooming Dpt. Amare
Wolfman WR2/WRH2 Hollow
Druida Tulipán Red Heart Fun 25x50
Schick Super Stainless

Saludos

91 Me gusta