Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

27/8/2021

Stirling sintética & Razorock Caribbean Holiday
Blackbird OC & Wizamet Iridium Super

5559-B5-A7-1-CC4-48-B7-BEF7-723-E26-A8-A47-A

87 Me gusta

Vuelta a casa y al desafío 3017 Stirling Menthol Orange Chill #20

Tückmar Silber-stahl 5/8

88 Me gusta

27/08/21
Pre: Ducha
Brocha: Castillo MKLN
Jabón: Eufros Dama de Noche
Espumado: Cara
Maquinilla: Rockwell 6S R6-R5
Cuchilla: Treet Platinum
Post: Espuma de confort + Loción YSL La Nuit de L’Homme
EdT: YSL L’Homme

Afeitado a primera hora de la mañana.
Yo hoy también saco un Eufros tras leer las guapas aventuras del ‘Volumen 4’ :fist_right: :fist_right::facepunch::facepunch::tipping_hand_man:t2::coffee::tumbler_glass::cocktail::tropical_drink: del amigo @Ruben :rofl: aunque no participe, me gusta leeros. Enhorabuena por el nuevo volumen jjj
En cuanto al afeitado, todo perfecto. Son muy buenos estos Eufros la verdad, y la Rockwell no falla.
Que tengáis un feliz viernes!!!

87 Me gusta

SOTD
27/08/21

Kikuboshi Kanno
Bruji travertino gold. Silvertip knot.
Sweet & Dandy. Soap & splash.
Zara #Tobacco Collection. Edt.

Disfruten de la vida.

97 Me gusta

Afeitado del viernes:

Que bien combina el Mennen mentalizado con el KoKo- Mint también con su dosis de mentol :snowflake::seedling::lemon: :ok_hand:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

89 Me gusta

Vete preparando el jamón para Fernan… :joy:
¡Buena foto!
:ok_hand:

1 me gusta

Las cuchillas me resultaron algo ásperas, así que no descartes esa variable en ese afeitado.

1 me gusta

¿La has usado con el afilado que traía o le has dado un repaso al filo? ¿Parecido razonable con algún tipo de navaja más conocida?

2 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 27/08/2021:

Agua fresca/ Druida SCNHG/ King C Gillette/ Treet Platinum/ MdC Fouguere/ Rituals Bálsamo.

Pues al final resulta que estos chavales de Gillette van a saber hacer maquinillas…

Saludos.

87 Me gusta

Encima de una reliquia bien afilada y muy suave si es como dice portulaire mejor que la doble temple el sumun del afeitado a mí todavia me quedan 2 dias suspirando en fin todo llega me alegro por ti también a disfrutarla muuuuuchos afeitados con salud compañero.

1 me gusta

solo cuero, y la verdad que he notado la hoja con muy buen filo, cortaba pelos al aire. Solo tengo una Wacker y si hay diferencia, en contundencia y la he notado muy suave.

3 Me gusta

afeitarte con una reliquia así no tiene precio. cuando las recibas nos cuentas tus impresiones, a falta de una tienes 2, eso ya es el sumun.

1 me gusta

Viernes, 27 de Agosto

- Yaqi barber 24 mm black fibers.
- Vie Long Menta & Eucalipto.
- Lemonwald dual comb + Lemonwald Stainless Steel.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=5oRwlSIn918

82 Me gusta

Apechusques de primera y ese navajón tiene que ir de10 pero parece que estamos en un foro ingles saludos.

1 me gusta

Es la maquinilla con la que me afeito todos los días, y me parece buenísima. Y mira que renegaron de ella en todos los foros cuando salió. ¡La sacrílega Gillette entrometiéndose en el afeitado clásico después de estafarnos con las Fusion! Ahora todo el mundo habla bien de ella. ¿Pasará lo mismo con el Tabac vegetal? :thinking:

5 Me gusta


Todo estupendo. Gran afeitado.

88 Me gusta

Gracias, vale de York? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Buenos días.

SV 70 aniversario
Vie Long
Thiers Issard
GFT Limes Skin Food
SV 70 aniversario AS

86 Me gusta

Pedro, si espumas en bol prueba con una sintética y luego me cuentas, para bol y luego cara te recomiendo éstas por calidad-precio:

Te he puesto los nudos bien contrastados en el foro y en 24mm y 26mm para que elijas, si puedes pilla una de cada.

Un saludo compañero!

13 Me gusta

Gracias por el consejo. Tengo precisamente una Yaqi arcoiris de 26mm de camino a casa, la probaré en cuanto llegue :slightly_smiling_face:

Item más, @dezmo , en cuanto me llegue y vea cómo funciona lo de Aliexpress después del lío de aduanas y el IVA cobrado en origen, igual me animo con otra brocha. Tengo echado el ojo a las Boti…

Pero lo de espumar en bol con bricha sintética, tengo una Simpsons que compré a un compañero aquí, que tengo intención de probar con el afeitado de mañana. Os contaré.

Gracias de nuevo :relaxed:

4 Me gusta