Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Buenos días. :sunny:.
Se va acabando Agosto, y hay que volver a rutinas y normalidades. Pero hoy es domingo y hay que aprovechar el día. Hoy voy con esto, ayer fue día de revisiones de un artesano y coincidió que hize el afeitado con uno de los analizados. Hoy me toca otro artesano, para ir disfrutando… o no se trata de disfrutar y probar mientras ahorras?

EF173508-B29-B-41-D2-A6-C5-6-BD7-F9-F5-D848
La cuchilla una wizamet. La brocha una Yaqi Moka. Post Myrsol Blue. Pre bálsamo Myrsol.

Que tengáis un feliz día de domingo. :four_leaf_clover:

89 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hotel tirando el último cartucho del verano. Se me olvidó traer la loción :roll_eyes: así que para compensar la foto meto el reloj que llevo estos días (dedicado a Jorge y a Rubén

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

86 Me gusta

Menudo Seiko, es una preciosidad. Enhorabuena

1 me gusta

Buenos días! Hoy estreno de una Guillermo Hoppe viejita y maltrecha pero eficiente. También he probado una muestra de Daisho"Fuji Yama"que tiene un gran aroma y unas propiedades geniales.
Un buen afeitado.

Pasad un gran domingo y aprovechad lo que queda de finde y de agosto.

88 Me gusta

Domingo, 29 de agosto /3017 #28

Pre: Aceite Aromabar
Maquinilla: Rockwell 6C #4
Cuchilla: Solimo
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Joserra Acid Note SCNHG’21
Post: Brummel loción - Sauvage EdP

Excelente afeitado dominical. Me gustan estas cuchillas de Amazon, funcionan muy bien, muy suaves para mi. La Rockwell afeita de maravilla, y sin riesgos, y al jabón le quedan dos telediarios…

¡Que tengáis un buen día!

83 Me gusta

29 de agosto de 2021

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Omega 10108 sintética.
Crema: Wilkinson.
Espumado: en el cuenco Maya.
Mango: Personna M5.
Recambio: Personna M5.
Pases: Uno a favor.
Loción: Tüff Sensitiv.

Resultado: Excelente.

Saludos.

80 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/Hb241bBTwxg
¡Buen día para todos!
:cowboy_hat_face:

85 Me gusta

:sweat_smile: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

29-8-21
Afeitado dia 29-08-21

PRE:Aceite preafeitado
JABON:Eufros KASBAH de @JabonMan
BROCHA:Gomezbrush
NAVAJA:Henckel (1 solo muñequito)
AFTER:Truefitt&Hill Sandalwood

El jabon, una pasada tanto su aroma como las propiedades, es ya sabido…
La brocha fabricada por mi …
y La navaja, una Henckels pero con un solo muñeco lo que hace que sea una pieza un poco mas rara de ver.
En resumen afeitado perfecto de domingo:ok_hand:

Un saludo señores

85 Me gusta

Eres el lisensiado del foro, Forum Hispanica Encyclopaedia en persona :grin: :wink:

1 me gusta

Buenos días.

MdC Rose
Plisson L’Occitane
Wade&Butcher
GFT Coral Skin Food
Tüff Sensitiv

80 Me gusta

Afeitado de domingo

  • TOBS Avocado
  • Semogue LE FA 2B
  • Homelikeshaving CTAPT 0.90 + Gillette Wilkinson indias #1
  • Thayers Astringent Lemon

Saludos!

81 Me gusta

Buena pieza, como sabes bien que nos deja los dientes largos y babeando :clap::clap:

1 me gusta

Buenos días. Hoy he estrenado esta brocha Zenith de pelo de caballo. Cosa más suave, por favor…

PRE: ducha
JABON: Your Shaving 8 aniversario by Joserra
BROCHA: Zenith pelo de caballo
MAQUINILLA: Rockwell 6C #3
CUCHILLLA: Dorco Stainless #1
AFTER: Your Shaving 8 aniversario by Joserra

Afeitado muy placentero gracias al combo de Joserra, es impresionantemente fresco, cosa que con estos calores se agradece mucho. La brocha se ha comportado muy bien, ha hecho una espuma en bol muy correcta, cargando en el tarro del jabón durante 15 segundos y luego en el bol añadiendo agua poco a poco. Pasadas F, C y L, y espuma de confort, de cantidad de espuma ha salido justamente la necesaria.

La Dorco, simplemente correcta. La tenía por un lote que me llegó para probar, y me quedan dos. Le he puesto la placa 3, y ha ido bastante bien.

Que tengáis buen domingo.

80 Me gusta

https://i.imgur.com/lFAiwrm.jpg
Escuchando el nuevo disco de metálica

80 Me gusta

Afeitado del domingo:

Fresquito y aromático :ok_hand:
La navaja sigue igual …pulido :muscle:
Que tengan un buen domingo :+1:

83 Me gusta

Buena mano veo que tienes con esa brocha que te has hecho. Muy bonita buen mango.

1 me gusta

SOTD
29/08/21

R. Saito SK3.
@MiKeLeoN . Ska brush.
Natural. Unscented soap.
Bravo Monsieur Edt. El Ganso.

Vamos despidiendo el mes de agosto.

Cada día me gusta más esta navaja.
Bien afeitado y perfumado con esta colonia, nuevo descubrimiento que me ha gustado mucho.

Listo para tomar el aperitivo y ver pasar la Vuelta 🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️ por la puerta de casa.

Disfruten del domingo.

87 Me gusta

Es que menudo navajón Joserra, esa es brutal :wink:

2 Me gusta

Domingo, 29-08-2021.
Geo F Trumpers, Coral skin food, pre shave. Wholly Kaw, Fougére Mania: Shaving soao, lotion & balm aftershave. Simpson chuby 2, synthetic bristle, orange sunspot, centenary special. Vitco, carbon steel 6/8, Solingen. Ferrari, Bright neroli, EdT.

Apurando los últimos coletazos de agosto con este fougere floral, con neroli y vétiver dominantes.

89 Me gusta