Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Martes (ARKOHOLICO), 24 de Agosto

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Arko stick.
- Maggard slant + DS Cosmetic.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=wEERFBI9eCg

82 Me gusta

Belleza de navaja :clap: :clap:

3 Me gusta

A este le quedan dos afeitados, todos los veranos me suelo coger un jabón que esté en las últimas y me lío con él en exclusiva hasta que lo acabo, más que nada porque así no me complico llevando mucho de vacaciones
Cuando lo finiquite volvemos a la rotación :wink:

2 Me gusta

Está bien kike pero ese hueco hay que rellenarlo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ahí va la pastilla del Tabac vegetal :crazy_face:

2 Me gusta

Gracias Jorge :relaxed:
Cambié el mango porque estaba hecho de plástico y, sinceramente, con una hoja como esta no encaja. Tenía un mango de cuerno de búfalo egipcio hecho por Fontani, los que producen las navajas Baciamisubito. En mi opinion encaja muy bien :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Como vuelvas a decir espada láser propondré que te baneen un par de minutos del foro :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

24/8/2021

CRV Café con leche/The Vergulde Hand/Muhle
R108 + Gillette Silver Blue/Thayers Limón

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con esta barrita holandesa que tiene un agradable aroma a agua de colonia.

Hoy de fondo con Aerolíneas Federales.

Que paséis una buena tarde.

89 Me gusta

Afeitado Nº 102, 24/08/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Acid Note Ed.SCNHG 2021.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: W&B Fine Indial Steel.
Asentador: Cuero Baladassi.
After: Joserra Acid Note Ed.SCNHG 2021 y bálsamo Lea 3 en 1.

Navaja cortesía del compañero @tarzan2 que me ha prestado un par de navajas para que disfrute cosas nuevas.
La navaja parece que no corta, no suena nada… pero lo que hace es borrar la barba inmisericordemente. Brutal afeitado, mejor apurado que el de ayer con la R41. Pase a favor, contra facilisima y un pequeño retoque (para variar) en la barbilla con la Sensor.
Muy contento.
Un saludo y felices afeitados.

86 Me gusta

Las Laser para un afeitado y si no tienes otra cosa a mano.

2 Me gusta

Es del pack de razorbladesclub, estaba probando simplemente, normalmente no uso ninguna cuchilla más de 4 afeitados.

El primer afeitado se lo dí con una EJ DE89, muy correcto, sin más.
El segundo con una Yaqi Mellon, no muy bueno pero no había quejas.

Desde luego no será de las que volverán a mi casa ni se la recomiendo a nadie, pero hay que probar, algunas sorprenden a veces… y otras se van a la basura nada más apoyarlas en la cara y mover la maquinilla un centímetro… me pasó con unas Tiger creo que fue, tenía que ser defectuosa por que madre mía ni cortaba ni era suave eso :rofl:

Edit: sobra decir que se fue a la basura después de 2 afeitados y 1 pasada la Laser :grin:

6 Me gusta

Que navaja más chula Alessandro
He visitado la página del artesano(no le conocía), y aunque tiene modelos demasiado psicodélicos para mí gusto, tiene otros modelos muy bonitos.

Un saludo y enhorabuena

2 Me gusta

Pues el mango de Fontani tiene una presencia fantástica. Una delicia contemplarlo.
Saludos.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sandro que tal esa Muhle?

Comparado a la R89 o alguna placa de la Rockwell, ves semejanza?

Muchas gracias :ok_hand:

1 me gusta

Joserra Céfiro//Semogue SOC Mixtura//Rockeell 6S R4//Astra Superior Platinum//Joserra Céfiro

Imgur

Muchos lo han intentado, pero sólo uno lo ha conseguido.

Este es el único jabón que conozco que fusila a Aventus.

94 Me gusta

Martes, 24 de agosto de 2021

Myrurgia//Semogue TSN l.e//Guillette Contour//Ganymede

83 Me gusta

Cuanto me alegro de verte por aquí amigo @molonlabe :wink::+1:

6 Me gusta

Juan,el cabezal es el mismo que el clásico 89,la referencia R108 es solo referente al mango,tipo tortuga.

3 Me gusta

Que alegria! Me alegro de verte!

:rooster:

2 Me gusta