Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Con permiso de Sandro @HarryLime . Es el mismo cabezal, solo cambia el mango.

2 Me gusta

Sí, tienes razón Arturo. Produce navajas de afeitar “extrañas”. A veces, incluso algo “normal” :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Rubén :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

24/08/2021

Pre Shave Oil
Kokonudo @Xavieiro Xabons
Myrsol Agua Balsamica aftershave
@MiKeLeoN + nudo caballo vielong
ALE 9/8 Sheffield Style

Ya de vuelta en mi cubil, en mi rincón con mis chucherías y sobretodo las que mas me gustan.
Saludos

87 Me gusta

Ha vuelto el hijo pródigo.

6 Me gusta

Muchas gracias. En breve nos ponemos al día.:wink:

5 Me gusta

Muchas gracias @Ruben. He podido comprobar que tu hilo goza de muy buena salud y me alegro. Un abrazo

4 Me gusta

No me da la vida.:grin::grinning_face_with_smiling_eyes: Tenemos pendiente un desayuno elegante

3 Me gusta

Dos años compañero, rebienvenido :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias. :+1:t2:

3 Me gusta

Muchas gracias Sandro, entonces debe apurar como la placa 3-4 de la Rockwell mas o menos.

Un saludo y viva la :turtle: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

En cuanto los churumbeles vuelvan al cole volveré a ser un hombre libre y saldaré las deudas pendientes.

5 Me gusta

Lunes 23/08/21

Brocha: Zenith manchurian
Jabón: Buf by xaviero
Navaja: Ale 8/8 arce
Maquinilla: Merkur nariz
Loción: Varon Dandy
Bálsamo: generico
IMG_20210823_092856

Martes 24/08/21

Brocha: Zenith sintetica
Crema: Lea
Navaja: dubl duck 8/8
Maquinilla: Merkur nariz
Loción: Aqua Velva Williams
Bálsamo: La Toja
IMG_20210824_100359

Un saludo.
Paco.

87 Me gusta

Buenas navajas :ok_hand:

4 Me gusta

Menuda desconexión te has metido.
Espero vuelvas con las pilas cargadas, una alegría leerte de nuevo.
Un saludo

2 Me gusta

Ostia, que alegria verte por aquí Jose

2 Me gusta

Muchas gracias Arturo. Ya sabes, las cosas se hacen bien o no se hacen.:grin: Hacía falta una pequeña desconexión y ya estamos de vuelta.:+1:t2:

5 Me gusta

Muchas gracias @kike . Un placer ver vuestros avatares de nuevo. Habrá que retomar los afeitados diarios y lo que haga falta: perfumes, relojes, comidas…:muscle:t3:

3 Me gusta

Y fotos… :drooling_face: :wink:

2 Me gusta

Afeitado perfecto con esta archiconocida maquinilla MERKUR que es suave de cojones.

Estos Stirling se comportan de lujo y cunden un montón, para ser artesanos, duran mucho más que otros que he tenido.

Hoy espumado en cara con una sintética de 23mm plissoft y espuma cremosa impresionante.

81 Me gusta