Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

AFEITADO DE MARTES

Ya me picaba la barba. No sé si por el calor, el sudor, los productos, la mascarilla o vayan ustedes a saber se me forman granitos rojos en el filo de la mandíbula y me afeito más espaciado. Creo que puede ser foliculitis según veo en fotos de la red. Como mi dermatólogo está de vacaciones mientras puedo visitarlo a ver que me dice, espacio los afeitados para no castigar mucho la piel.

Hoy está nublado por aquí y me apetecía cambiar los frescos cítricos veraniegos por otra cosa. Por tanto he usado:

Jabón de barrita Speick: Que no usaba hace ya tiempo y para cambiar aun más he hecho el espumado en la cara directamente. Ha hecho una buena espuma, y con la barba ya de varios días que es una lija más aún.

Brocha VieLong: Esta es comprada en Foroafeitado con los compañeros y es maravillosa. Muy dócil, suave, comoda y no pierde un pelo. Ya que parece que la marca no pasa por sus mejores momentos la he usado y me he alegrado mucho de haberla comprado.

Maquinilla: Es el cabezal de King C Gillette al que le puse un mango de Razorock que me va y le va fenomenal. Quizás no es el mejor cabezal para una barba de varios días porque hay que dar más pasadas, pero como ya le tengo pillado el ángulo me ha ido muy bien.

Cuchilla: Lea de supermercado. Son en realidad Dorco remarcadas con la marca española. Es la que tenía puesta del último afeitado con esta maquinilla, he probado los primeros pases a ver qué tal y bien, he podido continuar y terminar con ella. Ya la he quitado.

Aftershave: Varon Dandy que lo tengo catalogado como loción de otoño invierno. Pero ya que el día está triste por el nublado para lo que es habitual aquí en el sur me ha dado por usarlo hoy.

Pluma: Una preciosa Parker True Blue de edición limitada que escribe súper bien.

Cuidaros mucho amigos, los que aún estáis de vacaciones disfrutad lo que queda y mucho cuidado en las carreteras ya sea para la vuelta a casa o en esos desplazamientos cortos de vacaciones tan traicioneros.

87 Me gusta

Para mi es la mejor maquinilla del mundo mundial, pero claro, es una opinión personal (y nada más). ¡Disfrútala a tope!

1 me gusta

Tengo que encargar una brocha como esa. Cada vez que la pones me lloran los ojos de lo bonita que es. No la pongas más que llevo un mes con muchos gastos.

1 me gusta

Le toca en dos semanas así que prepárate compañero :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::flushed::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote makina!

Que placa le pones compañero?

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón APR Passione
Brocha Plisson sintética
Navaja Thiers Issard Camino

Ultreia!

83 Me gusta

@molonlabe hijo mío… una desconexión 2 años? Eso ha sido un apagón en toda regla jeejejej.

Me alegro de verte!!

5 Me gusta

Martes 24
Frederick Reinolds
Yaqi
Eufros Hoi-An
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Este jabón supongo que le quedan 3 afeitados como mucho. Es impresionante como inunda todo el baño con su olor a hierbabuena.
Seguimos gastandoooooo!!!
Buen día amigos!

87 Me gusta

Un gusto volver a ver tus afeitados @molonlabe :muscle:

2 Me gusta

Grooming Dept Aether
Ever-Ready 200 + Oumo chubby SHD 2B
Schick Adjustable
Loción LPL classic
Bálsamo L´occitane Cade

De esta tarde.
Todo ferpecto.
Saludis y buen día :ok_hand: :wave:

85 Me gusta

Es que menudo navajón es esa Carlos!!! Disfrútala :wink:

1 me gusta

Pedazo navaja Alberto!!! Muy chula

1 me gusta

Veo que te gustan las plumas… Tengo yo bolígrafos y alguna pluma de los 80 que está nuevos en sus cajas y todo…

1 me gusta

Buenas noches señores afeitado de esta tarde:

        Mentolado vigoroso y Floid 

Saludos y cuídense.

85 Me gusta

Martes 24/08/2021
Afeitado N° 76

Afeitado de lujo

La Bruji Wilton de @Secaro junto con el Daisho de @FranGTS ya son una apuesta segura y si además añadimos el descubrimiento de las Gillete Nacet cortesía del compañero @Reserva74 pues el resultado es como he puesto al principio de, auténtico lujo
Me han gustado mucho las cuchillas en este primer uso muy suaves y con buen filo, gracias mil Javier por el descubrimiento,algún blister caerá fijo
:pensive::rofl::pensive::pensive::rofl:
Buena semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

Edito
@dezmo las tienes en la lista de favoritas ?:wink:

87 Me gusta

:muscle:t3::muscle:t3::grin::blush:

1 me gusta

Gracias Maestro
Tic,Tac,Tic,TAC :hourglass_flowing_sand::hourglass_flowing_sand::hourglass_flowing_sand::hourglass_flowing_sand::hourglass_flowing_sand:

1 me gusta

Jejejejej ya mismo :grin:

1 me gusta

Reencuentro con la Vector, espléndido afeitado como siempre con ella. Igual o mejor que una Schick ajustable de 20 €? Que más da, tengo las dos :rofl:

Hoy con los Stones, como no podía ser de otra manera. Gracias por todo His Majesty Watts :wave:t3:

https://youtu.be/8kl6q_9qZOs

85 Me gusta

Eres un crack!!! :clap::grinning_face_with_smiling_eyes:
Me alegra que te hayan gustado las Nacet
Un abrazote máquina :muscle::muscle::wink:

1 me gusta