Afeitados del 23 al 29 de diciembre de 2019

Buen gusto que tiene Ud. D. Alfonso :ok_hand:

1 me gusta

De momento le he mandado las fotos, a ver qué dice

3 Me gusta

Te deseo buena suerte. Y que se pueda solucionar de una manera amigable.

1 me gusta

Es que con esas cachas rojas que son preciosa ,esa navaja pide sangre :smiling_imp::broken_heart:

1 me gusta

El Druida Manchurian; Rex Supply The Envoy + Gullette Bleue Extra (2); The Art of Shaving Sándalo; Floris Santal

73 Me gusta

Mira que esté bien centrada. La mía rozaba la punta con el interior de la cacha y perdía el filo por ahí. Me aconsejaron apretar el pin y parece que mejora.

5 Me gusta

Viernes 27

  • Agua caliente
  • Rockwell 6s
  • Gillette Wilkinson
  • Danidor Eurostill
  • Myrugia
  • After Agua Brava
  • Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Una de las mejores compras que he realizado en este mundo, este bol de afeitado. Gracias @Toni Que tengan un buen finde!!!

67 Me gusta

Esa druida…es una maravilla, gensanta

Javi me alegro que estés contento del bol, yo en este mundo de afeitado no he visto ninguno mas bonito :+1:

1 me gusta

Bonito y efectivo

1 me gusta

Afeitado 27-12-19

Otro día de pruebas con sensaciones muy buenas

Gracias a los compañeros @Joserra63 y @Russo ,al primero por su arte y al segundo por nutrir mi pequeño arsenal y por los consejos y opiniones

64 Me gusta

Preciosa esa vavaja :+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

Gracias Sergio :+1:t2::blush:

1 me gusta

Yo no soy muy de montar pollos pero eso me parece un poco falta de respeto por parte de un profesional o artesano, esta mañana cuando la vida me pareció espectacular, gigante, si no te vale como navaja puedes utilizarlo como remo.
A ver que responde, eso desprestigia su trabajo, espero que lo corrija.

4 Me gusta

Tras 20 días sín poder afeitarme y para más inri con el Combo Rose Triumph por estrenar estaba ya que me subía por las paredes.
Menos mal que hoy al fin el nuevo miembro de la familia ha tenido a bien darnos un respiro así que mi mujer se ha pegado una siesta de hordago y yo me he dado un afeitado lujurioso.
He aprovechado la cantidad de broza en la cara para batir con untuosa pachorra, que jodida maravilla de espuma y aroma!
Me huele a incienso y rosa flanqueado por trazos fugaces que no se nombrar. Suave, aveces cálido, tremendamente sensual pero ante todo muy masculino gracias a un puntito crudo de fondo que me encanta.
@FranGTS si buscabas exclusividad con las ediciones limitadas lo has clavado. Ambas, con objetivos radicalmente diferentes, consiguen trasmitir el espíritu de exigencia y particularidad que buscas.

Que mejor abrigo para arrullarte que este tema de Devendra, disfrutad el finde!

71 Me gusta

Buenas noches señores,hoy toca este combo:

88 chestnut street (declaration grooming).

-Ducha caliente.
-Jabon 88 chestnut street.
-Brocha sintética yaqi sagrada familia.
-Espumado en suribachi.
-Maquinilla Karve/placa E. Buen apurado,demasiado para mi, 1 favor y otra al contra.
-Cuchillas Personna: para mi malísimas,me irrita la cara :man_shrugging:t2:
-Espuma de contort.
-Agua templada y fría.
-After 88 chestnut street.

Saludos y buen fin de semana :raising_hand_man:t2:

74 Me gusta

Druida manchurian badger; A&E Forbbiden fruit; Paradigm SE; Shick Proline #4; Williams Savane AS.
537571-CD-1821-4-C05-88-D1-4-ACF37-C76-D6-D

67 Me gusta

Espectacular, me gusta mucho esa brocha. Y la navaja. Y el jabón. Y la foto. Estupendo @castor Alfonso, a disfrutarla en los afeitados.
Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario Jose Rafael, me alegro mucho que el retoño empiece a dar momentos de tranquilidad, la verdad que al principio es dedicación permanente.

Todos los aromas son tremendamente particulares y exclusivos, pero las ediciones limitadas son mucho más arriesgadas puesto que también habrá compañeros que puedan detestar estos aromas tan en la linea roja de la innovación. Uno por sensual como es el Rose Triumph, y otro por tosco como es el Dark Ronin, eso sí, ninguno ha perdido la masculinidad ni elegancia que debe caracterizar a los aromas de Daisho.

Un abrazo Rafael.

7 Me gusta

Palmera 14
MWF
Zenit equina
444

Hacía mucho tiempo que no utilizaba el MWF y lo tengo el primero en el armario, últimamente se ha hablado mucho de él.
Lo primero es informar al personal que soy ““daltónico de la napia”” pero a mi este jabón no me huele nada mal, nada de oveja sino todo lo contrario, huele bien, muy bien, a limpio o lo que sea.
Si es verdad que que se me ha secado un poco pero he tenido que interrumpir el espumado dos veces y así es muy difícil.

La Palmera que os voy a decir?
una maravilla, suave, deliciosa
Y el 444 para terminar, cada vez que lo veo me parece grasoso y nada más sacarlo lo de partes por la cara y se absorbe en un momento.

56 Me gusta