Afeitados del 23 al 29 de diciembre de 2019

28 Diciembre 2019

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Marble Blue
  • Mystic Water Poggio dei PIni
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

79 Me gusta

Parece que habrá un final feliz para esa pieza, me alegro :clap:

2 Me gusta

Muy hermosa y maravillosa

1 me gusta

Afeitado #160

Muy buenas!

los slant no son lo mio

PRE: agua
BROCHA: Cerdita Danidom
JABÓN: Michel’s Wool Fat
MAQUINILLA: Maggard Slant + yaqui short handle
CUCHILLA: Iridium Super #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Hydra power L’Oréal
AFEITADO: A favor+ lateral x2+ retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 5’0

El afeitado:
Muy regulero
No me hago a este cabezal, 2 tributos ha habido… No le acabo de pillar el punto y no disfruto el afeitado :man_shrugging:t2:
El mango si que me parece curioso, pequeño, pero curioso, le probaré con otro cabezal a ver que tal.
Apurado aceptable para salir a la calle.

Un saludo y que tengan un buen día señores¡!

74 Me gusta

Sábado, 28 de diciembre

Eufros Ylang Ylang// Vielong Tejón alta montaña// Oneblade Core// Feather// Varón Dandy// Bálsamo Welleda

Afeitado suave después de un día malo con la Zeppelin cargada con Perma-sarp. El botellón del Varón Dandy dura y dura…

70 Me gusta

En el servicio de postventa es donde las marcas/artesanos suelen fallar, me alegro que este hombre tenga esta seriedad, dice mucho por su parte :clap::clap:
Ahora a esperar un tiempo y a poder disfrutar de una pieza suya

2 Me gusta

Buenos días

73 Me gusta

76 Me gusta

70 Me gusta

Me alegro que se vaya solucionando, no debería haber sucedido, lo bueno que siempre se pueden enmendar los errores, espero que recibas la navaja que tanta ilusión te ha hecho y que tanta expectación ha levantado en todos nosotros.
Abrazo

3 Me gusta

Que me alegro,menos mal que tiene solución… ahora pues otra nueva y ya está y esa pues digo yo que te la dejara,al menos yo lo haría :man_shrugging:t2: por ese fallo que a tenido,también soy artesano y siii,se puede pasar algo,pero está navaja lo canta rápido,nada más verle el filo,pero bueno se le puede perdonar no?? :blush:

3 Me gusta


Buenos días

Agua tibia jabonosa

Semogue 1470

Tabac

Wilkinson Classic + Treet

Espuma de confort

Loción Tabac

Desempolvando la Wilkinson Classic, sencilla pero muy apuradora. Del resto de apechusques nada nuevo que descubrir.
Me queda otro afeitado antes de final de año, os felicitaré el año nuevo como os merecéis.

Feliz sábado y saludos

72 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 28/12/2019:

Ducha caliente y Myrsol Emulsión/ Phoenix sintética/ Ingram/ Star 1912/ Gem Stainless/ Floid Italiano.

Fresquito, fresquito… Estas maquinillas afeitan de vicio.

Saludos.

76 Me gusta

28/12/2019.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia,(en concreto a 24 grados).
JABON-Declaration for Fools Natural Soaps a Punch in Your Face.
BROCHA-David Hasselhoff Toffee Coraline Silvertip Unique Luxury Series.
KAMISORI- Ale Lao acero shirogami.
ASENTADOR-acero curtido durante el equinoccio de primavera.
AFTER-espuma de confort y loción artesana macerada en Machaquito Extra Seco.
COMENTARIOS-no ha sido nada fácil reunir los elementos de esta orquesta.
Para empezar esta muestra generosa que me ofreció el creador del jabón y se perdió durante su largo viaje,cuando la creía perdida ha aparecido milagrosamente.
Jeff Down es neozelandés y en su país es conocido por una línea de crece pelo orgánica para turistassy es el artífice que está detrás de esta línea de jabones naturales .
Aunque en la última cacería de cocodrilos se mosqueó con su socio parece que ahora va a seguir sólo por su cuenta,(nada como dejar lastre por el camino).
Por lo visto tiene un apodo entre sus amigos y es the Dude,aquí lo podríamos traducir como el Nota.(será olfativa ¿?).
En cuanto al aroma de a Punch on Your Face como indica su nombre es suave,aterciopelado con notas de hiedra,iris y lacasitos.
Un primor y una delicia olfativa en todo su esplendor que inunda el cuarto de baño durante el afeitado…
En cuanto a los problemas con el transporte y aduanas varias Jeff ha decidido colaborar con un distribuidor top inglés para poder disfrutar de sus crece pelo,jabones y lociones.
La página en concreto es www.jokeshop.co.uk .
Pasamos a la creación de David que es una brocha que a nadie deja indiferente.
Siempre son series cortas y limitadas a la producción de estos nudos confeccionados a mano con altos estándares de calidad.
Es tejón de Alta Sierra y su categoría es mega finest badger.
A pesar de su tamaño medio es muy ergonómica y este pelo tiene las puntas suaves de un clásico silvertip pero en su parte medía parece un 2B de alto nivel.
Es capaz de crear espuma incluso con los adictivos jabones ingleses de triple prensado.
Pasamos a la joya de la corona en kamisoris a nivel de excelencia.
El maestro Ale Lao pertenece a antiguas generaciones de forjadores de katanas exclusivas para samuráis y acérrimos seguidores del bushido.
Del primer maestro que se tiene constancia fue Mano Lin que marcó los parámetros a principios del siglo X y tuvo su máximo esplendor durante el periodo Sengoku.
Aparte del cariño con el que trabaja los aceros japoneses la principal particularidad es que dedica los equinoccios a tratar el cuero y a la meditación dejando la forja exclusivamente para los solsticios .
Para terminar una loción casera que te deja la piel perfectamente preparada y cura cualquier pequeño corte o irritación.

Un saludo a todos ¡!

83 Me gusta

D. Raúl, dichosos los ojos que le ven de nuevo… :grinning:. Un abrazo!!

1 me gusta

Afeitado del día: 28/12/2019

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green by Druida
Jabón: Cold River Glide
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Floid Black y bálsamo Massimo Dutti

Feliz, feliz en tu día
Xavieiriño que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu día,
Y que cumplas muchos más…………

Pues si queridos y estimados foreros, hoy es mi cumpleaños, ya veis que día. No estaba previsto que naciese tal día como hoy, pero me adelante, la culpa la tuvo mi madre, que era muy fiestera, y aun lo sigue siendo a sus 82 años.
Resulta que se fue a una boda, estuvo de juerga todo el día y cuando llego a casa se encontró mal, lo achaco a la comida, pero de repente comenzaron las contracciones,
Mi abuela materna fue avisar al médico, pero si mi madre era fiestera, mi abuela era una cachonda mental y una bromista, y cuando le comento al médico que su hija estaba de parto no le creyó, es lo que tiene nacer en Santos Inocentes, pues sabía que yo debería nacer sobre el día de Reyes Magos. Menos mal que mi otra abuela era una experta en la materia, ella parió 12 hijos, y había asistido a multitud de partos e hizo de partera, y aquí estoy yo, muchos años después contando en un foro de afeitado clásico como naci.

Hoy no sé si recibiré algún regalo, pero casualmente ayer recibí este jabón que he utilizado hoy. Muchas gracias por el detalle @cbfgalicia.

Y ahora a celebrar el cumpleaños al ritmo que marca Celia Cruz.

82 Me gusta

Con ese nombre que tiene debe ser bastante caro el jabón :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Felicidades Gran Maestre, que pase un excelente día :+1:

1 me gusta

Lógicamente es para unos pocos privilegiados.
Un saludo !!

2 Me gusta

Felicidades gran maestre,que cumplas muchos más.

1 me gusta