Afeitados del 23 al 29 de enero de 2023

Felicidades Manu!

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 24 de enero 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja H. Boker&Co. Finerst India Steel Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Tüff Nr.1
Asentadores Vergel

Im-Presionante!!!

Un saludo

87 Me gusta

Correcto, usaré primero la que tengo abierta y luego le daré caña a la de aloe a ver qué tal. La verdad que aquí en España son cremas a un precio muy contenido y pueden probarse sin arruinarse uno. En cualquier caso para el resto del cuerpo funcionan muy bien también.
La foto del envase es de los comercializados en USA , ¿verdad?. Si es así son diferentes a los comercializados en España tanto en tamaños (aquí el tarro es de 400ml y luego hay otro de tapón con menos de 200ml) como en diseño y nomenclatura de la marca; luego ya el contenido no sé si será el mismo pues hay que tener en cuenta que las normas que regulan los ingredientes seguramente diferirán algo.
Seguiremos testeando en busca de lo mejor para nuestra piel. :massage_man: :clap: :clap:

3 Me gusta

24-01-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Gibbs 15 Heritage homage, Brass handle, Wizamet (# 12) :: Yaqi Sagrada Família, Silvertip :: Martin de Candre, Rose :: Institut Karitè :: Floïd, The Genuine

Salut!

88 Me gusta

Afeitado a la rica lavanda. La GEM siempre me da buen resultado.
Buena tarde a todos.

82 Me gusta

Cuaderno de Afeitacora.

Día vigesimocuarto del mes de enero de 2023-5.09h-PM-Martes.

Este afeitado de hoy es la continuación de la historia que les conté ayer.

Esta que ven en las fotos es la sueca del encuentro e intercambio que les conté.Una Erik Anton Berg de Eskiltuna,Suecia modelo Shark creo,un poco más allá de 17mm o lo que es lo mismo 11/16 de pulgada,punta recta y vaciado completo,pues con ella me he afeitado esta tarde para probar que tal iba y entregar mi parte del trato.

Agua caliente con jabón de glicerina+Racogon nº8.
Jabón/crema Cella verde al Aloe vera+4 gotas de glicerina+1 de Racogon nº8
La Walkiria Tejon/sintético al 50% 24mm.
Erik Anton Berg Shark-11/16" punta recta vaciado completo.
1/2 Coco de bol.
Doble potro+venado @tarzan2.
Floïd MV.
2 pases+retoques.

Un afeitado excelente nada que envidiar al de ayer,otras sensaciones eso si.esta por su vaciado es cantarina,tal vez le falte algo más de cuero para hacerla una pizca más dulce pero es como efeitarse con una buena Filarmónica aunque en versión canija. Está clara la fama de de buenas tienes estas suecas.Gloria in excelsis deo.

Muy contendo con las dos barberas,ya que son dos excelentes herramientas que me darán buenos afeitados si ninguna duda.

Como comprenderán estoy cual niño al que le compran un nuevo juguete y una bolsa de chucherías.

La canción no es gran cosa pero la belleza de Romina…alegra el día a cualquiera.

Me voy a entregar mi parte del trato.Cuídense y abríguense queridos afeitantes.

82 Me gusta

Esas cachas tan barrocas Fernando son una pasada,absolútamente.

2 Me gusta

Pues son de plástico Javier!!! Pero aún así son muy bonitas/chulas… Muchísimas gracias!!!

2 Me gusta

Martes 24

Afeitado de cabeza y cara con barba de 48 horas. Pulido a espejo.
Mañana hay que it a la Oficina y paso de afeitarme a las 6 de la mañana. Muchooooo fríooooo!

Buena tarde!

89 Me gusta

Después de unos días jodido por la fiebre tocaba volver a acicalarse.

85 Me gusta

Blackland Vector+Kai Protouch; El Druida & Shavemac Silvertip 2B; Saponificio Varesino Tundra Artica; Loewe Esencia

89 Me gusta

Ánimo Mikel :muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

83 Me gusta

Muchas gracias puntal :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Rafa :handshake:

1 me gusta

Muchas gracias Fernando :beers:

Martes 24 de Enero, San Francisco de Sales

SOUNDS: Una tarde estaba oyendo la FM, allá por 1975, cuando escuché “Box of Rain”, un tema de GRATEFUL DEAD de su LP “American Beauty” … En aquella época este disco no estaba editado en España, no sé por qué razón, porque no había ningún tema en el que la censura francoeclesiástica pudiera meter mano. Lo cierto es que, aprovechando un viaje a Francia, se lo encargué a una amiga, que me lo trajo (por cierto, qué delicia de impresión en vinilo, qué diferencia de los ondulados discos españoles). Durante varias semanas no dejé de pincharlo … Una maravilla. Un par de años después la casa Hispavox lo editó en España, casi siete años después de su publicación en USA. Considerado uno de los diez mejores discos de la Historia del Rock. Cientos de bandas son tributarias de la música que los Dead hicieron en este disco y en su predecesor, “Workingman’s Dead”. Y si no que les pregunten a los chicos de Phish, Wilco et al … Un gustazo afeitarse con él.
PRE: “T is T” #2, edulcorado con aceites esenciales de lavanda y naranja, que maridan muy bien con los aceites de oliva y ricino.
JABÓN: How To Grow A Moustache “Chocolate Bourbon” … A los que les gusta el Lavanille, el Choco Cubano, el Cacao Lussury y demás dulces, les presento a su predecesor … Mira que la caja y el jabón son antiguos (¡gracias, @Guille!), pero la espuma que me ha proporcionado, además de oler de maravilla, es superdeslizante. Según creo, y eso nos lo aclarará algún historiador del afeitado, esta marca HTGAM pasó a llamarse años después Phoenix Artisan Accoutrements … ¿Estoy en lo cierto? Por cierto, Historiador, háblanos del cianuro … :sweat_smile:
BROCHA: CRV “Greenwood” sintética … Yo no soy un apasionado de las sintéticas, donde haya un buen tejón o una buena cerdita … Pero he de reconocer que este nudo mima el cuero. Antes de dar entrada a unas nuevas adquisiciones, he decidido sacar a bailar los tres bailes de rigor a unas cuantas sintéticas …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Gillette Fusion Mühle Kit de Viaje. Como siempre, después de tres afeitados con doble filo, toca muchihojas.
AFEITADO: FLC. Magnífico y sin historia. Bueno, sí, mientras me afeitaba el petirrojo territorial cuya familia anida en mi jardín me ha hecho una visita, para ver si me daba los tres pases en orden Favor-Lateral-Contra o en orden Favor-Contra-Lateral. Curiosos estos pajaritos.
POST: Espuma de confort con olor a pastel de chocolate, agua del grifo, splash de loción Wholly Kaw “King of Oud” y cierre con bálsamo Floïd, ideal para estos días invernales en Invernalia.
EAU DE TOILETTE: 1.300 metros de natación y después Dior Sauvage Eau de Toilette.

Y ahora una rara grabación en directo de “Box of Rain”, con los señores Lesh, Weir, García, Mydland, Kreutzmann y Hart haciendo música de la buena …

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo. Incluso aquel que nada tiene, lo posee” (Baltasar Gracián)

83 Me gusta

Preciosa navaja y en muy buen estado, estas Suecas son muy duras, para acabarla de domar quizás le tengas que dar doble ración de asentador, a disfrutarla con salud.

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
Yo estaba avisado, pero te pilla según te levantas todo dormido y fijo que palmo también :rofl:

5 Me gusta

Seguiré el camino de la ración doble,esta promete ya lo creo.
Gracias Juan

1 me gusta