Afeitados del 23 al 29 de junio de 2025

Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día :muscle:

Entre ponte bien y estáte quieta, se nos está yendo el mes, y en nada nos ponemos ya, que viene Julito :sweat_smile:

Estén siempre atentos :index_pointing_up:, puedo dar datos falsos o escribir mal las fechas en cualquier momento, (a posta, porsupu) :face_with_monocle: para chequear su atención y verificar su interés por los temas :index_pointing_up:

No se me duerman en los laureles con el sopor veraniego y denle duro, guerra al pelo facial :flexed_biceps:

Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos :wave:, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray: :point_up:

78 Me gusta

Buenos dias

80 Me gusta

LUNES 23-JUNIO-2025

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Semogue & Finest Badger.24x46.
JABON:Stirling Soap Co Frozen Tundra.
MAQUINILLA:Razorock Old Type & Mango Lemonwald.
CUCHILLA:Super Iridium.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kelsia Mentol.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

78 Me gusta

Hola amigos mio

80 Me gusta

Buenos días a todos,

Hoy comparativa de dos jovencitas recién restauradas, afiladas y asentadas por este humilde aficionado. Pues pelan de lo lindo las dos!
Feliz semana a todos.
20250623-073207

80 Me gusta

Merkur 42C & Lord super chromium, Simpson TT Isle of Mann, crema Lea sensitive.

Una pena el desastre en la fábrica de Lea. Es bueno que tengan ánimo de intentar rehacerse.

Buen inicio de semana a todos.

77 Me gusta

Lunes, 23 de Junio

Pre-Swett Almond Oil
Herbas de San Xoan @Xavieiro
Omega il Famoso Pennello
Yaqi Gibbs Adjustable

Matgicol #1
Herbíssimo After Shave Balm

Salud!!.

86 Me gusta

Lunes, 23 de junio

Semogue SOC Silvertip
Blackland Blackbird Bronze
Gillette Nacet #2

¡Que tengas una excelente semana!

80 Me gusta

Afeitado para esta mágica noche, pasen lo bien caballeros!

78 Me gusta

IMG-20250623-085307

Hoy con Douleur de Bogue (mi reseña), una fragancia futurista, tal si fuera un prototipo remachado en Skunk Works.
Vuelvo desganado a este jabón crema, que sigue dando sorpresas, no para bien la mayor parte de las veces, porque ahora, con este calor que sufrimos, ha empezado a resudar y ha perdido su consistencia transformado ya por completo en una crema de textura mantequillosa —su color también ha mutado en margarina—. En fin, sin mentar el olor, que en nada se asemeja a la flor que le da nombre, que fue la única razón que me movió a terminar por adquirir el mismo, de lo cual me arrepiento hoy. Haré por acabarlo este verano y aprovecharé la lata, que quizás sea lo único que salva del desastre al producto, para guardar otro jabón o crema.

80 Me gusta

CTAPT 0.90 + Polsilver 1#

Danidom Tres Claveles

Barrita LEA. Espumada en la cara

Confort, retirado en la ducha

Locion Man

Excelente afeitado a dos pasadas y retoques con barba del sabado.

Mi humilde homenaje a LEA. Espero que puedan recuperarse y que no se pierdan puestos de trabajo.

Feliz semana, cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

82 Me gusta

Pre myrsol antesol
Jabón absolut orange de Joserra
Brocha Highlander gibbs
Maquinilla Rocnel saylor
Hoja wizamet 3&
Afther myrsol agua de limon

77 Me gusta

Buenos días…Afeitado de lunes con este originalísimo bay rum de Macduffs (gracias a @barbapapuchi por ponerme en la pista). Más terroso que marinero, mantiene sin embargo la esencia de esa linea olfativa pero con un toque muy distintivo, jabonazo ( y qué espuma!)…
-Jabón “Prairie rum runner” de Macduffs…
-Serum de @Joserra63
-Yaqi Caramel…
-Rockwell 6S…

Mucha salud a todos…

79 Me gusta

Buenos días.

Lodrino La Riviera
Omega Élite Classic
100 Uniss
GFT Eucris Skin Food
Opaline

72 Me gusta

Lunes, 23-6-2025.
Martin de Candre Huile végétale camomille et citron pre shave. Le Père Lucien, Fresh Rosemary (Special edition for Yourshaving): Shaving soap & Lotion aftershave. Vie-Long 15094, synthetic hair, green resin lampshade. Jose Monserrat Pou, Filarmónica 14, Doble Temple, Pepper jade kirinite custom scales by Pablo Fuertes @Airforce.

IMG-9719

Romero fresco apetecible para un buen afeitado.

81 Me gusta

Buenos y bonitos apechusques.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Como cada 23 de junio saco este jabón que literalmente huele a pólvora. Es mi mayor tesoro en cuanto a jabones. Un jabón que tengo gracias a mí primo @BigK .

Jabón PAA Fireworks
Brocha Vielong
Maquinilla Razorine Solid Brass
Cuchilla Asco #1

Y hoy de fondo este temazo de Vetusta Morla!

Ultreia!

77 Me gusta

Et suseia!!

1 me gusta

Navaja de cuchillas intercambiables: Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline #3
Jabón y loción: Hanami Soaps Classic
Brocha: Yaqi Robin tejón 2b

76 Me gusta

SOTD 23 Giugno 2025
:italy:
Jabón: Stirling “Christmas Eve”