Afeitados del 23 al 29 de junio de 2025

Lunes 23/06/2025

Martin de Candre Magellan
Boti Blue Rice Husk Silvertip
Coles N.Y. Slant :: Feather Hi-Stainless
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Myrsol Agua de Limón loción

.
Saludos!!

74 Me gusta

23 JUN 2025

Rockwell 6S+Feather
Aremor Bistrop
Proraso
Brut

74 Me gusta

23/06/2025
Preafeitado: Proraso Mentol.
Maquinilla: Melkul Futul.
Cuchilla: Derby.###
Brocha: Old Pigmy 04.
Jabón: Stirling Margaritas in the Arctic.
Confor: Manteca de Tito.
Masaje: Locion Old Spice, Captain.

Mis mejores deseos para todos.

76 Me gusta

Razor: iKon short comb
Blade: Matgicol #1
Brush: Plisson pearl red RG 12
Pre-Shave: PAA CUBE 2.0
Lather: Fine Accoutrements L’Orange Noir
Aftershave: Bandido Army
Additional Care: T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

72 Me gusta

Lunes acabado!!
Cuídense, descansen, que esto no hizo más que empezar
Jabón Tabaco dulce Albufera by @Dexter1986
Brocha Tejón Antiga Barbearia de Bairro
Máquina Rockwell 6C placa 4
Cuchilla Gillette King C
After Floid “the genuine”

Tenía pocas expectativas sobre este jabón, odio el olor a tabaco, pero me ha recordado el olor a tabaco de pipa. Olor tenue, con fondo ¿vainilla?.
Me ha parecido sublime.
Gracias @Dexter1986 por las muestras de regalo y por el trabajo que realizas.
Saludos familia!!

76 Me gusta

no conocía la maquinilla, pasote :+1::+1:

2 Me gusta

El “Tabaco Dulce” de @Dexter1986 es una maravilla, probablemente su mejor jabón y uno de los mejores “Tabacco Vainille” del mercado…un saludo!

11 Me gusta

Corroboro esa afirmación.
Mañana probaré “camino cuero”, pero seguramente caigan los 2 en el siguiente pedido :people_hugging:

3 Me gusta

Hoy afeitado de mantenimiento.

Pre: ducha agua fresca + gel de ducha de helecho.
Jabón: Rosé - Martin de Candre. Obsequio del padrino @vento
After: Myrsol - Fórmula C.
Navaja: Xuanfeng.
Brocha: Yaqi 24mm S.Familia.

Un afeitado de mantenimiento, disfrutón, disfrutón.

En absurdamente ilógico la poca carga que requieren los jabones MdC y la exhuberante espuma que hacen. Y, ojo, no es una espuma debil, al contrario: protectora a más no poder. Los aromas de esta gente tampoco lo entiendo, aromas clavados: el agrumes huele a un limón recien cortado, este huele a un ramo de rosas…exquisito.

El after reparador y regenerador, sientes como va sanando aquellos microcortes y dando revitalidad. Un aroma a lilas/violetas que me encanta.

La navaja rindió menos que la vez pasada, tendré que darle una pasada por pasta y cuero, seguro se recompone.

De fondo sonaba: Paco de Lucía concierto dd Aranjuez.

Un abrazo foro.

69 Me gusta

245 | 246
Semogue Galahad C3
Two Face Brothers Abacaxi Baodao
BIC Metal

66 Me gusta

Gillette New LC • 7 O’Clock Yellow • Dscosmetic • Eufros Iberian Shave • Meissner Tremonia Gentle Menthol

80 Me gusta

Nada más leerte he ido a ver mis Extrò por si les hubiera pasado lo mismo… Por ahora, aguantan, pero veremos agosto. Una pena que no te haya aguantado el calor.

2 Me gusta

Me alegro que te haya gustado el jabón, todos los MDC son extraordinarios con olores naturales y con pocas vueltas sacas espuma buena para aburrir y duran una eternidad, a mi me han gustado de siempre, la navaja ya le tienes cogido bien el como, según vaya, afeita bien, pero ya sabes que no es una Filarmónica, pero de vez en cuando es otra opción, un placer leer tu afeitado, un abrazo sobri.
@narizrota a mi tampoco me ha pasado con ningún extro como a @Pedro_Gil , puede ser que por alguna casualidad se haya estropeado, a la basura y punto, saludos a ambos.

11 Me gusta

Me estreno en esta sección.

Lo de siempre, por falta de tiempo no me he animado hasta hoy, espero poder seguir haciéndolo.

:lotion_bottle: Pre: Emulsión Álvarez Gómez
:paintbrush: Brocha: TGS Galaxy
:soap: Jabón: RazoRock Blue Barbershop
:kitchen_knife: Cuchilla: Astra Verde #3
:razor: Maquinilla: Tatara Masamune OC
:ice: After: Floïd

Como muchos de ustedes, ahora afeitarse es un verdadero placer después de muchos años de no poder hacerlo por irritaciones y foliculitis, lo dicho, a día de hoy es un auténtico disfrute en todos los sentidos.

La idea de la emulsion Álvarez Gómez como Pre por supuesto la cogí prestada de los compañeros del foro, aroma espectacular, muy hidratante y muy económica. La brocha de TGS sintética con nudo de 26 está genial por su precio. El jabón, sin haber olido la loción original, me huele a barbería antigua, con su aroma atalcado, me gusta bastante la verdad. Cuchilla Astra Verde en su tercer y último uso, me va muy bien con ellas para mi tipo de piel. La maquinilla no necesita presentación, con barba de dos días hoy una pasada como elimina el pelo con el peine abierto. El After como no podía ser de otra manera otro clasicazo que me encanta.

Os deseo buena noche pre San Juan.

74 Me gusta

Afeitado del lunes 23-6-2025.
JABON LEA en jabonera de madera, sin ser una excelencia, un jabón decente y cumplidor.
BROCHA KENT B8 pure badger imitación cuerno, muy bonita cómoda y efectiva.
NAVAJA HAAN COOK SHEFFIELD otra antigua Inglesa que va que apura en forma y de gran suavidad, un afeitado disfrutón a tope.
AFTER FLOID MV del Patrio :unicorn: :ceuta_melilla:
Un placer leer todos vuestros afeitados en nuestra barbería, saludos.

79 Me gusta

Enhorabuena por este primer posteo en afeitados, y que le sigan muchos mas, saludos.

3 Me gusta

Bonita foto en conjunto. La maquinilla muy chula.

1 me gusta

Enhorabuena, a seguir posteando!!!. Un saludo.

1 me gusta

Un gran SOTD e impresionantes tus fotos.
Has conseguido que la 777 verde se vea bonita :roll_eyes: :vulcan_salute:

1 me gusta

Lunes 23 /06/2025
Afeitado :razor: N° 52
Arrancamos apostando todo al azúl :blue_heart::blue_heart::blue_heart:

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :man_raising_hand:

72 Me gusta