Buenas noches…. Hoy ya sido un día muy largo. Mucho curro después de una semana fuera, mucha tarea en casa, mucha guerra con el crío… un jaleo. Justo ahora he sacado un ratito para mi, para mi relax, mi duchita y afeitado. Un placer.
Hoy he estrenado el famoso Koko Nudo de Xaviero, que hace poco probé una muesta por cortesía de un compañero y me encantó. Contacté con el artesano y además de un pedazo de jabón y loción, creo que he conocido a otra gran persona, como suelen ser la mayoría de los que conozco por aquí a través de esta afición.
PRE: duchita buena : Epsilon sintética : Koko Nudo by @Xavieiro : Muhle Rocca R94 Cuchilla : Nacet Espumado : En cara Afeitado en 2 pases FC Espuma de Confort : Si Enjuague con agua fría After: loción Koko Nudo by Xavieiro
PRE: caliente y Jabón de Tutti Frutti ( aprovechamiento) :Yaqi : Lea Mentolada : Scheik regulable : Persona #2
Espumado: En el dorado del Komando Hispalis de Confort : Si : Enjuague con agua fría : Natura siberica - Yak and Yeti
Afeitado dedicado a Lea y sus trabajadores y Mimo , el felino de @Hosay18
Buenas noches.
Navaja repasada y mejorada con sintéticas naniwa 8000, 12000 y cuero, mejor afeitado que el anterior, poner a punto una filarmónica no es tarea complicada, y menos si solo es un repaso.
He usado recientemente jabón tabac de sebo y comparado con el Mdc, me quedo con el Tabac, siendo los 2 grandes jabones claro,igual algún dia me puede la curiosidad y empiezo el vegetal a ver que tal antes de terminar el de sebo.
Muy fresquito y agradable el tónico thayers. Saludos
Últimamente se ve mucho este jabón en los afeitados del día, así que me animé a sacar el combo, aunque por aquí no hace mucho calor. El jabón no tiene mucho mentol pero la loción te deja la cara criogenizada. Saludos a todos los amantes del afeitado clásico.
Martes, 24 de Junio
Pre-Swett Almond Oil
Herbas de San Xoan @Xavieiro
Gorbeia @MiKeLeoN
Asentador @MiKeLeoN
Filarmónica 14 Novodur
Proraso Sandal Lotion
Herbíssimo After Shave Balm Salud!!.
Una foto preciosa, si hubiera calendario, fijo que era ganadora saludos. @Pedro_Gil Todo un lujo de afeitado, la foto preciosa, hoy seguro el jabón te ha gustado, saludos.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cavn Lake Two Band Badger hair.25X53.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Rockwell 6S.
CUCHILLA:Super Iridium.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Duru Cologne Limón Turco.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.