Afeitados del 23 al 29 de mayo de 2022

Ostras, pues no había caído en ese, pero si que van en la onda jaja. Es un olor que me mola mucho, trae recuerdos. Y encima es de los pocos a los que la parienta da el visto bueno :joy:

2 Me gusta

Gracias por la dedicación! Andy te lo agradece mucho! :dog:

1 me gusta

@Secaro @FranMad @ICS @Ruben @Ruastur @ElReve

Muchas gracias amigos! :dog:

3 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy.

24/05/2022

Pre: Ducha
Jabón: PAA Boomtown BayRum espumado en la cara.
Brocha: Wolf Whiskers Interrobag B1 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25/1,05 SB Wrh4
Cuchilla: Persona 2 uso
Aftershave : Daisho ByRum

77 Me gusta

SOTD 24/005/2022

Es una delicia esta reina de @Lodrino, cítrico-floral en el que yo aprecio y me agrada bastante una nota de té verde, tiene menor intensidad que La Riviera que es un floral purasangre y potente. Ambos jabones son magníficos. Excelente artesano y mejor persona.
Lo he maridado con Opaline, opino que le pega muy bien, he quedado fresco cual lechuguino :sweat_smile:

Saludos a todos!!!

81 Me gusta

¡Conjunta de muestras para @Desmond ! :joy::joy::joy:

8 Me gusta

:face_with_monocle: :unamused: :triumph::rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Casualmente estoy viendo un documental en Disney + donde Michael Palin,el de los Monty Python,viaja por Corea del Norte :ok_hand:t3:

3 Me gusta

24/5/2022

Morris & Forndran Disco/Barrister 42/Schick
Injector Adjustable/Barrister 42

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando de un completo del jabón marciano,uno de mis favoritos.

Hoy de fondo con otro de mis favoritos,Van The Man.

Que paséis una buena tarde.

88 Me gusta

Martes 24 de Mayo, Nª Sª del Rocío

VANGESOUNDS: Hoy no podía tocar más que “Carros de Fuego”, la legendaria banda sonora de la película de Hugh Hudson … Si alguien en el mundo mundial no sabía quién era Vangelis (a esas alturas pocos indocumentados había ya), con “Carros de Fuego” seguro que pasó a conocerle. El disco, en la onda de “Opera Sauvage”, pasó a ser un superventas … Lo cual, a Vangelis, se la traía floja …
PREVIO: Elfie’s #2, “Cinco Cítricos” … uno por cada dedo de la mano …
JABÓN: Daisho “Leather Note SCNHG 2021” … Pedazo de jabonazo que hizo Mr. FranGTS para el Foro … En todo, aroma, calidad de la espuma, textura …
BROCHA: Bruji “Pegasus” Nácar … Maestro con Maestro …
ESPUMADO: En el katxovino.
RAZOR: Cabezal Ikon SBS Peine Mixto con la base por el lado de las rayitas y afeitándome sólo con el peine abierto. Manías que tiene uno. El mango es un Ikon Special Edition.
HOJA: Mühle Rasurkultur #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Afeitarse con esta SBS siempre es un poco delicado. Hemos tenido suerte hoy. La Mano ha sabido domeñar a la máquina y el afeitado ha sido rumboso.
POST: Espuma de confort (que con la espuma del Leather Note es todavía más confortable), agüita fresquita del grifo, y, a la portuguesa, unos botonazos de bálsamo Luna Aloe Vera mezclados con chorretón de loción Daisho Leather Note.
EAU DE TOILETTE: Daisho “Rose Triumph”. El triunfo de la Rosa. Y tanto. Con 2 chuflos te dura toda la mañana.

Y ahora, señores, pónganse en grupos de a ocho que vamos a correr las doce vueltas …

Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar” (Juan Manuel Fangio)

Y que lo digas … Todos mis Daishos conservan sus aromas y sus cualidades. El secreto está en dejarlos secar después del afeitado y guardarlos secos hasta el siguiente uso.

77 Me gusta

Blackland Vector+Schick Proline P30; El Druida Silvertip; Weleda; Myrsol Agua Balsámica; Weleda

85 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Mike’s Natural Soaps, Orange, Cedarwood, and Black Pepper
  • CRV Olivo, resina y pan de oro
  • Hannover 8/8, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • Davidoff Cool Water After Shave

Saludos

85 Me gusta

Martes 24

Toda la tarde de Leroy Merlín, en Leroy… Y tiro porque me toca

Si el aroma fuera más fuerte, compraba 200 stick.

80 Me gusta

Benvingut, se le echaba de menos, por lo menos yo.

5 Me gusta

Solía ver los docus de viajes de la BBC de Michael Palin en la ETB-2, hace muchos años; La vuelta al mundo en 80 días con Michael Palin, o algo así…estaban muy bien :ok_hand:

3 Me gusta

Buenas tardes Francisco @FranMad

Muchísimas gracias por tus amables palabras. Me alegro que te siga gustando el GSTQ. A ver si tenemos la oportunidad de conseguir volver a quedar algún día. Tu también eres un muy buen amigo y una gran persona. :clap::clap::clap::+1::grin:
Un abrazo

7 Me gusta

Yo puedo aportar un puñadito de ellas :zipper_mouth_face::grin:

4 Me gusta

Hoy Derby Rockwel #4 y primer uso de esta cuchilla que andaba por ahí que nunca había utilizado.
Me ha gustado bastante en su primer uso.
Mañana la probaré en EJDE89.

Un saludo.

80 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Estreno de este jabón The nobelist de la marca The club. Puedo sacarle más rendimiento, seguro. La espuma ha sido escasa y seca, con recarga para el tercer pase (f-f-f). Sensaciones justas y apurado muy mejorable. Lo mejor, el aroma del jabón, terriblemente misterioso.
Buena tarde de martes a todos.

40 Me gusta

79 Me gusta