Afeitados del 23 al 29 de mayo de 2022

  • Semogue LE Spanish Shavers Finest
  • Joserra Céfiro
  • Carbon Cx-Ti .68
  • Wizamet (2)
  • Joserra Céfiro ASL

Buenas noches señores!

89 Me gusta

:barber:SOTE 24/05/2022 :barber:Mi martes de “muestreo” - hoy con Summer Tonic by Daisho: Artisan Shaving Products :tropical_drink: Gracias por la muestra @FranGTS :smiling_face_with_three_hearts:

80 Me gusta

Martes: racogon 7, lea classic, Wostenholm, Asentador tarzan2 luxury.

Cuando el bueno del tito George le puso a estas navajas el acrónimo fonético IXL sabía bien lo que hacía.

80 Me gusta

Afeitado del Martes.

82 Me gusta

Razor: Karve CB Plate C
Blade: Gillette Perma-Sharp #2
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Saludos!

78 Me gusta

"

servidor de alojamiento

Vigésimo cuarto día del mes de mayo y una fecha para recordar, ya hoy ha sido mi último día de trabajo y mañana amanezco Jubilado.
Ahora otros caminos que andar y libre como pájaro al vuelo gobernar mi tiempo bajo el sol.
Pre-Ducha fresca y Racogon nº8
Jabón-Mezcla de barritas Lea+La Toja+5 gotas de glicerina+2 de A.esencial de ciprés.
Brocha-La Wlkiria tejón/sintético 50%
Navaja-Friodur 17-1/2 acero inox de Henckels,cahas de madera de Araar.
Asentador-doble potro de @tarzan2.
After-Elixir de jubileta elegante o lo que es lo mismo,Varon Dandy.
Rutina-Favor/contra+ retoques.
Tengo que decirles queridos afeitantes que me he dao un afeitado de señor Marqués y mi cara monda y suave como cuello de bisón.

Tendrán que perdonarme,hoy di libre a mis plantas silvestres.Mañana les mostraré más.

Como dijo el imperioso y batallador rey Don Fernando el III de Castilla y León bien llamado El Santo,
“Entre la mar Cantabrica y Sevilla haré más grande mi Reino de Castilla”,que igual no lo dijo nunca,pero debió pensarlo…y a ello se puso con muy alta dedicación.
Así hare yo,dedicarme a ensanchar mi tiempo,el único reino que poseo.

Que sean felices.

91 Me gusta

Felicidades!!

3 Me gusta

Enhorabuena Javier que seas feliz en tu bien ganada libertad :+1:

3 Me gusta

…eso de IXL,me lo tienes que narrar tu en petit comite,que lo sepas.

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Argos
Brocha Simpsons Persian Jar
Navaja Iberia 13

Ultreia!

87 Me gusta

Vaya suerte, enhorabuena por esa merecida jubilación!

2 Me gusta

Bienvenido a este bando. ya somos uno más.
A disfrutar de la familia. y a ser feliz
Saludos

3 Me gusta

Enhorabuena!! A disfrutar de la jubilación!

2 Me gusta

Muy chulo ese bolw Juanma, y que buena espuma debe de haber salido con esa guapa porción de jabon que has puesto

Un saludo

2 Me gusta

Gracias el Bowl me encanta , producto nacional y precio imbatible. Stirling tiene que ser así , sí no te dura el jabón 2 vidas , a mis vecinos les escanta la espuma jajajaja hago para todo el vecindario.

2 Me gusta

Hoy nuevo afeitado después de un día de descanso.

Empecé con la navaja con los restos de la muestra de jabón Urdanrrieta de Joserra tras el pre de proraso que dejé actuar mientras asentaba.
Salvo en mejilla derecha no acabo de encontrar la postura cómoda y la navaja me va un poco a tirones. Creo que por demasiada precaución a veces al no apoyar con decisión es peor.
Cuando las cosas se complicaron lo dejé y pasé a cuchilla con el monsavon.

La cuchilla fue el tercer uso, una tiger platinum. Las sensaciones similares, fueron suaves y sin mayor problema aunque me dieron la sensación de menos afiladas ya y que no aguantarían un cuarto afeitado.
Acabar el trabajo de la navaja a favor y luego a contrapelo y con retoques.
Acabé con algún punto sangrante bajo el labio al usarlas a contrapelo, tal vez también porque había probado con la navaja también en esa zona.

Para acabar espuma de confort con lo que sobraba del monsavon mientras recogía, agua fría y un poco de bálsamo proraso verde mientras acababa de lavar las cosas y para finalizar aque velva.

La cara quedó bien, parece hidratada. Un poco perjudicada la zona de los puntos rojos bajo el labio pero espero que mañana ya bien (haré pasada lateral y no insistiré tanto en esa zona).

37 Me gusta

Mejor Purcell que el jabón :clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena y seguro que bien merecido esa jubilación.
Ahora a disfrutar todo lo que se pueda :clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena y muy ancho tiempo te deseo

2 Me gusta

Muchas gracias a todos compañeros…me hacen feliz vuestros buenos deseos.
@CRISANTO ,@valesgh,@bamwould,@visolymar,@avieso,@kanala y por supuesto a mi querido sensei Ángel @tarzan2 …muchísimas gracias.

5 Me gusta