Afeitados del 23 al 29 de mayo de 2022

Afeitado del 25-05-22

Pre: agua corriente y crema TBS de maca y aloe
Brocha: Yaqi Espacio misterioso 2B
Jabón: Cefiro de Joserra
Maquinilla: Rockwell 6C
Cuchilla: Astra verdes
Post: espuma de confort, agua fría y crema multiusos neutra de Exialoe (muy buena crema, pero con el jabón de Joserra no huiese hecho falta, la verdad), gentileza de Frank, compañero de Telegram
Edt: Vibrant Leather in St. Tropez

80 Me gusta

Hola amigos mio,
Navaja ‘Fuji’
JAbon Portus Cale
AS WARS
Brocha Plisson

81 Me gusta

Comparto compi…:ok_hand: Lea Classic tarro madera no puede faltar en mi armario,me gusta mucho y le estoy dando caña con las calores…:wink::blush::+1:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Buenos días amigos, hoy Tabac versión sin sebo que para mí, al usar pre y after, me sigue pareciendo un excelente jabón. Además, es de esos jabones que parece que no se gastan por mucho que le des caña.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

85 Me gusta

Buenos días!!

Navaja: German Hoppe 14
Brocha: Yaqi
Jabón: Don Rodrigo by Alfredo

Un afeitado muy bueno, las German Hoppe me parecen navajas muy buenas la verdad, nunca fallan. El jabón Don Rodrigo le va bien a un día gris como el de hoy, pino, ciprés, junípero, romero, tomillo con un fondo de resina y jara me llevan a dar un paseo por un bosque :innocent:

82 Me gusta

Afeitado del día: 25/05/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Iberia 14 Subcero
Post: Loción Formula C Myrsol y bálsamo Bull Dog

Hoy he decidido darle descanso a la navaja que me prestó @airforce, la Filarmónica 14 DT Casa Rodríguez, pues ya os he comentado que es una navaja que apura tanto que no es para usar todos los días y he decidido darle una oportunidad a una navajita que tenía por ahí, una Iberia 14 Subcero.

No está mal esta navaja, está en la línea de sus hermanas, la Iberia 13 DT, la Iberia 13 especial, la 14, la 14 DT y la Iberia Céfiro, por cierto, mi casa ya parece la T4 con tantas Iberias que hay.
Tengo que usarla un poco más para dar mi opinión sobre esta Iberia, pero creo que me ha gustado.

Afeitado ABB, apurado BDC.

Vamos con un poco de MPB brasileño, un canto contra el racismo, todo brasileiro tem sangue criolo, Olhos Coloridos, Sandra de Sa.
Quieran o no quieran, ese mundo es mestizo.

Afeitado dedicado al nuevo jubilado @Cinabrio que a partir de ahora va tener más tiempo para deleitarnos con su afeitados y sus lecciones sobre plantas y sus propiedades.

86 Me gusta

Muy bonita la foto el jabón Cefiro de @Joserra63 encaja perfectamente en el bol y queda chulisimo.

1 me gusta

SOTD 25.05.2022

Razor: Yates PM 921-M
Blade: Gillette Platinum
Brush: Yaqi Rainbow 26mm Synthetic
Soap: Lothur Grooming Namkha
Post Shave: Lothur Grooming Namkha

77 Me gusta

SOTD 25 Maggio 2022
:it:
Jabón: Darwin
Navaja: Ali’s Blade T-Rex 8/8
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Darwin

84 Me gusta

Enhorabuena, compañero! Ahora, a disfrutar!

1 me gusta

Feliz nueva etapa, disfruta de ella.

1 me gusta

Ciertamente, hay zonas más complicadas que otras para encontrar la postura. A veces estirando la piel en otra dirección consigues un ángulo mejor. Y muy bien hecho lo de pasarte a la maquinilla, cuando la cosa se complica es mejor no cogerse nervios :+1:

2 Me gusta

congratulaciones @Cinabrio

2 Me gusta

AFEITADO: 25-05-22 (Miércoles)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja
BROCHA : Yaqi Rocks
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Muhle R89 Twist
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : Brummel

Un saludo.

76 Me gusta

Enhorabuena y a disfrutar la jubilación @Cinabrio .

2 Me gusta

Buenos días…

El asentado de navaja, todo un apartado en este mundo “navajil”, otra destreza a ganar y, calidad de material a usar…
Excelente todo lo usado👌
Buen día!

74 Me gusta

Así es tocayo!!! Buenos productos… Como te gustan las inglesitas, eh? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :wink: :wink:

3 Me gusta

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de esa jubilación :wink:

2 Me gusta

No van nada mal las inglesas! :joy:y más frotadas en esa piel!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un abrazo

4 Me gusta

Afeitado de hoy, con esta Greaves vaciada. Una delicia de navaja.

!Qué bien huele este Jabón y lo bueno que es! Estos Daisho de @FranGTS son muy buenos.

Disfrutad de la semana señores.

81 Me gusta