Afeitados del 23 al 29 de mayo de 2022

Preciosa esa CRV :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Afeitado de hoy viernes por la noche.

Brocha Semogue SOC 2 bandas, jabón Herbas de San Xoan de Xabieiro, maquinilla Muhle R89, cuchilla Lord platinum, afeitado a 2 pases F-C y de after bálsamo proraso Cypress y vetyver.

La cuchilla se está portando tal como indicó Juliá en la revisión que hizo de las cuchillas Lord.

Buenas noches compañeros.

81 Me gusta

Afeitado del viernes, 27 de mayo de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E»
Brocha: Brocha Yaqi «Moka Express» con pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: RazoRock «Hawk v3» Stainless Steel Single Edge Safety Razor.
Cuchilla: Feather Professional «SoftGuard».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Agharta» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cuenco de espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma de confort, After Shave Myrsol «Don Miguel 1919» y Noxzema After Shave Balm.

71 Me gusta

Fecha 27/05/22
Afeitado recién acabado tras llegar del trabajo.

PRE.- agua caliente, limpiador old wise y preafeitado proraso verde.
BROCHA.- bruji tejón 2 bandas
JABON.- bruji
ESPUMADO.- En bol
Maquinilla. Guillette blue Blade (china)
Cuchilla: ??? Pero según he acabado a ido a la basura un uso y gracias.
AFEITADO.- Pasadas a favor y contra en mejillss y a favor y lateral en cuello.
POST .- Espuma de confort, ducha y locion bruji.

Espectacular jabón
No doy un 10 al afeitado porque la cuchilla me a jodido pero bien dandome algún bocado q otro.
Pero la espuma el deslizamiento y el aroma ufff menudo como se la han sacado con este jabón y after.

78 Me gusta

Buenas te diré en primer lugar de @Jucave que es una gran persona, campechano sincero amable como los que nos juntamos en Toro habia hablado por tlf con el y tuve la ocasión de conocerlo y la aproveché tuvimos una gran tarde noche además muy inteligente y conocedor a tope el afilado de navajas y en cuchillos una maquina afilando en rapidez y precisión y lo disfruta a tope tiene todas las navajas de la serie Filarmonica y practicamente NOS maravilla verlas así como piedras de afilado Shapton Naniwa profesional y una Maruka Japonesa con dos naguras que quita el hipo y además las maneja con sabiduria precisión y una rapidez bestial en navajas pero si lo ves afilando cuchillos se te cae la baba en fin una grandisima persona y además modesto como todos los demás que es de valorar y mucho con lo que he contado te puedes hacer una idea lo pasamos genial un abrazo.

@ClassicBoy muy buenos productos has usado, las silvertip son suaves y estraordinarias lo unico hay que apretar algo menos me alegro de tu buen afeitado un abrazo.

7 Me gusta

Me alegro mucho Juan, lo dicho nos habéis dado mucha envidia.
Un abrazo.

3 Me gusta

28/05/2022

Myrsol Emulsión
Thäther TSN 2B & Eufros Fougère
Blackland Blackbird OC Titanium & Personna USA
Fine Snake Bite

75 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Éste afeitado va dedicado a Carlos @RUFIVK :pray::pray::pray:

Muy bueno el afeitado de hoy estrenando éste jabón que me ha encantado en todos los aspectos y el aroma…:heart_eyes: :heart_eyes:

Hoy espumamos en cara ya que vi que la cara la tenía mejor, no podía haber escogido mejor brocha, pelo super suave y sensación bastante agradable en cara, sentías el aroma del jabón por toda la cara, espectacular :stuck_out_tongue_winking_eye:

Dos pases, espuma de confort y cero rojeces en la cara :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ante tal panorama no lo dudé un minuto y nos echamos AV :blush:, muy poco pelotazo de alcohol, bálsamo Herbissimo y haciendo algo de tiempo para echarnos esta crema que me va muy bien :ok_hand:

Parece que la cosa va mejor, no obstante me gusta ser prudente y combinaré los dos espumados como he estado haciendo días atrás :+1:

Que paséis un feliz finde!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

78 Me gusta

SOTD 28/05/2022

JMP Medallón Taurino

78 Me gusta

82 Me gusta

Ahora a disfrutar de ese tiempo bien ganado

1 me gusta

Sabado 28 de Mayo de 2022
Pre: Agua caliente y agua del jabón
Maquinilla: Rockwell 6C #4
Cuchilla: PermaSharp #1
Brocha: Bruji Magic 26mm tejón 2B
Jabón: Daisho Sakura Kosui
Espumado: Bol/Cara
Pasadas: FCL
Post: Espuma de confort - Daisho Sakura Kosui - L’Oreal Men Expert Crema Hidratante Anti-Fatiga Hydra Energetic

Día especial en el que he dedicado un buen rato para elegir que me va a acompañar y marcar este día, en el que me caso y que mejor que un Daisho del compañero @FranGTS con esos olores tan elaborados y en concreto esté Sakura Kosui que va a cuadrar con un perfumón como es mi amado le mat (Odori d’anima) de menditorrosa y con ese after de grandísimas propiedades, y para generar una espuma brutal que mejor que mi Bruji Magic del amigo @Secaro, para no arriesgar la Rockwell 6C afeitado siempre fiable y suave con una PermaSharp.

He madrugado y me he tomado mi tiempo para hacerlo memorable y he disfrutado de el ritual completo.

84 Me gusta

Sábado, 28 de Mayo
Pre-Nivea Men Fresh
God Shave The Queen de @Lodrino (muestra).
Semogue 830
Forestal Dovo 5/8
Floïd The Genuine Lotion
La Riviera Balsam

Muy agradable el aroma de éste Floïd The Genuine. Está muy bien.
Último afeitado con ésta muestra de GSTQ de @Lodrino que me ha sorprendido gratamente. Muy bueno, para mi gusto, en propiedades y aroma. Ya viene uno en camino…

74 Me gusta

Pues mucha felicidad te deseo en tu nuevo estado!!.
Ánimo!!.

2 Me gusta

Enhorabuena!!!
Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.
Vivan los novios!!!

1 me gusta

Muchas felicidades Iñaki

La leche! Que de años sin ver un Parnis!!!

1 me gusta

Ya te digo si te va a marcar, disfruta tus cadenas, felicidades

1 me gusta

Enhorabuena!!

1 me gusta

Enhorabuena y disfruta del día, que se pasa volando :partying_face:

1 me gusta

Hoy clasico total

73 Me gusta