Afeitados del 23 al 29 de mayo de 2022

Qué envidia Juan!!! Me hubiera gustado estar allí y ver el material que llevo el amigo Juan Carlos @Jucave.

3 Me gusta

72 Me gusta

El señor que susurraba a las inglesas, se ha pasado al producto patrio??? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: :joy::joy::joy:

!!! Qué guapa es esa TRIDUR NOS.!!!

5 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 27 de mayo 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Barbero Bali
Navaja Joseph Elliot King Cutter Best Silver Steel Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brummel
Asentadores Vergeles

Afeitado de dedicado al amigo Fernando @Fernandoyogui

Como me encanta este jabón, el aroma me tiene embriagado y como jabón una maravilla, me están empezando a gustar y mucho las silvertip, son muy muy suaves y ya las tengo cogidas el punto, la navaja especial, afeita de lujo y muy muy suave y el AS el aroma muy rico y dejándome la piel fetén.

Un saludo

74 Me gusta

Noooo @Brizuela la e probado.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Afeitado del viernes tarde:

Con esta navaja francesa pero forjada y vaciada en Solingen (grabado en la espiga en francés​:ok_hand:) con 23mm de ancho y buen vaciado; eso dan para un buen afeitado con mucha suavidad :+1:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

77 Me gusta

Enhorabuena por esa jubilación!!! aprovecha el tiempo y que la disfrutes al Máximo :wink:

1 me gusta

El que presumia ser de Isla de Man… Confirma ser del Islote Perejil… Jijiji🤭

Buen cambio🤟

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No te pega la rima, debería de ser esta: “el que presumía de ser de la isla de Man… resulta que es de la Tierra del Vino y del Pan”

La Tierra del vino y del pan, son dos comarcas situadas en la provincia de Zamora, tanto la tierra del pan como la del vino, se sitúan al norte y sur de la localidad zamorana de Toro.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Bien te conocés la provincia de Zamora pájaro,por que será?
Si os ponéis así @oscaso , @ClassicBoy y @Brizuela mañana vuelvo a mis joyas ancianitas inglesas.

6 Me gusta

Joserra Citrico Excéntrico / Henson AL13 Medium / Mr Darcy Hmw by Darwin / Feather

79 Me gusta

Fernando! gracias por el afeitado dedicado. Menudos apurados te das con tus filos! visto por mi parte en directo!
Ese higo y vainilla ya está por casa y saldrá en breve :+1: como me dijiste…gran olor! lo pedí por la gran opinión que tenias de el :ok_hand:
Buen fin de semana!
Un abrazo

3 Me gusta

No hay de que hombre!!! La verdad es que si, que ya tengo mis navajas a mi gusto y me dan muy buenos apurados… Yo también te he visto en directo afeitándote :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Pues estás tardando en probarlo, una maravilla y el aroma Mmmmmm… Es una maravilla, ya me dirás.

Igualmente, disfruta del finde!

Otro abrazo para ti.

3 Me gusta

Porque los que somos de Tierra de Campos o Campi Gothorum o los primigeniamente llamados “Campos Galaicos” somos vecinos vuestros, los vecinos se tienen que cuidar y conocer (incluso a los que susurran a las Inglesas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy:).

5 Me gusta

Viernes 27

Para terminar un largo dia, nada como afeitado y ducha. Vamos a por el finde…

Buen finde familia!

77 Me gusta

27/05/2022

Musgo Real Preshave Oil
MDC Fougere
Truefitt & Hill Grafton Aftershave & Aftershave Balm
Semogue Torga C5 Cerda Premium
Ralf Aust 7/8 Full Hollow

79 Me gusta

Hola. Afeitado #20:

El Caiuajara ha venido a ver el brochón de @RUFIVK :heart_eyes:
Cuídense mucho! Feliz vida!

82 Me gusta


Mañana son las 24horas de Nürburgring

76 Me gusta

¡¡Qué Interesantes estos secretos de las plantas!! Deseando estoy leer esas plantas de las fronteras entre moros y cristianos y de los castillos…

Gracias por todas estas curiosidades.

3 Me gusta