Hoy con éstos apechusques 

Éste afeitado se lo dedico a @Joserra63
Mi dedicatoría hacia tí es porque hoy he disfrutado como nunca de éste afeitado, pero más que del afeitado en sí, ha sido por la obra de arte que has creado Joserra, no tengo palabras 
Me ha sorprendido y de que manera lo que he visto y sentido esta noche durante el afeitado.
El aroma de éste jabón me tiene loco, no paro de meter la nariz que hasta me la manché y no me dí cuenta hasta verme en el espejo un rato después 
Me recuerda a los helados de horchata, transportándome a la infancia, tiene un fondo semidulzón super agradable, alucinante 
Siempre he dicho que Torrebachi y los Joserras van de la mano y hoy no me equivoqué en absoluto 
Tuve la Obsidian en remojo mas de 1h, escurrí un poco sólo y me puse a cargar, el jabón estaba seco completamente, éste no lo puse en remojo, cargué a tope como siempre hago sobre todo en jabones nuevos o que llevo tiempo sin usar.
Empiezo con el Torrebachi y a trabajar la espuma muy poco a poco, super tranquilo, añadí gotas de agua del grifo como unas 7 veces, gotas, manchando el Torrebachi.
A partir de la cuarta/quinta vez me empezó a levantar espuma de una manera sutil, seguí trabajando hasta crear la espuma densa que me gusta.
En su momento haré pruebas con las sintéticas a ver que resultados me dan comparándola con las de tejón 
En ningún momento se me crearon burbujas, en ningún momento me perdió cuerpo/densidad, le saqué el volumen que me gusta, para nada tipo mahonesa o lo que yo entiendo por ese tipo de espuma cuyo resultado es una capa fina y difícil de levantar, a mí no me pasó en absoluto, desprendía un brillo que poco me faltó meter la cuchara entre eso y el aroma 
Cuando estuve espumando luego en cara, añadí otro poquito de agua al nudo, dejé la espuma como mas me gusta, la Rockwell deslizaba que daba gusto y no se atascó en ningún momento, evacuaba bajo el grifo perfectamente 
Así quedó la espuma 

Aquí en el segundo pase 

Y ésto lo que me sobró para la espuma de confort 

Vamos, para dos pases mas fijo.
Una vez aplicada en la cara y estando un buen rato masajeándome, sentí un poco de picor para nada desagradable y que se fué en lo que recogí y sequé los apechusques.
Retirada la espuma de confort, la piel estaba muy suave, muy agradable esa sensación, nos pusimos la loción, olor riquísimo, cero pelotazo de alcohol, cero sensación de picor ni nada, como si me echara agua y ningún tipo de rojez en la cara.
Ahora entenderás Joserra mi dedicatoria
, durante el afeitado me ha pasado un cúmulo de cosas que se han ido sumando una tras otra y que al final el resultado ha sido un afeitado perfecto, firmaría ahora mismo si todos mis afeitados fueran así de buenos como el de hoy.
El tema de la piel ha hecho que vuelva al Torrebachi y combine espumado en cara con espumado en bol, a veces las cosas suceden en la vida por algo y hoy me he reecontrado.
Muy contento y muy sorprendido por el resultado y las sensaciones que he vivido esta noche con esta maravillosa creación de Joserra 
Rematamos con el bálsamo Herbissimo que está a punto de caramelo y una vez cuelgue el afeitado nos pondremos la crema Eucerin que me está funcionando la mar de bien 
Os deseo a todos un feliz Domingo y cuidaros mucho!!