Afeitados del 23 al 29 de mayo de 2022

Maldita sea…todas las Plisson vintage que sacas tienen que ser bonitas??? No tienes alguna fea o algo??? Para variar??? :face_with_raised_eyebrow:

:rofl: :rofl: :rofl: :ok_hand:

2 Me gusta

Razor: ATT S1
Blade: Gillette Perma-Sharp #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Williams Aqua Velva

Saludos!

79 Me gusta

Pues tienes que probar la crema hidratante-nutritiva para el careto :heart_eyes:
Categorida sesuar y encima huele muy bien :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

4 Me gusta

Resérvalo un poco, o en cerocoma estás volviendo otra vez a tramitar pedido… customs included :point_up: :sweat_smile:

3 Me gusta

Ya me vienen en camino y solo espero me vaya la mitad de bien :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Nunca tendrás mi jamón :point_up: :rofl: :rofl: :rofl: :+1: :wave: :kissing_heart:

3 Me gusta

Raro eso, la mía está perfecta, igual que el resto de lociones suyas que tengo :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Muchas gracias a todos! @oscaso @Castle @Desmond

4 Me gusta

Buena peli, además yo incluso diría que es de las pocas, si no la única, en la que he visto guapa a Sigourney Weaver :sweat_smile:

1 me gusta

Las demás, sin problemas y ricas, pero la Sbandavapori…Uffff…zorruna :rofl:

1 me gusta

Pobre animal, que se recupere pronto.

1 me gusta

Muchas gracias! :wink:

Afeitado de hoy.

Hoy reestreno de esta Hoppe 24. Una navaja que me regaló un hombre que aún hoy, con 98 años, se afeita a diario con navaja. Ya pasó hace dos años y medio por las manos de @VerdaKrajono y me la adecento. Como ya le hacía falta un repaso al filo se la mandé a @MiKeLeoN para que la puliera un poco y la afilara… Me acabo de dar el mejor afeitado en mi año y medio de afeitados con navaja!

En cuanto a la brocha, que ya es mi décima MKLN, fue por desmochar una Semogue SOC Mixtura y ponerle algún mango de @MiKeLeoN. No sé qué material es, ni sé qué es lo que brilla dentro… Solo sé que me gustó y para Gavá que se vino. Mientras espumaba pensaba en el nombre con el que bautizarla… Y como es la décima, pues no me caliento la cabeza! La Décima!!

Jabón Stirling Mountain Man
Brocha MKLN Décima @MiKeLeoN
Navaja Guillermo Hoppe 24

Ultreia!

84 Me gusta

Hay un jabón de manos de Deliplus kids que tengo en casa, que huele en la onda del Behold the Whatsis :point_down:

Por si quieres hacer el combo de chuches más completo :rofl: :rofl: :rofl: :+1: :wave:

18 Me gusta

Ginebre, no es el aroma que más me gusta pero hay que ir dándole cera igualmente.
Aquí no se tira na !!

Un saludo.

82 Me gusta

Tengo tu dirección. Te voy a mandar unas muestras urgentemente antes de que finiquites esas dos.

13 Me gusta

:no_good_man: :no_good_man: :no_good_man:

8 Me gusta

A mi el día 8 me llegan otras 100. Tengo el envío recurrente y cada 6 meses 100 para la saca.

2 Me gusta

Buena iniciativa :clap::clap:

2 Me gusta

Te juegas el reporte, 1er aviso, no malmetas, me he quedao con tu cara :point_up: :rofl: :rofl: :rofl: :triumph:

4 Me gusta