Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

Americana…con corbata y zapatos :joy::joy::joy:

3 Me gusta


Cansado un poco ya de las GD voy a ver si le doy uso a las otra que tengo…De lujo esta fb

79 Me gusta

Estos apechusques me han dado un afeitado de primera.
Buen sábado a todos.

77 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 28 de noviembre 2020
Pre Agua caliente
Brocha Yaqi Arcoiris 26mm
Navaja Filarmonica 14 DT Azul
Cuchilla XXXXX
Jabón Viriato de Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Viriato de Joserra

https://imgur.com/7YAKeEz

Un fantástico afeitado, solo por un pequeño corte en la barbilla y que se ha ido con el confort, cada vez mejorando si no es por el pequeño corte sería perfecto, y casi sin apenas irritación. 10 pases por el algodón, otros 15 por el cuero y 7 por la palma de la mano. Que bien huele este jabón y que bueno es. La Yaqi una máquina. El resultado CDB.

Y ahora a disfrutar de la buena música…

https://www.youtube.com/watch?v=V9AbeALNVkk

Un saludo y buen finde.

84 Me gusta

La frase exacta fue “Iudices, infundunt aquam hinc” (jueces, echen aquí un poco de agua) … :cold_sweat:

1 me gusta

Preciosa navaja :clap:t2: Me alegro que te valla de escándalo :blush:

3 Me gusta

Afeitado de hoy sábado en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Joserra
Maquinilla Guillette para la cara y Guillette Mach3 para la cabeza
Cuchilla Feather

Despedida de este buen jabón y la loción de Myrsol limon, que tan bien me va para la piel grasienta.

Buen sábado amigos
Lo siento, no me permite subir la foto

43 Me gusta

Sábado, 28 de Noviembre, San Honesto

SUONI: Hoy la Dama Monica ha cogido por banda al Caballero y le ha dicho que estaba hasta el moño de músicas anglosajonas, y que si la semana era italiana, tenía que afeitarse con música italiana, así que no ha habido más narices que afeitarse con música italiana … Las cosas que se hacen por amor … (frase legendaria acuñada por Ser Jaime Lannister).
RASOIO EX ANTE: Rasozero Barbacco … mentolato …
SAPONE: Carthusia … Huele tan bien este jabón que el Caballero no ha tenido más remedio que encargar por eso del Viernes Negro un frasquito de Carthusia Uomo Profumo … Puestos a oler bien, olamos bien … @Trankos, chaval, ¿cómo pudiste desprenderte de estas joyas?
PENNELLO: CRV “Mr. Fantasy” Manchurian … Cuando recibo una brocha, la “bautizo”, y le pongo el primer apelativo que me viene a la cabeza … Cuando vi esta joya del Maestro Rufivkundo, no pude más que acordarme de la canción de Traffic, “Mr. Fantasy” … el Señor Fantasía … Fantasía, belleza y buen hacer … características de nuestros Maestros de la Brocha …
SPUMATO: En La Madre de Todos los Boles del Mundo Mundial incluida Italia … ideada, creada y manufacturada en Torrelavega, Cantabria, por otra Gran Torre … de ahí su marca registrada, Torrebachi.
RASOIO: Gillette Fusion. Hoy tocaba “multifoglia” …
RASATURA: FLC. Impeccabile … Tan impeccabile que la Dama se ha tirado 25 minutos acariciando el cuero facial del Caballero Don Elfriedo …
RASATURA EX POST: Espuma confortable, perfumada y deliciosa … agua fresquita … y luego splash de lozione dopobarba Santa Maria Novella Tabacco Toscano e un po 'di Emulsione Analcolica Santa Maria Novella …
PROFUMO: Acqua di Parma Oud.

Que sí, Monica, que sí, que ahora te pongo a tu cantante favorito … Esta chica que gustos más peculiares tiene (Vincent Cassel -con lo feo que es-, Nicola di Bari -con lo feo que es- … menos mal que a la hora de la verdad ha escogido bien … caro Elfriedo …)

https://youtu.be/Bs2ui3Hn7ew

El burdel es la única institución italiana donde la competencia es premiada y el mérito reconocido” (Indro Montanelli)
Francesi di merda, se han traído a todas las mujeres más bellas de Italia, aquí en Francia. Tienen a Carla Bruni, Monica Bellucci y la Gioconda” (Roberto Benigni)

68 Me gusta

Hola !

HIDRALOE SESDERMA (pre) + JABÓN PALMOLIVE + YAQI + SHAVETTE ALI BIYIKLI (prima hermana de la Sedef) + 1/2 TRIG SILVER EDGE + ESPUMA DE CONFORT + AGUA BRAVA + LA TOJA BALM ‘7’

Buen afeitado, aunque no excelente, se nota que he dejado pasar demasiados días sin afeitarme con shavette, tengo que retomar esta práctica, al menos una vez por semana.
Minutos musicales: el día 7 de este mes, falleció en su domicilio del Bronx la leyenda de la conga Cándido Camero, a los 99 años !!! Nacio en Cuba en 1921,y fue un referente de las tumbadoras junto a Chano Pozo y Mongo Santamaría…GRANDE CÁNDIDO … MANTECA !!!
https://i.imgur.com/FGFPuo5.jpg

73 Me gusta

Siiiii de esas de las que te gustan a ti :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hola Antonio
Que diferencia hay entre el jabón y la crema ya que estoy echándole el ojito a varios de esta marca como el himalayan, darle limes y black beer n*1 y no sé si jabón o crema
Saludos

2 Me gusta

Henckles friodur 472 1/2
Razorock 400 sintética
Brihuega de Joserra
Brummel

Buen sábado sabadete compañeros

81 Me gusta

Ambos tienen muy buena fama y creo que no te vas a equivocar elijas crema o jabón. Yo solo he probado los jabones y me gustan mucho. Tengo Lavender Deluxe, Black beer, Exotic Elemi, Dark Limes y Gentle Menthol. Los tres últimos son mis favoritos, por si te sirve de ayuda.

1 me gusta

Gracias Antonio, los que he puesto es porque parecen que huelen muy bien y los otros no sé cómo me irían, ya que lo que más me importa son las propiedades y no tanto el aroma claro que si huelen de p… madre mejor y no a chotuno :blush:

1 me gusta

Afeitado de hoy por la mañana

Pre: duchita fresquita
Jabón: Muestra viriato
Navaja: solingen
Brocha: Yaqi sintética
Cuenco: suribachi
Post: Myrsol emulsión

No puedo poner fotos no hay manera ni salen emojis, pone tamaño demasiado grande sólo 0kb

Afeitado con barba de 72h, el jabón una maravilla como huele y que espumita, la navaja hoy muy bien un poco irritación porque tenía tocada la piel sino cero irritación, así que hoy muy buen afeitado, la espuma hecha en suribachi por lo de la piel toca

Pasen un buen dia

59 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Sigue así Manu… Poc a poc :wink:

Que cosas te pasan! 🤦🏼 Ni con el servidor externo?

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Axe Black.

Disfruten del fin de semana caballeros, un saludo

76 Me gusta

Otro sábado
Otro afeitado

Castreña Full follow inox
Rufivk dos bandas
Goodfellas Furiah cuero y madera

Buen afeitado el de hoy, muy bueno
El jabón espuma muy fácilmente, el tejón también ayuda.
Que puedo decir de la Castreña?
Bonita Guadaña, afilada, apuradora.

Afeitado dedicado a @dezmo no es una gran foto pero es la que salió.
Juega con el ángulo y la luz…

82 Me gusta

No hay necesidad de preocuparse, amigo. Soy un profesional. He dejado caer muchas cosas. :laughing:

2 Me gusta