Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

Pa chulI Yo y BUF

Me autocito y autocontesto @Xavieiro

1 me gusta

Sábado :racogon7, Palmolive.

No es la más bonita, no es la mejor, no cuesta un riñón, pero la satisfacción de recuperarla desde cero y haberla puesto a funcionar otra vez no me la quita nadie… Gracias sensei :pray::jp:

79 Me gusta

Hoy ha habido gloria. Intentando llegar a la zona difícil de debajo de la nariz he tenido un descuido y la cuchilla se ha hundido en la nariz y ha sangrado bastante, así que un poco de blastoestimulina para acelerar la cicatrización del corte y a seguir tan contentos. Si es que quién me mandaría quitarme el bigote con lo bien que me quedaba. Por lo demás un afeitado bastante bueno.

Ayer vi The Dirt y hoy todo el día me llevan acompañando los Mötley Crue. Disfrutad de lo que queda de fin de semana y cuídense. ¡Felices afeitados!

81 Me gusta


Hasta ahora no pude colgar el afeitado. Tatara for ever!!!

82 Me gusta

La satisfacción de buscarla, limpiarla, lijarla, pulirla, afilarla…y que te dé un Afeitado sublime…es impagable… Para ti es tu joya…y estás pletórico por ello… enhorabuena Ángel…te has empeñado y ahí lo tienes…

6 Me gusta

Buenas tardes señores :raising_hand_man:t2: Afeitado de hace un ratito con este nuevo combo,que me a regalado mi mujer :blush: que bien huele @Joserra63 enhorabuena por tu nueva creación.

               Altamira  Joserra

-Ducha.
-Jabón Altamira.
-Brocha resina Carlos CRV nudo tejón 2 bandas.
-Espumado en cara.
-Navaja tuneada gold dolar.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-After Altamira.

1 pase a favor 1 pase lateral.”

Buenas noches y cuidaros mucho

83 Me gusta

Image BB va bien, Sergio.

1 me gusta

Muchas gracias Alberto,pero para iPhone?

Ya sabemos amigo Angel, que el AC es cuestión de sensaciones y no de dinero.

2 Me gusta

Si. Yo tengo ese teléfono. No te registres ni nada. En su web dale solo a continuar o subir imágenes. Luego, elige BB code completa enlazada. Copias y pegas en post del foro.

1 me gusta

Si pero me sale como lo tengo yo arriba,no me sale la foto solo :confused:

Tienes que elegir lo de BB code …
Para evitarlo, elige otra opción y luego vuelves a elegir la que te digo.

1 me gusta

Ahora :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Si estuvieras aquí delante te daba un beso en la frente :hugs:

Si si menos mal :sweat_smile: madre mía :man_facepalming:t2: muchas gracias señor Alberto :slight_smile:

1 me gusta

Pues gran trabajo entonces Ángel!!!

1 me gusta

Eso es lo mejor, es súper satisfactorio.

2 Me gusta

Jajaja. Ya verás como irá bien!

1 me gusta

Como lo sabes my friend :+1:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Por fin saco al ruedo el jabón que @“Lodrino” nos hizo para el grupo de Telegram, el Spray de Mar! Una jabón de 10. Espuma en un momento, con apenas agua. Me encanta!

La navaja, al empezar el afeitado estaba pensando en venderla, me deben venir varias navajas “pata negra”… Pero con el afeitado que me ha dado, la dejo en el armario!

Pre emulsión Myrsol
Jabón Spray de Mar @“Lodrino”
Brocha Yaqi Sagrada Familia sintética
Navaja Eskaltuna MK31
Bálsamo Weleda

Ultreia!

80 Me gusta


Jabon : Mitchells Wool Fat.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Lobo.
Maquinilla : Yaqi Mellon.
Cuchilla : Voskhod #1.
Aftershave : Brummel.
Balsamo : TBS Arber.
Estreno de este jabon , no las tenia todas conmigo y he cargado como si no hubiera un mañana. Sorprendentemente despues de todo lo leido , me ha salido una espuma cojonuda. Lo mejor sin lugar a dudas el post , a la altura de los mejores.
Disfruten caballeros.

78 Me gusta