Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

No has comprado ninguno y tienes para dar y regalar.

A sus pies.

1 me gusta

Déjame uno en la base de la T4 que te pilla de paso, jijijiji

1 me gusta

@ruben si me dejas el pico que tenías para hacer el túnel al Pesca te paso la dirección de la casa de @fernan y del lugar donde guarda los jamones.
Vamos a medias :wink:

11 Me gusta

Afeitado de hoy.

Recibida la maquinilla que compré el 11.11 en AliExpress por comprar algo… Me ha sorprendido! Nada que envidiar a las “pata negra”. Apuradora y suave. Buen peso y buen acabado. Una compra “maestra” por lo que me costó.

Pre Antesol Myrsol
Jabón Mystic Pumpkin Spice
Brocha Century
Maquinilla Yaqi Vintage
Cuchilla Wizamet #1
Bálsamo Weleda
After Brut

Ultreia!

87 Me gusta

86 Me gusta

24 de noviembre de 2020

Brocha: Fine Stout 24 mm sintética.
Crema: Speick.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Palmera Super Inoxidable. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Bulldog.

Resultado: Excelente.

Saludos.

83 Me gusta

Martes 24 de Noviembre de 2020 CCXXII

Portus Cale
Moka 2B
Nodachi
Wizamet
Confort
Varon Dandy

88 Me gusta

Spearhead Heather
Semogue Torga C5 Boar
CTAPT 090
Opaline AS

Un Fougere delicioso, con un toque dulce,no menos rico…

89 Me gusta

SOTD 11/24/2020

Rating: 4.5 / 5

Razor: MUHLE R89 GOLD Limited Edition

Blade: PALMERA Super Inoxidable

Brush: PHOENIX Starcraft Pas23 sintética 51x 24mm réplica Mohawk 5-341

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: BOOTS Shave Stick

Aftershave: LEA Classic

Additional Care:

MYRSOL emulsión

87 Me gusta

Martes 24 de Noviembre, San Crisógono

SOUNDS: GIUSEPPE VERDI, “La Traviata” (selección) … Siempre que veo alguna película de “El Padrino” me entran ganas de escuchar ópera italiana. Hoy Don Elfriedo, Hombre de Honor, se ha afeitado al son del “Libiamo” o del maravilloso Preludio de esta ópera, aquí en la voz de la gran Maria Callas …
PREVIO: Rasozero Barbacco, o sia … la pasta frola del preafeitado, ¿vos viste?
JABÓN: Saponificio Varesino “Opuntia” … Que huele muy bien, que espuma muy bien y que tiene un post de aúpa.
BROCHA: CRV “Tortoise” con nudo punta de plata. Esta fue mi segunda brocha del Maestro D. Carlos el Rufivkundo. Preciosa y magnífica.
ESPUMADO: En La Madre de todos los Boles.
RAZOR: Para compensar el luxury premium del jabón y de la brocha, hoy le tocaba a mi modestísima Filomatic Filo 2 en su primera salida al ruedo, de las cuatro previstas.
AFEITADO: FLC. No obstante, esta Filo 2 me ha dejado un poco de irritación en el cuero facial, posiblemente un daño colateral del afeitado de ayer con la Rex al 3.
POST: Espuma de confort (¡y tanto!), agua fresquita y unos cuantos, más bien muchos, sprayazos de lozione dopobarba Santa Maria Novella Tabaco Toscano, seguida de esa relajante Emulsione Analcolica de la misma casa.
EAU DE PARFUM: Saponificio Varesino Opuntia. Mañana acabaremos el decant.

Bebamos, señores, bebamos, en las alegres copas que adornan la belleza … (de la Netrebko, desde luego …)

La felicidad no está en otro lugar sino en este lugar, no en otra hora, sino en esta hora” (Walt Whitman)

87 Me gusta

Afeitado de ayer y de hoy, lo dorado afeita mejor dicen… en mi caso es verdad sobre todo la de hoy, mi mejor maquinilla con diferencia, no es para cada día, la r41 se queda en bragas al lado de esta máquina, que a parte de bonita apura a nivel piso encerado, es una maravilla, buenas noches y cuídense mucho.

85 Me gusta

Afeitado del martes, 24 de noviembre de 2020
Pre: Saponificio Varesino Pre Shave Oil.
Brocha: Brocha Romera «Pazzi» en madera de granadillo y pelo de tejón «Premium Silvertip».
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P» Open Comb Safety Razor.
Cuchilla: Tiger «Superior».
Jabón/Crema: Taylor of Old Bond Street «Sandalwood» Luxury Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’2020 color «oro».
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Shave It (3 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma de confort, Pitralon «Swiss» After Shave y NATIO for Men Calming Aftershave Balm.

68 Me gusta

Esa Ribbon va de cine fue mi primera incursión en las navajas Japonesas gracias a @oscaso Óscar y es una auténtica maravilla lo fina que va esa navaja es una perdición para el bolsillo la pruebas y quieres una similar ó igual :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que guapa la Yasuki Ángel :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: tiene que ir de cine

1 me gusta

Era un reto de @Fernandoyogui…está aprendiendo y necesitaba algo muy potente y tuve q enviarle algo serio…era o su barba o yo… …y le ha gustado :joy::joy::joy:

2 Me gusta

24/11/2020

Afeitado estupendo con este pedazo de jabón, cuyo aroma literalmente me enamora.

Saludos!

87 Me gusta


Jabon : Savoniere du mouline muestra.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Yaqi Mellon.
Cuchilla : Gilette Nacet #1.
Aftershave : Brummel.
Bálsamo : Weleda.
Repito con la Yaqi cambiando de cuchilla , me gusto mas con la Treet. El savoniere pasa a ser el primero en la lista de pendientes , espectacular.
Disfruten caballeros.

84 Me gusta

“Si piensas que eres demasiado viejo para el rock,es que lo eres shave” day:

83 Me gusta

Afeitado del 24/11/2020

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Daisho Chill Out
Maquinilla: Schick Adjustable al 7
Cuchilla: Schick Super Stainless Steel #3
Espumado: en bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: loción Tüff Sensitiv

Seguimos con las muestras. Muy buena espuma la de este Daisho Chill Out y aroma agradable. He leído la descripción aromática después del afeitado para ver si era capaz de detectar las fragancias y no he dado ni una :man_facepalming:

Resultado muy bueno.

76 Me gusta

24 de noviembre

  • Brocha: Yaqi cebra malvada, sintética 26 mm.
  • Navaja: Casa Montané 521.
  • Jabón y after: Joserra - Altamira.

Día de estrenos: la brocha que la vi en avistamientos y la pillé a buen precio el 11/11 y el nuevo jabón de Joserra. El aroma es demasiado complejo para que mi simple nariz lo pueda describir. Me afeite con prisas y me hice un par de cortecitos, que quedaron en nada al final.

87 Me gusta