Afeitados del 24 al 30 de enero de 2022

Muchas gracias @Fritz.

1 me gusta

Muchas gracias @JosCab.

1 me gusta

Ouuuuuu Yeaaaah :muscle: :roll_eyes: :rofl: :+1: :wave:

2 Me gusta

Sublime, mi muy apreciado Elfriedo.

Salut

1 me gusta

Afeitado de esta mañana que pongo ahora.

Agua caliente /Semogue EL Spanish Shaving /Portus Cale /Schick #6 con hoja en 4 uso /Favor y contra /Confort /Ducha /Épsilon Ámber.

Ánimo y suerte @TaurinoV5

93 Me gusta

Afeitado de ahora mismo dedicado a todos los foreros y en especial a los convalecientes.
JABON Portus Cale ya que es dia de procesión un portugues tambien hacia mucho que no lo usaba y me ha recordado lo bueno que es espuma para medio barrio.
BROCHA Artesana de nuestro amigo Jose Luis @Ledo para ser de cerda tan suave o más que el mejor Tejón y una obra de arte de bonita que es.
NAVAJA Gloria 6/8 Full ligera sonrisa también de nuestro amigo y compañero Jose Luis @Ledo deja unos afilados muuuuy subidos de corte y lo dice bien su nombre es una Gloria como afeita una pasada como me ha dejado.
AFTER Williams buen conjunto con Portus.
Buenas noches y cuidadiiiiin con el bichito.

IMG-0297

98 Me gusta

Gracias por traerla, forma parte de la banda sonora de la infancia de mis hijas. “De las tristezas haremos humo…”

3 Me gusta

Menudo apechusques buenos has utilizado Juan, esa Saito es una maravilla, el jabón le tengo nuevo sin usar guardado, a ver si consigo gastar los que tengo previstos y le saco, la brocha ya la vi que es muy suave… A seguir disfrutando de las cosas buenas.

Un abrazo compi

3 Me gusta

La verdad es que lo he disfrutado mucho con estas herramientas casi imposible fallar un abrazo.

3 Me gusta

Afeitado del miércoles, 26 de enero de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Nom Shaving Brush with Pure Bristle in Plastic Havanna.
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel ‘Knurled’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Ladas «Super Stainless» #2.
Jabón/Crema: Pannacrema «Nuàvia Blu» Sapone da Barba (muestra).
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Amazon «Shave It».
Post: Espuma confort, Pinaud Clubman Reserve «Cognac Neat» After Shave y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

84 Me gusta

Gran navaja la Gloria, muy juguetona

4 Me gusta

Vaya que si y los afilados de @Ledo son superlativos un gran Liendre Master.

3 Me gusta

Su especialidad son las arandelas de fabricación propia…los pines…y martillo…Pero no se pródiga hace … Animalo, a ver si se viene arriba… Que no hace más que piezas de tractores!
:tractor::tractor::tractor:

Yo creo q es el compositor de “tengo un tractor amarillo”

6 Me gusta

Miércoles de Procesión
Miércoles de Cofradía
Miércoles de ABB

Hoy le he visto el culo al jabón, al poco de humedecerlo para favorecer el espumado se hizo un agujero en el fondo, nunca pensé que este día fuera a llegar, pues ha llegado.

69 Me gusta

Me alegra mucho que te gustase Juan :wink:

3 Me gusta

Muy buenos materiales Juan, la navaja una pinta excelente y la brocha muy buen también doy fe de ello.

3 Me gusta

Emulsión Myrsol
Blackbird OC
Solimo #3
Paladin Harlequin
Wholly Kaw Dance of Agrumes
Tüff Sensitiv
Korres Balm

91 Me gusta

Buenos días caballeros! Hoy con este material

41 Me gusta

JUEVES 27-ENERO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:Tabac.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave.
BALSAMO:LEA ASB Sensitive Skin.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

Esa maquinilla siempre la he querido tener. Y creo que ya va siendo hora de comprarla.

2 Me gusta