Afeitados del 24 al 30 de enero de 2022

Ahora solo tienes la rockweel?

2 Me gusta

Si, por eso. Primero porque es muy bonita y segundo para tener alguna otra.

No recuerdo haberte visto esa maquinilla, tan sólo a Sandro.

2 Me gusta

Bonito relato Francesc, gracias.

1 me gusta

Jueves, 27-1-2022.
Floïd oil pre shave. Tabula Rasa, Light cream. Muhle, synthetic hair XL, Halfmann Special, Solingen, +6/8. Myrsol: Masaje Antesol & Emulsion.

Hoy tocó estrenar esta bonita navaja vintage de Halfmann, Solingen. El mango está hecho de celuloide y contiene incrustados, grabado ornamental tipo escamas y con rótulo metálico. La hoja, extremadamente vaciada, como papel de fumar, con lomo labrado, punta redonda y su cuerpo está policromado. Pieza de colección que afeita muy bien

97 Me gusta

Pues date el capricho,no es cara,el mango es ligero pero es muy bonito la verdad,creo que Moncho también la tiene! Ya te digo que no es un desembolso como para pensarlo mucho si la quieres probar y sino al zoco que seguro la vendes rápido con lo bonita que es

3 Me gusta

Pues ahora mismo la voy a comprar.

Lo mejor que tiene este foro, es que nunca te quitan las ganas de comprar nada. Para eso ya tengo a mi mujer jejejeje

8 Me gusta

Ya hace cosa de un año que la tengo creo ya la saque varias veces

2 Me gusta

Gracias a @MiKeLeoN y a @oscaso

Gran afeitado con esta cuña comprada a Oscar y con cachas de Mikel. Ha quedado de lujo.

Buen día señores.

oznorWO

98 Me gusta

Mala memoria @Stuka hasta cuando la viste en el hilo de compras me pidieras que la utilizara con la Mred

2 Me gusta

Pues si, los 47 años empiezan a pasar factura jejejejej

2 Me gusta

Aquí tu comentario ,esta todo archivado jajaja

2 Me gusta

Buenos días.

92 Me gusta

Buenos días :smiley::sunny:
Vamos a ponerle un poco de pasión a la mañana

E3905-F79-7575-4-BD4-A0-FF-65-A2-A919873-C

Cuidaros mucho. Que tengáis un buen día :four_leaf_clover:

94 Me gusta

Efectivamente Rafa, y me llegó la R89 Twist. Y desde entonces tengo esa espinita, la cual me acabo de sacar ahora mismo. Mañana si todo va bien, la tengo en casita.

2 Me gusta

27/01/2022
Afeitado de San Gilduino de Dol

Pre: Ducha y agua tibia
Previo: Myrsol emulsión
Maquinilla: Frankenstein, cabezal King C Gillete con mango antideslizante del Aliexpress
Cuchilla: Personna #2
Brocha: Pemar de tejón. A remojo toda la noche.
Jabón: Artesano de Joserra Mint. Una maravilla con olor a hierbabuena
Espumado: En cuenco
Pasadas: Estirando piel con alumbre en los dedos, primera norte-sur y segunda en diagonal.
Postafeitado: espumado de confort a pinceladas, recojo y tras aclarar alumbre La Walkiria, que no aclaro.
Masaje: Joserra Mint. Igual de genial que el jabón
Fragancia: Gotas de Oro clásica
Resultado: Excelente

93 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy jueves

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

97 Me gusta

Buenos días. 27 de Enero, onomástica de San Julián de Cenomanum, primer obispo de la Galia Lugdunense (actual Lyon).

Hoy me apetecía Varón Dandy, así que he sacado el Mr. Note, que, de mi bodega de jabones, es al que mejor le va este clásico elixir. Algunos amigos sostienen que el Varón Dandy con CocaCola debe estar bueno. Ellos sabrán lo que beben, a mí jamás se me ocurriría beber CocaCola, pudiendo disfrutarlo “on the rocks”.

La Schick… qué puedo decir, aparte de que ha sido, para mí, el descubrimiento del año… qué digo del año, del lustro. Cosa más manejable, apuradora, y encima, sus cuchillas duran una eternidad dándolo todo… Y el jabón, otra maravilla, un aroma que me lleva a mi adolescencia, cuando mi profesor de Física del instituto me mandaba en los recreos a un pub que había a dos manzanas, a comprarle tabaco. Ese pub, tristemente desaparecido, se llamaba “Comodoro”, y su interior era impresionante. Parecía que acabases de entrar en la camareta de oficiales del Juan Sebastián Elcano, todo forrado de madera oscura, sillones de cuero “capitoné”, metopas de buques de la Armada, botellas de buen licor, ceniceros, humo de tabaco, camareros elegantes y con impecables modales…
Años depués, empecé a frecuentarlo, no para comprarle tabaco a D. Luis, sino para tomar café, o una copa de “single malt” acompañado de mi novia. Y, por desgracia, llegó un momento en que esto pasó de moda, y el Comodoro cerró. Por ese pub va hoy mi afeitado.

Y por todos vosotros, los que aquí seguís, contra viento, marea y tempestades.

96 Me gusta

Ha quedado Biutiful💘

3 Me gusta

Hoy tocaba estrenar la barrita de Palmolive,que compré en Bruselas antes del confinamiento por 1 €.
Espuma, deslizamiento y protección estupendos, el aroma muy sutil, en definitiva un muy buen jabón por un precio irrisorio.
Rematado con Flöid y bálsamo de Lea.

95 Me gusta

SOTD 27 Gennaio 2022
:it:
Jabón: Phoenix & Beau “Spitfire”
Navaja: Jerry Stark 7/8
Brocha: Simpson M6 Manchurian TSN LE
As: Tobacco Road
Edt: Tobacco Road

99 Me gusta