Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

Buenos días :sun_with_face:. Buen domingo!! Hoy probaré este jabón fresquito de Elena, será un día de calor :fire: y esto ayudará a empezarlo. De pre agua caliente y jabón de sebo. Cuchilla ultimo uso de feather.

B3-D2-F8-BE-0129-4-BEF-AE47-1-CCAFC7-B5-EAC

Que paséis todos un feliz domingo!!!:wave:t2:

82 Me gusta

Domingo, 27 de junio

Maquinilla QShave ajustable (F5/C7) - Crema Speick men - Gillette Silver Blue - Yaqi cola - Myrsol Blue

Afeitado de viaje. Estaré unos días por tierras de Cantabria, así que me he traído más apechusques de lo habitual, y esta maquinilla china afeita muy bien, la verdad.

Que tengáis un buen día!

77 Me gusta

Gran afeitado!

Buen domingo!

80 Me gusta

Preciosa!!! Enhorabuena

1 me gusta

Feliz jornada dominical

82 Me gusta

Afeitado mañanero para comenzar este día caluroso! A la orden @Stuka la maquinilla de estreno ,nada nuevo que decir del cabezal simplemente por estética del mango la compré.Disfrutar del domingo!

83 Me gusta

Muchas gracias Fran!!

Buenos días.

Wolfman WR2 con mango WRH2 Hollow
Paladin PK47
Combo Céfiro, de Joserra
Wizamet
IMG-4537-2

Saludos

79 Me gusta

Vas a lo seguro con esto nada puede salir mal!

3 Me gusta

Gracias, @rafita. Efectivamente, fue bastante bien, muy buen afeitado.

2 Me gusta

discassssso,!!! :hedgehog::hedgehog: :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy domingo. La foto sacada en el armario de los apechusques, para variar un poco

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

82 Me gusta

Os voy a contar una historia a ti y a al amigo Sandro.

Hace años había una tienda amiga del foro, que se llamaba ( creo) soloafeitado o algo así. Iba a comprar mi primera maquinilla clásica y pedí esa que tienes tu y el amigo @HarryLime

Cuando me llegó la maquinilla se habían equivocado y me mandaron la R89 Twist. Me dijeron que la devolviera sin problemas y me mandaban la que yo había pedido. Al final me quedé la Twist que si no recuerdo mal, aún la debe tener el amigo @tarzan2

Lo que nunca voy a negar y bien lo sabe @kike es que la belleza de un nudo de tejón, no lo tiene un nudo sintético ni de lejos.

Amigo Rafa, tienes una brocha preciosa y ahora con la maquinilla, más bonita aún jejeejje.

11 Me gusta

Don Alfredo, no recordaba yo esa navaja. Hace tiempo que no sale a jugar o es nueva?

1 me gusta

La tuve mucho tiempo y salió como casi todas en su momento gran maquinilla por cierto.

3 Me gusta

Gracias javi!

1 me gusta

Timeless Bronze .38
NOS Polsilver
Yaqi Moka Express
Lodrino La Riviera
4711 ASL

Saludos!

79 Me gusta

27/06/2021

Clarins aceite pre afeitado//MdC Original//Épsilon 2B//Parker 26C//Shark super cromo//Agua Brava//Clarins.

77 Me gusta

Que elegancia y vaya gusto más esquisito👌
Enhorabuena Santiago :smiley:
Que bien se ve esa navaja @adrimarmol :heart_eyes:

2 Me gusta

Buenos días. En el afeitado de hoy estreno de navaja adquirida en el Zoco al compañero @Hulk, la cual me ha proporcionado un muy buen afeitado. Cabe decir que estaba bien acompañada con los Apechusques de hoy.

Pasad un gran domingo.

73 Me gusta