Afeitados del 24 al 30 de enero de 2022

Un poquito solo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La R89 es más como un Renault 5 turbo, si lo sabías manejar en las carreteras estrechas, con curvas y pendientes (vamos la carreteras de montaña de toda la vida) no había ferrari que lo siguiese.

3 Me gusta

Yo tuve un Supercinco GT Turbo fase 2, eso era una maravilla

1 me gusta

La semana próxima toca reivindicar la R89.

1 me gusta

Viernes 28-01-2022

Previo: Agua caliente del remojar el jabón.
Brocha: CRV 1310.
Jabón: WK Jamestown Gentleman, espumado en suribachi.
Utensilio: Ikon Shavecraft 101 mango bulldog.
Cuchilla: Treet Classic #1
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort y loción WK Jamestown Gentleman.

Buenas noches.
Afeitado de esta mañana.
Como de costumbre con esta máquina primera pasada con el peine abierto y la lateral con el cerrado, para mí con esta técnica me resulta un afeitado apurado y suave.
Disfrutad del fin de semana.

90 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo en tu percepción con la R89, serás de los pocos que han comentado por aquí que cuando cambias el ángulo muerde, abrazote Javi :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A mi sinceramente Paco, cuando ha entrado alguien nuevo en esto de AC, siempre me ha extrañado que se le recomiende ese cabezal. Hoy afeitado y corte en la quijada y ahí la Rockwell la paso varias veces y sin espuma y 0 problemas.

En fin, voy a usarla varios días seguidos a ver si nos entendemos jejejeje

2 Me gusta

Yo utilizo una R106, que lleva el mismo cabezal, si no me equivoco, y lo encuentro muy suave y cómodo

1 me gusta

Afeitado de esta mañana antes de ir a la manifestación de agricultores y ganaderos de Salamanca
JABON La Barberia de Telegram 2022 Muy buen jabón tanto en propiedades como en aroma ninguna sorpresa tratándose de un gran artesano como @Joserra63 dar las gracias a @Enzo1 por el obsequio.
BROCHA @ElDruida Barbera un gran artesano preciosa pelo muuy suave muy buen desempeño
NAVAJA INRENOR 14 Full Hollow entera cortesia de @Ledo cómoda en mano le tiene un filo superlativo de los mejores que me he echado a la cara apurado a tope y suavidad maxima en la piel
AFTER Floid MV Lo tradicional casi nunca falla.
ASENTADOR VERGEL No quedarsssus sin el.
Un saludo a toda la gran familia del foro.

IMG-0306

99 Me gusta

Afeitado del viernes, 28 de enero de 2022

Pre: Aceite de afeitado ultralubricante Floïd.
Brocha: Nom Shaving Brush with Pure Bristle in Plastic Havanna.
Maquinilla: The Christopher Bradley (Karve) «Widebody» Open Comb ‘A’ Razor Brass.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «Super Stainless».
Jabón/Crema: Tallow + Steel «Dark» Shave Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Amazon «Shave It».
Post: Espuma confort, Masaje «Varon Dandy» de Parera y After Shave Bálsamo 3 en 1 LEA.

93 Me gusta

Buena noches Juan, que herramientas más buenas tienes, calidad en estado puro.

4 Me gusta

Buenas David ya sabes el dicho con buena Pi y buen coj tu tampoco te quedas corto eeeee pajaro un abrazo.

3 Me gusta

Afeitado 28/2022
Viernes 28 de enero de 2022

Santo Tomás de Aquino

¤ Jabón de Lodrino
¤ Razorock 400 24mm sintetica
¤ Wizamet Super Iridium TM #2
¤ R41 con mango stork Aristocrat
¤ Aqua Velva
¤ YSSEY MIYAKE

F L C y retoques a la contra.

Gran afeitado de los que no dejan restos de algodón.

SALUDOS Y Disfruten del fin de semana.

101 Me gusta

Bonito relato!yo si que le saco buenos afeitados a ese cabezal ,no podremos comparar una con otra juegan en ligas diferentes,pero bonita , barata y cumplidora si lo es,abrazos

3 Me gusta

Seguro que después de varios usos me gusta

3 Me gusta

Ya te digo que no es como la otra ,pero bueno las eh probado peores! Y lo de poner el mango ala rockwell pues yo creo que se vera algo descompensada quizás con la 6c igual pero la S no la veo pero por probar nada se pierde

2 Me gusta

Hola compañero,

Me ha surgido la oportunidad de hacerme con una Barbaros TR2. Sin embargo, pese a que todas las reviews que veo hablan muy bien de ella, ¿me podrías decir que tal te va? Uso diario? Suavidad según tu experiencia? Estoy recogiendo toda la info que puedo

Gracias!

Vuestra manifestación es justa espero que os hagan caso

3 Me gusta

Buenos días :smiley::sunny:
Vamos a por el sábado con vistas al mar…

53082-E34-A632-4-D41-B296-4-B27-CF2-CC007

Buen fin de semana, buen sábado, cuidaros :four_leaf_clover:

101 Me gusta

Efectivamente Rafa, queda muy descompemsada. Nada, en unos días me ira de perlas.

2 Me gusta