Afeitados del 24 al 30 de enero de 2022

Buenos días. Afeitado dedicado a @Escu1978. Muchas gracias compañero.
La Shick es preciosa: el diseño, la ruedecita del ajuste… todo un descubrimiento :blush:. También llevo unos días usando el cuenco Maya. Otro descubrimiento. De los demás apechusques comentar la loción que me deja muy muy bien la piel y el aroma me gusta aunque demasiado permanente para mi gusto.

Buen fin de semana a todos.

95 Me gusta

29/01/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia .
JABON- Catie’s Bubbles Le Piment de la Vie .
BROCHA- Barbera Mini 2B .
NAVAJA- C.V. Heljestrand MK 31 raiz de Arce .
ASENTADOR- NdH flor de vacuno .
AFTER- espuma de confort y loción Brandy Splash del amigo @Joserra63 .
COMENTARIOS ;
Vamos a empezar el fin de semana con un cuidado afeitado.
Con esta joya sueca el disfrute y el apurado están asegurados.
La loción de 10, fresca y sin picores añadidos.

Poesía hecha música,

Un saludo a todos !!

95 Me gusta

Afeitado del día: 29/01/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Koko Nudo by Xabons Xavieiro
Navaja: ALE GRIA by Ale Razors
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Lea

El mayor logro para un publicista, para un departamento de marketing de una empresa es al nombrar su producto se sepa al momento de que se trata, que sean marcas icónicas.
Si decimos Coca Cola inmediatamente lo asociamos con un refresco de cola que nos calma la sed.
Si decimos Cola Cao, lo asociamos con una bebida instantánea de cacao, que nos da energía.
Y si decimos Koko Nudo, al momento decimos el jabón más macanudo.

Es broma lógicamente, pero ahí lo tenéis, mi jabón más querido, mi jabón más icónico, que próximamente va cumplir un año y para celebrarlo lo he sacado en un formato más acorde al que tenía cuando nació.
Menuda evolución ha tenido, nació para rellenar una cascará de un helado de coco.
Al poco tiempo le crearon una etiqueta, fue el hijo de @Fernan quien lo hizo,

después @Marckos creo otra

y por último yo hice esta

Y esta es la nueva etiqueta creada por @Juan_Torre sobre una fotografía mía, para el Koko Nudo el jabón más cojonudo.

Hoy de banda sonora vamos con una propuesta que a mi me gusta mucho, una mezcla de cantareiras, pandereteiras y percusión gallega.
Como podéis ver aquí se hace percusión no solo con bombos y tambores, si no también con latas metálicas de pimentón, sartenes, piñas y conchas de vieira, además de palmas, lógicamente.
Con ustedes, Xosé Luis Romero & Aliboria, mangüeiro olvídame.

103 Me gusta

Hola,

Pues la maquinilla está muy bien construida, con un mango de un grosor superior a lo que estoy acostumbrado, pero con un torneado (moleteado) diferente y que permite un agarre cómodo. Al ser más grueso de lo habitual, el equilibrio de la maquinilla no se sitúa en el cabezal, está más repartido.

La maquinilla afeita muy bien, con un grado de agresividad medio (por poner una referencia, sería un afeitado un poco más apurado del que consigues con la Mühle R89, sin llegar al apurado extremo que consigo con la Blackbird). Yo sí que la veo para el uso diario, y cuando me afeito con ella (las cuchillas que uso son Astra verdes, Wizamet, Feather y ahora Solimo) puedo ir tranquilo de que no me morderá.

Espero que te ayude a tomar una decisión.

Salut!

6 Me gusta

C. V. Heljestrand Eskilstuna
Vitos
Brocha sintética Mikeleon
Asentador Vergel

Salud!

96 Me gusta

Sábado, 29 de enero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Gillette Wilkinson India #1
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Felce Aromatica - Allure Homme EdT

¡Que tengáis un buen día!

96 Me gusta

Mitchells/Zenith Pura Setola/Wade &Butcher/Horween Shell Cordovan

96 Me gusta

Muchas gracias tocayo la verdad fue un exito mucha gente y muchisimos tractores llenamos media Salamanca y allí politicos de todos los partidos ya sabes son la elecciones de Castilla y León a ver si puede ser que nos hagan un poquiiiito de caso con las cositas de comer no se debe jugar.

9 Me gusta

Vaya afeitado te has dado Juan!!! Lo que me ha sorprendido que dices que la navaja es la mejor que te has echado a la cara, pues nada, no se la devuelvas a JL :joy: :joy: :joy: A seguir disfrutando, que vaya afeitados te estas dando últimamente :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo

5 Me gusta

Óscar, se te está abriendo la cacha, mándamela que yo te la cuido para siempre :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Muchas gracias Fernando de las que mejor corte han pasado por mi cara cuidadiiin cuando uses las dos joyas ya contarás un abrazo.

2 Me gusta

Muchas gracias! Acabo de pedirla. A manos llenas, caballeros

2 Me gusta

Me alegro de que hayas disfrutado Juan!!! Mañana pasará una de ellas la prueba de fuego, barba de 6 días :joy: :joy: :joy: :joy: a ver si el filo lo aguanta :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado de la semana del 24 al 30 de Enero:

Agua templada/ Druida SCNHG/ Gillette Gii de Luxe/
Cap. Fawcett Bay Rum/ Brut AS/ Médicis bálsamo.

Pues esta semana está ha sido mi afeitado, entre otras cosas por falta de tiempo para pensar y cambiar, y por supuesto porque los resultados conseguidos han sido fantásticos, gran jabón este Cap. Fawcett y muy bueno el bálsamo para mi piel atópica que ahora con el frío se resiente algo más.

Saludos y buen finde.

97 Me gusta

Preparandonos para el sabado un saludo!

97 Me gusta

Hacia tiempo que no posteaba un afeitado, pero hoy con la nueva incorporación de esta brocha Simpson, me he visto en la “obligación” de compartirlo con vosotros.

Con todos mis respetos hacía las brochas de Yaqi, pero por el precio que tiene está brocha y lo excelente que es, creo que es una buena alternativa para una brocha que cumple sobradamente la regla BBB.

Además, compramos a una tienda de un compañero del foro. Un Win-win en toda regla.

90 Me gusta

Buenos días amigos, último uso de esta unidad. Que no cunda el pánico porque hay copia de seguridad. De hecho, algún pequeño resto que es difícil rascar, lo extenderé por la superficie del nuevo.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

100 Me gusta


Martin de Càndre Vetiver // Wolfman WR2 // Vintage Plisson // LPL Vetiver

100 Me gusta

91 Me gusta

AFEITADO DÍA : 29-01-22 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Lea Mentolado
• BROCHA: Yaqi naranja
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Muhle R89 Twist
• CUCHILLA: Wizamet Iridium
• MASAJE: Floid Black

https://youtu.be/9p7ToiJ5Q9o
Un saludo

91 Me gusta