Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

https://apkcombo.com/es/imgshur/com.application.imgshuranuncios/

Marchando una de imgshur

3 Me gusta

ESENCIA

Puedes cambiar la navaja, que le falte algo de filo y aunque no tire veas que no va fina del todo.

Puedes cambiar el after, que si el verano, que si el alcohol, que si el calor

Pero lo que no puedes cambiar es la esencia, la base, el fondo, eso siempre permanece, eso es lo que te hace diferente.
ESENCIAL

Recuerdas un anuncio donde Lola Flores decía que a ella se la conoció en todo el mundo por su acento?

ESO ES LA ESENCIA
NO LA PIERDAS NUNCA

69 Me gusta

Afeitado del miércoles 26-6-2024.
BROCHA BRUJI tejón premium, madera de ébano y resina.
JABON Y AFTER OFFICINA ARTIGIANA 5 ACEITES DEL BIENESTAR muy buenos ambos.
NAVAJA DUCAL GRAN FILO una gran navaja, bonita y afeitando de película.
Saludos a todos los compañeros, adelante que ya hemos mediado la semana.

88 Me gusta


Que buenos son los meisner tremonian hoy con el dark limes

84 Me gusta

Miercoles.

Spring water
Wolf whiskers
Aqua velva
Kamijo yukio 3427

84 Me gusta

Paradigm • Gillette 365 • Omega • Valobra • Floïd

El jabon es una pasada…

79 Me gusta

Yo soy mas de muela Rhino …

2 Me gusta

Menuda colección de japos que tienes. No te falta ninguna fiera

1 me gusta

Ese es más grande que el Ibex. Yo soy más de kodiak

2 Me gusta

Gracias Juan, aún me queda mucho trecho que andar para dominarlo pero creo ir en la buena dirección que me permita disfrutar del rasurado a navaja. En verdad una navaja decentemente afilada te proporciona al afeitarte unas sensaciones muy gratificantes.

1 me gusta

Tambien buen bicho , mas polivalente, si , yo a mi rhino le tengo cariño pq fue el 1°

2 Me gusta

Siempre falta alguna… :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimosexto del mes de junio de 2024,miercoles un pelín más fresco.

Hoy estreno doble,jabón,( Artesano de los buenos.) y brocha,( Tejona dos bandas.) y con el concurso inestimable de una Filarmónica 14 DT.

Racogon nº7-Absolut Rosmarinus de @Joserra63 ,espumado en la cara-Yaqi Cavern Lake,Tejón 2 bandas-Filarmónica 14 Doble Temple 8/8,José Monserrat Pou.-Venado,potro PLUS y canguro-Floïd Mentolado Vigoroso dos refregones y 3 maravillosos pases que me ha dejado la cara prístina.

EL JABÓN-Una maravilla,genera una espuma cremosa que se pega a la piel con garra,el filo se desliza de forma increible,algo perfecto para navaja en mi opinión.Después del afeitado la sensacion que deja sobre la piel es muy fresca y suave.
El aroma es muy agradable con un ligero matiz alcanforado,tiene notas de otras labiadas como el tomillo o la salvia con las que comparte parte de la composición y lo mejor en cuanto al afeitado se refiere es que el Romero es un potente desinfectante,a más de cicatrizante y activador de la
micro circulación…Sobre esta cualidad por aquí se dice que comer dos flores de Romero al día mejora la memoria y la ciencia lo ha confirmado por mejorar la circulación de los capilares en el cerebro.
Activa el crecimiento del pelo reduce la grasa y la caspa reparando la piel de paso,no se puede pedir más.Solo felicitar a José Ramón.Un gran jabón con MAYÚSCULAS.
LA BROCHA-Comprade en el zoco al compañero Iván @Iv3nt .Excelente,suave en la cara como una buena cerda,y ha hecho espuma casi como una sintética.Los pelos todos en su sitio,los de la brocha claro.

Ven que no hay que desesperarse,esta noche cuatro ronquidos y un pedete y al abrir los ojos ya será jueves.Feliz descanso queridos afeitantes

87 Me gusta

La Friodur es maravillosa, y la crema me ha sorprendido. Muy buena.

Y el gato un caradura que sabe que es guapo y no hay quien le diga que se quite ni para hacer la foto :sweat_smile:

5 Me gusta

Nocturno de miércoles 26/06/24 (№124).

  • Mühle R41GS.
  • Feather #1.
  • Boti Rubí Dorado SHD Dark Badger 25/53.
  • B&M Seville.
  • Myrsol Plastic Shave.
  • Emulsion Myrsol.

Una delicia de afeitado…

81 Me gusta

Otro por aqui.

2 Me gusta

Razor: Alpha Shaving Outlaw Evolution
Blade: Gillette Platinum #3
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Pre-Shave:
Lather: TGS Shibusa 2
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:

Saludos!

79 Me gusta

Últimos afeitados
El de ayer

Dos a favor con buen resultado aunque la navaja ha perdido algo de punch. No voy a poner pegas, lo doy por bueno a pesar del fiasco de la espuma. La crema es espectacular pero con esta brocha no hace buenas migas. Intentaré recordarlo para la próxima vez.

El de hoy

Esta navaja vino de fábrica con un defecto en uno de los planos del bisel, donde el brillo desaparece a lo largo de un centímetro más o menos. Antes de este uso la había afilado con las mismas piedras que me han dado buen resultado últimamente, pero esta vez iba a ser distinto.
Después del primer pase, el resultado ha sido espantoso. Después del segundo, muy malo. Después del tercero malo. Tenía la ilusión (nunca mejor dicho) de que iría bien, aunque no muchas esperanzas, así que lo he llevado con resignación.

Por la tarde la he vuelto a pasar por las piedras, cinco capas de cinta aislante más una de kapton. A ver qué pasa.

Buena noche de miércoles cofrade a todos.

82 Me gusta

Éste es con el que las subo yo hacé años, y funciona muy bien colega . :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo también uso Postimages, funciona muy bien :+1:t2:

2 Me gusta