Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Afeitado del 26 de Junio del 2024 :chile:

Pre: Proraso Sándalo.
Máquina: Henson AL-13 + (F/L)
Hoja: Wizamet Super Iridium (#2)
Brocha: Simpson Trafalgar T2.
Crema: Proraso Sándalo (#11).
Bálsamo: Immortal NYC Iconic Men.

Llevaba un rato sin usar preshave pero la crema Proraso lo necesita, al menos a mi me va mejor con pre que sin el. Me encanta el aroma de esta crema, pero nada mas, siento que en prestaciones anda muy justita, quedandose corta en lubricación y use la cantidad de agua que sea, siempre se me seca, no así la crema Proraso verde, esa me anda muy bien.

La brocha me está gustando mucho, espuma en un santiamén. Estreno hoy de este bálsamo aftershave de origen turco, su consistencia es como de gel, pero se absorve muy rápidamente en la cara, no poca y tiene un exquisito aroma, el cual se queda muy suave en la piel durante un rato. Al menos en este momento que ha pasado 1hora desde que lo apliqué, aun siento su aroma.

Saludos amigos afeitantes.

74 Me gusta

Razor: TGS Bayonetta
Blade: Personna Solimo
Brush: Vielong 16734 Tejon 24 mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y romero
Lather: PAA Diver Down
Aftershave: PAA Diver Down
Additional Care: Cien men

78 Me gusta

Jueves, 27 de Junio

Pre-Nivea Men
A&E Summer Fig
Aparrena MKLN @MiKeLeoN
RR Baby Smooth

Astra Azul #1
Fig Lotion @Joserra63
Institut Karité Balsam
Salud!!.

81 Me gusta

  • Danidom Endurance :pig:
  • Proraso verde crema :soap:
  • Yaqi Cobbed :razor:

Celebrando el regreso del Langui :musical_note:

77 Me gusta

Afeitado 27 Junio

Mis utensilios habituales

Pre: cube mentol

Merkur futur con una cuchilla feather. Posición 4. 3 pases: favor, lateral y contra

Brecha tejón Barbearia

Jabon y after Hags

Para espumar cuenco realizado por @kharnberseker :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Feliz día

74 Me gusta

Muchas gracias D. Javier.

Que usted lo disfrute con mucha salud y siga deleitándonos con su Cuaderno de Afeitácora. Sus paseos por el campo y su fotografías botánicas.

un abrazo.

5 Me gusta

Y que usted lo vea y lo lea Don José Ramón.
Dicho lo cual, creo que mi cara demandara más temprano que tarde, catar alguna otra de sus excelentes elaboraciones tan magníficamente saponificadas.y perfumadas.
Un abrazo.

4 Me gusta

Buenos días!!

27/06/24
• Navaja Rigarazor
• Jabón y After shave Manolo’s de Joserra
• Brocha Cerda Premium de Semogue

85 Me gusta

Jueves, 27-6-2024.
Proraso green pre shave cream. St. James of London, Mandarin & Patchouli, shaving cream. Epsilon, synthetic hair, buttrecotch handle. C. Baudinetto, Cannes 13/16. Aubrey, men’s stock, after shave. Sensations, balsamo aftershave.

86 Me gusta

Buenos días a todos,

Un afeitado realmente interesante esta mañana con la Aylworth Kopparkant - una maquinilla que describiría como de alta tecnología - fue como coger una Mazerati por primera vez - llevará tiempo apreciar todos los contornos…

El mango es increíble, todo está pensado, desde la empuñadura hasta el diseño futurista.

La he equipado con una hoja Treet Carbon, qué idea, esta maquinilla se merece una hoja más suave y noble, es como si hubiera frenado a la bestia de las carreras.

El ángulo es bastante fácil de encontrar, pero creo que tiene potencial - exploraré sus posibilidades en los próximos días.

Esta mañana, por primera vez, he tenido un afeitado eficaz que respetaba mi piel - eso es realmente prometedor…

La prueba de esta nueva versión del jabón ha sido concluyente, aunque a la espuma le faltaba consistencia - se ha eliminado el Sebo…

Más vueltas de prueba por venir …

78 Me gusta

JUEVES 27-JUNIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi ROCKS Synthetic 28x57.
JABON:Crema St.James of London Cedarwood & Clarysage.
MAQUINILLA:Yaqi Telstar & Mango Windrose D1 (rosa de los vientos).
CUCHILLA:Rapira Superior Stainless.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Mirsol Formula K.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

SOTD 20240626 Brutiful

ischiapp.blogspot.com

74 Me gusta

Jueves 27 de junio

Jabón Bronx by @Xavieiro
Brocha Semogue 1800
Navaja Original Schulze 7/8
After Bronx

F240627

Que pasen buen día, señores

84 Me gusta

Afeitado jueves 27 junio
Jabón summertime espumado en bol con una brocha sintética vielong
Maquinilla Henson leve con una cuchilla Astra verde
Técnica favor y lateral
Loción Brut
Pasen un buen día y disfruten de la vida príncipes del afeitado
Gracias @Wamba está muy bien ésta AAP para subir fotos pero hay que registrarse?

77 Me gusta

27/06/2024

Omega S 10108
Officina Atigiana Stay
Merkur 39C
Gillette platinum
Confort
Vitos karité

77 Me gusta

Está muy bien, y no, no es necesario registrarse. Al menos en el uso que le doy, que es a través de la web.
:+1::+1:

3 Me gusta

¿Qué tal funciona esa brocha? Es muy bonita. Entiendo que sintética ¿no?

1 me gusta

Desde luego la maquinilla es preciosa y si encima funciona bien que más se puede pedir

2 Me gusta

Funciona muy bien espumando en un bol.
Y sí, es sintética.

1 me gusta

Me gusta mucho tu comentario, creo que todos tenemos maquinillas que afeitan bien :slight_smile:

Entonces, ¿por qué comprar más?

Lo que me gusta es explorar su personalidad y mis sensaciones, mis placeres al mismo tiempo - y esta tiene uno bastante interesante

2 Me gusta