Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Ya sabes que eso luego sale en estado gaseoso :rofl::rofl:

5 Me gusta

Osease,que empiezas a afeitarte por curiosidad con navaja y acabas desfogando gases leguminosos bien calenticos como gorrino empacháo,Bien,mientras no sea delante de las visitas tiene un pase.Por si acaso tomo nota.
Cosas viéredes que no creyéredes amigo Ángel

9 Me gusta

Afeitado del jueves:

Una muestra de @Joserra63 con nombre misterioso :scream: , un aroma delicioso :yum: me recuerda a la menta limón :herb::ok_hand:
La maquinilla Yaqi Ghost 90 afeita de lujo :star_struck: pulido sin irritación :muscle:
Que tengan una buena tarde :smiley:

69 Me gusta

Estoy sólo en mi garito. Todo queda en casa :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Jueves 27

Afeitado favor y lateral.

La app imgshur hace dias que no me funciona…

Hasta mañana

83 Me gusta

Te afeitas con un navajón y así nos despachas? como si te hubieses peinado las cejas vamos y tan pancho…

4 Me gusta

Google Photos

71 Me gusta

Un navajon en mayúsculas

3 Me gusta

Razor: NAVAJA WACKER “Chevalier” 6/8, asentador PROYET.
Brush: SEMOGUE 2013 Foro Afeitado limited edition
Lather: ACQUA DI PARMA
Aftershave: ACQUA DI PARMA
Addcare: MYRSOL emulsión

76 Me gusta

I LOVE :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Pura belleza y elegancia esa Wacker Chevalier Paco.

3 Me gusta

ATT H2
Wilkinson vintage
Black Eagle
SMN
Floris
IMG-20240627-205923

70 Me gusta

Na, estos de Juan @vento son muy finos

4 Me gusta

Jueves 27/06/2024
Afeitado :razor: N ° 56
Sin afeitar desde el Sabado pasado, esperando por esta Friodur,a la cual le costó llegar a su destino
Pero la espera ha valido la pena,entre el mono de afeitado que tenía y las ganas de probarla,me he pegado un afeitado de 10

Un saludo :raising_hand_man:

80 Me gusta

No me des ideas, que empiezo a pidiiiiiir, que aprovechen que están en garantía, y si no te gustan que te devuelvan el dinero :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: es que estoy sembrando para vender la próxima cosecha en el foro :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: un abrazo.

@Suso Preciosa y buena navaja esa Friodur, a disfrutarla compañero, un abrazo.

10 Me gusta

Menuda navajita platea. La espera se hizo esperar, pero mereció la pena. Como te entro el veneno en la sangre

Como me alegro saber que vas bien poco a poco con las navajas

2 Me gusta

Gracias Manu,que crak eres :wink:

1 me gusta

Gracias Juan :facepunch:t2::grinning:

1 me gusta

Sexagésimo tercer afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Navaja: Ferd Herberz & Cie “El Plumero” Solingen.
- Brocha: Yaqi Mysterious Space.
- Jabón: Los Jabones de Joserra “Sweet & Dandy”.
- Masaje: Pinaud Clubman.


  • Este es el primer tarro de Joserra que tengo. Su aroma me encanta, es una especie de café con leche avainillado convertido en perfume, delicioso.
  • Os comento, amigos @fuximori, @Afleckiii, @Castle, @Sinkay y @SergioPC92: lo primero de todo es lo esperado, jabón de 10, excelencia en todo lo que se le puede pedir a un jabón: aroma, deslizamiento, calidad de espuma, post, protección… un lujo. Como punto negativo, y esto es algo que tendrá que ver con mi piel, he de decir que me ha causado un leve picor… pero leve, no ha imposibilitado que el comportamiento del jabón y el resultado final, hayan sido como he dicho, de absoluto 10. 100% recomendado. He usado Pinaud como masaje, ha picado el medio segundo que ha tenido que picar, porque va cargado hasta los topes de alcohol, pero tengo la piel en perfectas condiciones. 0 irritación, 0 puntos rojos y suave como CDB.
  • Amigo @Cinabrio: a falta de probarlo más veces y con otras navajas, creo que lo comentado de asentar en dos veces funciona, una suavidad en el corte exquisita. Mil gracias. :people_hugging:
  • Creo, que de todas las navajas que he probado ésta es mi favorita, me encanta.

Hoy, de fondo sonaba She´s a Tease.

Abrazos,

Sergio.

77 Me gusta

Muchas gracias Juan,a mi me van genial,de hecho esta es la cuarta que tengo
Un abrazote :people_hugging:

1 me gusta