Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Afeitado del jueves 27-6-2024.
JABON Y BALSAMO VERGULDE HAND buenos ambos, sin ser el sumun pero muy cumplidores BBB.
BROCHA ANDREAS CHIRONIS silvertip, brezo rusticado, belleza afeiteril.
NAVAJA HENCKELS 472 carbono, full, 19,5mm, lomo finamente decorado, una preciosidad de navaja comprada en el zoco al compañero @disderi le tenía un buen afilado, y a lo que está bien hecho, no hay que darle mas vueltas, asentador a mi gusto y a la cara, afeita muy suave y apurado, gran herramienta, encantado con la compra.
Saludos a todos los compañeros, que no nos traigan la ruina las tormentas que están por venir.

83 Me gusta

Que envidia me das con la navaja tocayo :+1:

2 Me gusta

Eso es una delicia, si pruebas y te das maña, vas a descubrir el paraíso. Prometido. :crazy_face:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones al compañero @SergioPC92 y también en lo respectivo al jabón, huele divino y es excelente en todas las propiedades, recomendable absolutamente, un abrazo.

5 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimoséptimo del mes de junio de 2024,jueves de mañanita fresca y el resto del día calimoso.

Segundo uso del Absolut Rosmarinus ( Hoy espumado en bol.) y de la Yaqi Cavern Lake,como navaja voluntaria una Timor.

Racogon nº7-Absolut Rosmarinus de @Joserra63 -Yaqi Cavern Lake Tejón 2b-Timor De Luxe 6/8.Solingen-Cuenco de plástico-Doble asentado,Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy 2 chupinazos y 3 pases ricos,bien apuradicos y la piel magnífica.

Hoy aprovechando la fresca subí al monte,poco verde y mucho amarillo pero aún hay pinceladas verdes de musgo,eso si flores muy pocas.

En flor encontré al Ajillo de Víbora.

El Poleo de monte…

Y la Oreja de liebre con sus flores diminutas y pariente del Hinojo.El nombre no necesita explicación viendo las hojas.

Por último recuerden,si al monte van y con Romero en flor se encuentran,coman sin miedo un par de sus flores,activan la circulación y mejoran la memoria.

Feliz viernes queridos afeitantes.

76 Me gusta

Totalmente de acuerdo, Juan, una delicia.

Abrazotes! :people_hugging:

1 me gusta

Hay otro refrán sobre el romero muy bonito QUIEN PASA POR EL ROMERO Y NO COJE DE EL, NI TIENE AMORES, NI, PIENSA TENER.

12 Me gusta

Corroboro palabra por palabra
Palabrita de niño Jesús

4 Me gusta

Que digo yo , así pensando solo, que si las Friodur inox me van bien,las de Carbono no tendrian porque irme mal no? :thinking::thinking: Interesante jajajjaja

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado. Te ha costado sacar espuma? Yo cuando adquirí el primer Joserra me costó un poquito y salía algo menos que con otros, bueno, algunos casi ni espuman, pero una vez que sabes lo que tienes entre manos, creas una especie de crema, que no es necesaria tanta abundancia como en otros jabones para hacer un afeitado perfecto. Con los Joserra en propiedades es que vas sobrado, poca cosa hay mejor, si la hay. Lo dicho, a disfrutar ese Sweet Dandy!!!

7 Me gusta

Buenas noches compañeros

Pre PAA Cube 2.0
Jabón Daisho OrangeWood
Stando Jaga SE
Cuchilla Perma-Sharp SE
Brocha El Druida
Loción Daisho OrangeWood

72 Me gusta

No me ha costado para nada, y ha habido de sobra para dos pasadas (favor y contra) y un confort muy generoso. Además ha aceptado muy bien el agua sin perder cuerpo.
Es cierto que no son espumas voluminosas, sino más bien cremosas, pero en cuanto a dificultad no le veo más ni menos que a cualquier otro, simplemente hay que trabajarla algo más. Al final con absolutamente todos es el mismo proceso, cargar, a la cara e ir mojando las puntas hasta conseguir la hidratación deseada.

Y tanto que lo voy a disfrutar…

Mil gracias, Iñaki :people_hugging:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: no hombre no Javier, el afeitado fue la noche de antes y la ingesta de las magníficas legumbres de Juan @vento al mediodía del dia siguiente. Tengo la suerte de que me sientan bastante bien y no hay que lamentar efectos secundarios :joy::joy::joy:.

3 Me gusta

Me alegro mucho por la parte que me toca sobre esa navaja y su afilado, que yo soy y seré el eterno novato…
Y al hilo de todo esto ayer me llegó el combo de Joserra, el de romero, y hoy ha caído para la cosa del estreno y muy en la línea de Joserra, una maravilla… Suave cremoso etc etc y el after de los que a mí me gustan, que se enteran los vecinos de que me estoy dando after, con ese alcohol… :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:, esos gritos…
Hombre la Fila DT que le pille hace unos días a David también ha cumplido con mucho más que de sobra. Y es que el bueno del señor Montserrat…
Saludos

3 Me gusta

Me apunto el refranillo Juan…

1 me gusta

Aparte de el doble asentado, también es que gastas una navaja que no es moco de pavo, oiga usted…

3 Me gusta

Verdad como un templo, experiencia de lujo. :melting_face:

2 Me gusta

Cedida por el buen @Alejandrocruz. Cuando llegue el momento de la despedida habrá lágrimas.
Es muy suave, permisiva y cantarina; y da unos resultados increíbles, me encanta. :yum:

4 Me gusta

Jueves: racogon7, outono mentalizado, asentador tarzan2 luxury II plus.

Pulido a espejo, mentolizar los jabones es un buen truco cuando esto empiza a parecerse a donde vive @Stuka

67 Me gusta

El de hoy.

66 Me gusta