Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Yo en cambio soy propenso a las digestiones gaseosas, lo que no impide que sea un empedernido y contumaz consumidor de legumbres de cualquier pelaje.
No habrá placer íntimo, o más gratificante que sentarte con una buena estilografica y.miestras escribes una carta o unos desilvanados pensamientos, a la vez, dar rienda suelta y abrir veda a esa artillería que andaba acuartelada en tus intestinos y disfrutar de esa levitación intermitente con su banda sonora como de tormenta lejana o de una descarga artillera más allá de las trincheras.
Placer y liberación en la misma sesión.

7 Me gusta

… " Outono mentalizado" . No conocía tu faceta de psicólogo de jabones, la verdad es que algunos hacen cosas raras y será bueno meterlos en collera, sensei.

2 Me gusta

Si es chungo recibir en préstamo una navaja que tiene que volver a su casa. Te enamoras, te dejan sin dar explicaciones y con el corazón partió.
La parte positiva es que ya sabes lo que es bueno y que buscar.

5 Me gusta

Alargué el préstamo incluso, me dejó una Gens y le devolví una Dovo que no me gustó mucho, pero ninguna como ella. Esto es un amor de verano que sabes que tiene fecha de caducidad. Filo perfecto, tamaño perfecto, peso perfecto, sensaciones perfectas… :face_holding_back_tears:

5 Me gusta

Gracias Agus !!!

1 me gusta

Pues aunque parezca mentira, de momento seguimos sin necesitar el aire acondicionado para dormir por las noches. A ver lo que dura…

5 Me gusta

No tienes que despedirte de ella, cuídala. Seguro que teniéndola tu estará en muchos afeitados.

Un abrazo

4 Me gusta

79 Me gusta

Hola a todos,

Segundo afeitado con esta bestia de corredor … Y esta vez con una cuchilla más suave - un Lord Platinum.

La gama Jossera Lemon con su serum (bálsamo) - un buen momento de placer con auténticos aromas de limón con un toque masculino :melting_face:

Una BBS suave y realmente eficaz - esta maquinilla puede hacer el trabajo en barbas de varios días :+1:

Me encanta el mango - te permite desarrollar el potencial de tu mano y mejorar tu técnica de una manera muy intuitiva.

Una maquinilla inspirada en los videojuegos: ¡es increíble!

Un saludo

69 Me gusta

Afeitado del viernes 28 de junio

Jabón Dr.Selby
Brocha Semogue 620
Navaja Revisor 6/8
After Dr.Selby

F240628

Que pasen buen viernes, señores

74 Me gusta

Viernes, 28 de Junio

Pre-Myrsol Antesol
Steel Credo de Areffa Soap
Zenith Horse XS 27
Asentador Streich-Riemen (ballesta)
Mannos 154 La Dulce
Denim Musk Lotion
Myrsol Emulsion

Con la magnífica espuma de éste jabón, la suavidad del pelo de caballo y la dulzura de corte de esta navaja se consigue un afeitado…feliz!!.
Salud!!.

78 Me gusta

Viernes, 28-6-2024
Proraso green pre shave cream. Los jabones de Joserra, Stick note: Cream soap stick & Serum aftershave, Edicion especial 2024 Foro Sin Corte No hay Gloria. Fine synthetic hair shaving brush. AEVOS razor factory, 91, carbon steel 6/8, Solingen.

76 Me gusta

SOTD 28 Giugno 2024
:it:
Jabón: MMGP “Date in Antibes”
Navaja: Filarmonica Especial 8/8
Brocha: The Varlet “Ranger”
As: Pour un Homme de Caron
Edt: Pour in Homme de Caron Millésime 2014

81 Me gusta

Buenos días :razor:

69 Me gusta

28/06/2024

Omega S 10108
TOBS Peppermint
Merkur 39C
Gillette platinum
Confort
Proraso

68 Me gusta

Navaja y Brocha :top: :clap:t2::clap:t2:

Super Juan :grinning:

2 Me gusta

Muchas gracias Alessandro, el afeitado tuyo como siempre, buenos productos y esa Fila Especial como salida de fábrica, saludos.

1 me gusta

VIERNES 28-JUNIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian 28x51.
JABON:Le Père Lucien Traditionnel(Natural).
MAQUINILLA:Yaqi Hexahedro Doble Peine.
CUCHILLA:Rapira Superior Stainless.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Old Spice Swagger.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

73 Me gusta

Tienes razón sobre la navaja, tuve suerte de encontrarla.
Que tengas un buen día amigo Juan. :sunny::sparkles::blush:

1 me gusta

72 Me gusta