Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Afeitado de hoy viernes 28 de JUNIO
JABÓN SUMMERTIME
ESPUMADO EN BOL CON UNA SEMOGE TORGA C3
MAQUINILLA HENSON LEVE
TÉCNICA FAVOR Y LATERAL
LOCIÓN PRORASO bb
Pasen un buen día y disfruten de la vida

73 Me gusta

Hoy afeitado con la zephyr. Cuchilla wizamet#3. Poco eficiente, pero extremadamente suave por lo que las pasadas de más no irritan. Me gusta este cabezal. Me lo quedo en mi colección…:grin::four_leaf_clover:

73 Me gusta

Buenos días.

MacDuff Kananaskis Explorer
Simpson Chubby sintética
Livi
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Green Moss

54 Me gusta

Buenos dias

80 Me gusta

Que hermosura clásica y que empaque elegante tiene esa Revisor José Luís.

1 me gusta

Me gusta un bastante, un montón, un mucho
esta foto tuya Dmitry, esa luz misteriosa la hace genial.

2 Me gusta

Ya ves que sí. :yum:

Abrazote!

3 Me gusta

Gracias. Este jabón es un clásico, con un aroma sutil que recuerda a afeitados de toda la vida. La navaja, perfecta

1 me gusta

AFEITADO DÍA :
• PRE: Ducha caliente
• JABÓN: Hanami Art
• BROCHA:Yaqui Sintetica
• ESPUMADO: Cara
• MAQUINILLA:Razorock Baby Smooth
• CUCHILLA: Solimo de Amazon #3
• MASAJE: Hanami Art
Estrenando jabon del compi @Caronthe ,me ha gustado mucho, facil de espumar,protectora y deslizante.
Afeitado sin complicaciones FLC
Buen finde¡¡¡

71 Me gusta

Muchas gracias compañeros @Castle @Cinabrio , es de las poquitas navajas que tengo en condiciones.

3 Me gusta


Buenas tardes,
afeitado 28 junio 2024

Para antes proraso mentolado y para después emulsión Álvarez Gomez más la loción.
Estos jabones Stirling me funcionan muy bien, en concreto éste me gusta mucho, su espuma queda bastante cremosa y desliza muy bien.
Hoy le ha tocado a esta gold dollar 208, y bueno, ha apurado muy bien pero menos suave que su prima la gold monkey 777. Seguramente le hace falta un poco más de piedra y cuero, cada acero es un mundo. No obstante ha mejorado lo suyo con respecto sus anteriores rasurados que es lo importante. A seguir avanzando poco a poco…
Salud y buenos afeitados.

73 Me gusta

Buen fin de semana, compañeros.

72 Me gusta

El de hoy, tras prácticamente una mañana entera en el hospital haciéndome unas pruebas de salud importantes. A esperar los resultados.

  • Brocha Proraso
  • Jabón Le Pt’i Meusien de Savonerie du Moulin
  • Merkur Futur

:barber::razor:

79 Me gusta

Que sean buenos los resultados.
Ese jabón…¿qué tal?.
Salud!!

2 Me gusta

Muchas gracias compañero :+1:

El jabón va muy bien, pero lo noto un poco falto de protección si se usa con shavette o maquinillas muy agresivas. Los ingredientes que lleva (miel, leche de burra, kaolin, entre otros) van muy bien para el deslizamiento e hidratación, pero eso, un poco falto en protección que aisle algo la cuchilla. Yo lo suplo añadiendo Lanolina pura de pre cuando lo uso con herramientas menos amables. Si llevara también algo tipo manteca de karité sería top de top. Eso sí, ningún otro me deja la piel tan suave tras su uso como lo hace este.

9 Me gusta

Me alegra leerte, ese es el camino porque quien va poco a poco llega lejos, lejos.
Buen finde Alberto.

2 Me gusta

Gracias Javier por tus amables palabras, es un placer leeros y aprender de los que ya manejáis con soltura el arte del afeitado a navaja.
Buen finde igualmente y que sigas deleitándonos con las fotos de tus caminatas por la sierra jienense.

3 Me gusta

Que salga todo bien compañero, ánimo y fuerza! :muscle::pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Muchas gracias, Juan :+1:

1 me gusta

Qué vaya todo bien. :muscle:

1 me gusta