Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Google Photos

71 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

2 Me gusta

28 Junio 2024

  • Weber DLC
  • Super Iridium
  • Super 3-Band + ZenShave Snakewood
  • MacDuff’s Summer Cabin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

73 Me gusta

Buenas mozos,
Creo que hace un año que no me pegó un repaso y aprovechando la vuelta de tierras gallegas recupero el Dark Ronin y dos buenas hachas para volver a la civilización.
@FranGTS necesito una reedición!

IMG-20240628-173329
IMG-20240628-173737
IMG-20240628-181142

Coge tu caballo y cargaaaaa!

Edito para que conozcáis a este tío que hace covers cojonudos :metal:

75 Me gusta

Una preciosidad de navaja,elegante sin excesos,ni doraditos ni moñadas,un sello discreto siguiendo la estética clásica y de remate la muesca de barbero.Hasta el logo de la marca en las cachas queda perfecto.

3 Me gusta

Menudo afeitado guapo te has pegado José. Tiempo que no te veíamos!!

Un abrazo

1 me gusta

Mucho animo, y que vaya todo bien.

2 Me gusta

28/06/24

¿Estamos terminando junio o empezando abril?
Afeitado de un día tormentoso y pasado por agua.

Filármonica 13 Especial y muy Especial
Semogue Mixtura Sin Corte No hay Gloria.
Spañish Fern

Bendita lluvia.

79 Me gusta

Niquelado! Pero ahora no esperes otro año :astonished::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que salga todo bien.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Qué bueno es este jabón. Me gusta bastante más que el ABB, pero claro, los rituales hay que cumplirlos, no queda otra.
Cuarto uso de la cuchilla Feather pro, el rendimiento sigue siendo muy alto. Buena sesión.

Feliz tarde de viernes a todos.

68 Me gusta

suerte compi … cuidate …

1 me gusta

Viernes 28 de junio

Buen fin de semana para todos :people_hugging:

74 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Después de los fallos con la App Imgshur, estamos usando Imgbb, como he estado leyendo por el foro, creo que Imgshur no va a volver pues como dije el otro día ha desaparecido incluso del Play Store :man_shrugging:

Estoy usando éste wickham siempre entre semana haciéndome un semi 3017 pues los findes roto Tabac y la crema Proraso azul :smiling_face_with_three_hearts:

La brocha del foro hacía bastante tiempo que no la usaba y estaba mirando para quitarle el nudo incluso porque me estaba “pinchado”, vamos que no la sentía nada suave comparando a mis otras 2B etc…

Pero hoy la dejé en remojo con agua bien caliente un buen rato y ha mejorado bastante las sensaciones que he tenido espumando en cara, hasta el punto que vuelve a mi rotación de brochas, escapaste loco! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

La Silver Blue hoy en su tercer uso me regaló un puntito rojo pero le quiero dar un cuarto uso a ver que tal, ya sería para el Domingo.

Estoy usando todas las semanas una marca de cuchilla diferente, intentando darle 3 ó 4 usos salvo las Treet Classic y Platinum que no pasan de dos buenos :man_shrugging:

He dejado de usar la P5, para barba de 72h bien, pero para 48h como la P4 no hay nada, es como si usara mi P3 en 24h, piloto automático, gozada total :smiling_face_with_three_hearts:

Por otro lado, después de darle vueltas a todo éste asunto de placas etc…me estoy afeitando día sí día no, mi piel no se queja nada y menos ahora que estoy con la P4 :kissing_heart::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Una semana hago 4 afeitados, la siguiente 3, así sucesivamente :ok_hand:

Gastamos el bote de 50ml, el único que tengo pues todos los demás son de 100ml, dónde tenía el tónico del Primor, es una pasada como me deja la piel de suave pero en todo éste tiempo echaba de menos un poco de pelotazo de alcohol :yum::sweat_smile:

Ahora es el turno del Opaline, envase de 100ml que veis en la foto, 3017 con él hasta terminarlo y luego a por el siguiente :muscle:

El Opaline huele bien, en ese sentido no me quejo, pero es una ruina :person_gesturing_ok:, es una barbaridad como se evapora :sweat_smile:, con el resto que tengo AV, Floid, VD, Brummel, AB etc…te lo echas en la cara y estás un rato masajeándote hasta que desaparece, el Opaline te lo echas y adiós, ya no está :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pasad un feliz finde, muchos ánimos a todos aquellos compañeros que están pasando momentos difíciles ya sean ellos directamente o sus familiares y seres queridos :pray::pray::pray::pray::pray::pray:

69 Me gusta

No veo tu foto :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Ahora?

Se me borró automáticamente :person_facepalming:

Como la APP Imgshur nada :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

@pardalbert Alberto estaba puesto por defecto eliminar automáticamente :man_shrugging:

La acabo de editar y la he modificado para que se borre a la semana de publicación :stuck_out_tongue_closed_eyes:

De todas maneras qué mala calidad, amplías la foto y no se ve nítido como la que puso el compañero @Alejandrocruz justo antes de mi publicación, si amplías su foto se ve de pm, en la mía ni siquiera se ven los números de la brocha :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo fenómeno! :beers::wave::pray:

5 Me gusta

Espero que tengas buenas noticias, y todo sea un sobresalto solamente
Ánimo y hay que echarle coraje, en estos casos

1 me gusta

Viernes 28

Afeitado favor y lateral. Vamos a darle caña al finde!

Hoy una bonita canción, cantada por una bonita mujer. La primera vez que la escuché pensé que era andaluza.

Buen finde

71 Me gusta

La mia esta subida con Imgbb, a mi me funciona de cine

2 Me gusta

Que sean buenas noticias.

Mucho ánimo.

2 Me gusta