Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Los críos y el curro me tienen abrumado y con barbucias :sweat:.

4 Me gusta

Afeitado del 28 de Junio del 2024 :chile:

Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L)
Hoja: Schick (#1)
Brocha: Simpson Trafalgar T2.
Jabón: Stirling Executive Man (#5).
Aftershave: Brut Musk.
Bálsamo: Stirling Executive Man

69 Me gusta

Guau…!!!..La barbas duraaasss…

3 Me gusta


Afeitado refrescante con el mojito y unos chorros de brumel

69 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimoctavo del mes de junio de 2024,viernes con amagos de lluvia pero solo cuatro gotas.

Hoy pruebo una muestra que me mandó @Joserra63 con el Absolut Rosmarinus…Que rico huele,me encanta.Otro jabonazo de Don José Ramón.

Racogon nº7-Eucaliptus-Piperita de @Joserra63 -Yaqi Sagrada Familia-Gold Dollar w21,6/8.RPC-Cuenco de plástico-Doble asentado con venado,potro PLUS y canguro-Floïd The Genuine,2 viajes-3 pases y despachado lindamente afeitado.

Disfruten del finde y sean prudentes en la carretera queridos afeitantes.

72 Me gusta

Preciosa navaja. :star_struck::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Espero que todo salga bien y tengas buenas noticias.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad que muy bonita, y ha sido como el hijo prodigo, recuperada de la chatarra.

@Draco que resulten buenas nuevas las pruebas.

2 Me gusta

No sé porque le pusieron ese nombre, pero si, la barbas duras

1 me gusta

Afeitado del viernes 28-6-2024.
JABON Y AFTER TIERRA MOJADA DE DAHISO un día especialmente lluvioso, óptimos, una maravilla ambos, como todos los hechos por @FranGTS :unicorn: :es: :es: :es:
BROCHA SEMOGUE SPANISH SAVER LIMITED EDITION mixtura, bonita, cómoda y efectiva, hacia mucho que no salía y va divina.
NAVAJA DUCAL GRAN FILO igual que la hermana, esta con cachas nacaradas, preciosa y efectiva, un placer afeitarse a navaja, suavidad y apurado, que vicio por Diosssssss.
Saludos a toda la familia del foro, disfrutad los afeitados y del finde.

76 Me gusta

Oye compi tengo un bol como el tuyo y si eres tan amable me dices que adhesivo usaste para pegar esas piezas?

2 Me gusta

Yo creo que es por la resolución de tu cámara que hace que se vea tan nítido :sweat_smile:

Un saludo fenómeno! :pray::beers::wave:

1 me gusta

Vespertino de viernes 28/06/24 (№125).

  • Rex Ambassador.
  • Gillette Platinum #1.
  • Boti Obsidiana Chubby NC 2b 23/48.
  • Zingari Man Mousse Illuminee.
  • Epsilon Mediterranean Blue.
  • Lea 3in1.

Usando por primera vez este Mediterranean Blue y me ha gustado, así que fue una buena adquisición…

72 Me gusta

Te deseo lo mejor , ánimo

2 Me gusta

Por supuesto.Simplemente cianocrilato lento extrafuerte,creo que de Ceis con esto pegué unos botones,los mas finos y pequeños que pude encontrar,pero antes le lijé los bordes con lija de agua de granos 2000 y el reverso de los mismos así como el fondo del cuenco con lija de 400.
Antes de pegarlos los limpias bien con alcohol y pispas.

4 Me gusta

Da gracias que te entro el dulce veneno de la navaja barbera…Lo que estás disfrutando con tus navajillas no tiene parangón ni está cagado de las moscas.Pero que c…ño,que nos quiten lo bailáo.

2 Me gusta

De locos, gracias Cinabrio

1 me gusta

Por supuesto !,pero de locos maravillosos y creativos.

@AFEITABER @elvathck @Ruben @Gnomo72 @Visolymar @Joserra63 @Cinabrio @vento @Clan Muchas gracias a todos por las buenas palabras, compañeros.

9 Me gusta

Toda la razón sr Bonilla, somos unos privilegiados en el afeitado, a seguir con este buen vicio.

4 Me gusta