Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimonoveno de mes de junio de 2024,sábado.
Hoy en el monte hacía fresco como para llevar jersey.

Sale de nuevo la Cabeza de León. Le he dado una limpieza y pulido de las cachas que la han dejado más guapa.

Racogon nº7-Herbas de San Xoan de @Xavieiro,espumado en la cara-Yaqi Cavern Lake Tejón 2b-Cabeza de León 7/8 de Antonio Monserrat Corney-Doble asentado con venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hierbas aromáticas-3 deliciosos pases que me han dejado la cara con menos pelo que un litro de vino.Maravilla de navaja.

Hoy paseo montaraz.

Espuelas de caballero.( .Dephinium gracile DC:.)

Abrepuños ( Centaura ornata Willd.)

Alhucema.( Lavandula latifolia Medik.)

Ruda montesina.( Ruta montana (L.) L.)

Torvisco.( Daphne gnidium L.)

Maravillosa Kathia…

Buen domingo y no se quemen al sol queridos afeitantes.

79 Me gusta

Aquí también ha estado el día fresco. Creo que sw acaba en breve.

1 me gusta

Desembucha esa pluma barbian :rofl::rofl:

1 me gusta

29/06/24

Afeitado fresco para un final de junio aún más fresco. Anuncian que esto se acaba. Disfrutemos pues.

Filarmónica 13 Doble Temple
Oku brushes Jerte.
Fig

Buenas noches.

78 Me gusta

Esa pluma tan llamativa y que parece buena es una Frankenpluma compuesta por cuerpo de una y plumín+alimentador de otra también china.
Eso si escribe de PM.

4 Me gusta

Los más viejos del lugar de acordarán de un programa de Paco Costas donde un coche se estampaba contra una roca gigante que había en medio de la carretera
“El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”
Y ponían la misma imagen del coche impactando contra el monolito

Está semana tengo turno de 13:00, ya lo he hecho otras veces (de ahí viene lo de tropezar en la misma piedra) y no me gusta, no te da tiempo a nada,
me lo pidieron y no lo cambié por una razón:

Van a ver en casa que al menos tienen que hacerse la comida, pues me vengo sin comer, o cuando hago mi comida también la hago para los demás aunque vayan a comer dos horas después.

En fin, menos mal que tengo 30 minutos para mí
Para mí MdC
Para mí Semogue Tortuga del foro
Para esta casi cuña algo menos que 1/4 y mas que un 1/2

Ya estoy en casa y todavía no he tenido tiempo de postear el afeitado.
Hoy kkafoto

72 Me gusta

Así lo voy a hacer entonces, lo curioso es que acabo de ver al intentar cargar otra foto que en ImgBB me salió por defecto:

No eliminar la foto automáticamente :person_gesturing_ok:

Algo que no me sucedió la primera vez que metí :sweat_smile::sweat_smile:

Imgshur no la voy a eliminar, la App me refiero, no pierdo la esperanza de que se solucione el problema porque con esa App no tenía éstos problemas, bueno, mas que problemas, éstas dudas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pasa un buen finde fiera y muchas gracias por todo! :pray::pray::beers::beers::beers::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Si, las fotos de mis afeitados son siempre iguales, ya hay muy buenos artistas por aquí, jejeje, todo lo usado en el afeitado de hoy fue de 1ª. Gracias. Saludos

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buen repaso le has dado a las cachas de esa navaja de rompe y rasga.

3 Me gusta

Yo lo recuerdo, @Fernan :point_up:
Ya me hisieron el mantenimiento y funsiono mucho mejor, he recuperado memoria :rofl:

10 Me gusta

Parece que si, pero no, estaba seguro, y ahora ya lo está más. Saludos

Afeitado del 29 de Junio del 2024 :chile:

Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L)
Hoja: Schick (#1)
Brocha: Simpson Trafalgar T2.
Jabón: Stirling Haverford (#11).
Aftershave: Immortal NYC.
Bálsamo: Stirling Haverford.

73 Me gusta

La verdad es que si Alfredo, es lo bueno de haberle quitado el remache y haberle puesto un tornillo, de esta manera desmontas las cachas y le haces el mantenimiento que te apetezca o necesite en unos minutos. Igualmente le cambias las cachas por otras en un pispas. Las he pulido con un pulimento multiuso para carrocerías, valido para plásticos y metal y ha funcionado de maravilla.

5 Me gusta

29/06/2024

  • Kent Bk2 pure badger 20mm
  • Icarus de Alfredo
  • Nicolás Gesse 6/8
  • Loción Floïd y bálsamo Lea Classic
77 Me gusta

Yo quiero exponer como las estoy subiendo actualmente. despues de la caida de imgshur
– Hago la foto
– Me la paso a Whatsapp del telefono a Pc, y me la descargo, copio esta descarga y la pego en el foro, y me vá estupendamente,
Eso sí en las fotos sale escrito imagen de Whatsapp. y sin problemas
Hasta ahora

7 Me gusta

También vale pasartela a tí mismo por email.

4 Me gusta

Buenas noches, afeitado del sábado.

Brocha Mühle silverstip 23/55
Jabón Grooming Dept Mallard Earl Grey
Maquinilla Tatara Masamune
Cuchilla Feather
Afeitado a 2 pases F-L
After Oak ( muestra)

El tamaño de esta brocha junto a la talla 12 de Plisson las encuentro ideales para espumar en la cara.

72 Me gusta


Gillette Super Speed/Super Iridium/A&E Strawberry Fields/Mred/Myrsol y remate con Brummel.
Buenos días, feliz domingo y mucha salud a todos.

74 Me gusta

Domingo, 30 de Junio

Pre-Swett Almond Oil
Absolut Rosmarinus @Joserra63
Semogue 2015 Finest Badger 22mm
Asentador MKLN @MiKeLeoN

Monopol 722
Absolut Rosmarinus Loción&Serum @Joserra63

“Jabón de Romero, pa que se vaya lo malo y entre lo bueno”

Salud!!.

76 Me gusta