Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Ahora sí se ve :+1:

2 Me gusta

Ya se ve :+1:

2 Me gusta

Ya se ve :clap:

1 me gusta

Gracias por todo por decirme

3 Me gusta

Preciosa brocha

4 Me gusta

Afeutado 29 Junio

Pre: Cubo mentol
Brocha Druida tulipan azul y blanca 2 bandas, 26 mm.
Jabón Phoenix HJ 47 (menos 1 cucharadita de cafe)
Maquinilla Rockwell 6 S. Nueva para estrenar hoy
Cuchilla Iridium Super. Wizamet
Post: Thayers

image|29

Hoy he estrenado la brocha Druida azul y blanca
(Comprada al compañero @Alcagri :clap:t3:) y mi nueva adquisición Rockwell 6 S.
La espuma creada con esta maravillosa brocha ha sido espectacular: 3 pases (FLC), espuma de confort y me ha dado ademas para afeitada de cabeza total y otra espuma confort. Me ha encantado la brocha.
El estreno de la Rockwell ha sido más espectacular si cabe, con la placa en posición 4 he hecho todas las pasadas. Ni una irritación, corte ni na de na. Para mí un 10, aunque soy inexperto, comparado con mi Merkur future previa.
Las cuchillas me ha dado la impresión que el afeitado era como más brusco que una Feather o Perma-Sharp (mis preferidas de momento).
En resumen me han encantado mis dos estrenos

Feliz sábado a todos.

67 Me gusta

Esa brocha tiene un punto vintage encantador :+1:t2:

3 Me gusta

Sábado 29

Afeitado favor y lateral. Esta navaja vino con un filo de Doña María, que creo que va a durar así muchos años.

Muy buen “jierro”, si señor ( o señora, en este caso)

Buen finde!

74 Me gusta

Bonita radio

1 me gusta

Arriesgando con el Agua Brava en el borde uy uy uy :joy:

7 Me gusta

!!! Por fin has sacado a Frau Gesse !!!

5 Me gusta

Si, es estilo antigua y la tengo hace tiempo. Puedo escuchar también música con tarjetas microSD

2 Me gusta

Con su edad no puede salir mucho :sweat_smile:

2 Me gusta

@Jlb @Josemaria @Guille @JJMarwan @pakopotamo @Brizuela @kike Muchas gracias por vuestras palabras :+1:

9 Me gusta

Sexagésimo cuarto afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Navaja: Gold Dollar.
- Brocha: Yaqi Mysterious Space.
- Jabón: Proraso Sándalo.
- Masaje: Proraso Sándalo.


  • Éste fue mi primer jabón, comprado a finales del 2021 junto a un Savage, de TGF´S, al que le queda un afeitado, si acaso. Me sigue encantando tanto en aroma como en propiedades, y no es nostalgia, es que verdaderamente cumple, el afeitado de hoy ha acabado con un par de chorros de su respectivo masaje y ha sido como echarse agua, ni siquiera ha hecho amago de picar un poco. Estoy muy orgulloso de no llevar más de 15 afeitados a navaja y tener estos resultados, un lujo.

  • Esta navaja quizás no sea tan suave en el corte (o quizás pida más asentador, tengo que descubrirlo), pero lo cierto es que los afeitados que da son sublimes. 0 irritación, 0 puntos rojos y pulido a espejo.

Hoy, de fondo sonaba Usted Señálemelo.

Abrazos,

Sergio.

69 Me gusta

Google Photos

69 Me gusta

Gracias a Sergio, @Lampardi , he conseguido volver a subir fotos. Parece que el perro viejo aún aprende algún truco nuevo. :innocent:

5 Me gusta

Vintage o clásico, viejo jamás jajaja. Un placer siempre. :fist_right:t4: :fist_left:t4: :people_hugging:

7 Me gusta

Afeitado del sábado, 29 de junio de 2024
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Pennello da barba Zenith setola sbiancata in resina colore butterscotch.
Maquinilla: Rasoio di Sicurezza Fatip lo Storto Cromata «Testina Originale».
Cuchilla: Big Ben «Super Stainless» (Purple).
Jabón/Crema: Chiseled Face «Summer Storm» Tallow Shave Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinillas Fatip y Carrefour «Perfect5».
Post: Espuma de confort, Alumbre, After Shave Myrsol «Fórmula C» y Institut Karité París Baume Après-Rasage.

57 Me gusta

Que todo vaya bien :muscle:

1 me gusta