Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Tienes que estar atento y pillarla cuando tengan existencias.

3 Me gusta

Sábado: racogon7, outono mentolizado, asentador tarzan2 luxury II plus.

Hala buen fin de semana a todos.

65 Me gusta

Saludos y buen fin de semana

74 Me gusta

Afeitado de sábado 29 de junio
Seguimos con el jabón summertime espumado en bol con una brocha sintética AAP Astraevs
Maquinilla Henson leve con una cuchilla Astra verde
La loción épsilon ámbar que delicia
Bueno pasar un buen día y disfruten de la vida

62 Me gusta

Joao no me importa en absoluto y es mas te lo agradezco :pray:

Yo había pensado dejarlo una semana pero solo las imágenes de los afeitados del día que justo a la semana ya uno se olvida, el resto pensaba dejarlo sin tiempo, no sé como ves tu esa opción?

En ese sentido te entiendo perfectamente, por eso que te preguntara que te parece hacerlo solo en los afeitados del día, incluso se podría hacer para que la foto permanezca 1 mes etc…

Ya me dices tu opinión cosa que agradezco bastante.

Un abrazote! :pray::beers::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Bonita Roman Paco :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias Angel, es la único que tengo de este artesano, esa tipo kamisori que tienes tú me gusta mucho. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Jose, tenía esa duda y entre Alfredo y tu me la habéis aclarado, es que yo siempre he usado la App que dijo Sandro en su momento y esa dejaba la foto perpetua, pero claro con ImgBB te sale esa opción la cual desconocía por completo :pray:

@J349 perdóname por responderle a Jose aquí ya que estaba justo hablando contigo pero vi que era algo relacionado con la duda que yo tenía :pray:

Muchas gracias a ambos, feliz finde makinas! :beers::beers::beers::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Maquinilla Le Maurice 1.0
Brocha mango Ds/nudo Boti n3c
Jabón Stirling
Cuchilla Wizamet

Buenos afeitados!

69 Me gusta

Déjalo “para siempre”, siempre hay quien visita hilos antiguos, imagina que viene un compañero loco por las cuchillas, seguro que se topa con tus posts, será mejor tener las fotos para acompañar la lectura. Es sólo mi opinión, y se la doy con maior respeto.

10 Me gusta

Afeitado blanco, y de nivel :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No se ve la foto :grimacing:

2 Me gusta

La foto típica. Típica que no sé decidirme por qué apechusque es mejor :clap::clap::clap::clap:
Y además muy bonita la foto. Enhorabuena :+1:

2 Me gusta

Afeitado de ahora.
Kcg con mango razorock.
Muestra eucalipto piperita
Brocha paa
Bol fredybachi
After myrsol
Que aroma mas rico para este tiempo el de este jabonazo.


Y mañana la cabeza jeje.Feliz finde.

67 Me gusta

Yo la veo

1 me gusta

Yo lo estoy haciendo con postimagenes también y todavía me cuesta hacerme un poco.

1 me gusta

Yo no.

1 me gusta

Pero tú ves la foto

1 me gusta

No, no la veo. Cuando eliges la foto le das para abajo y eliges el enlace que es para foros?

1 me gusta

Ya lo hice otra vez ahora mismo

2 Me gusta