Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Buenos días.

Noble Otter Barrbarr
Simpson Chubby sintética
Böker The Historical Barber
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Classic Gold

68 Me gusta

La IA también falla :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

4 Me gusta

El de hoy

  • Navaja Friodur
  • Brocha CRV
  • Jabón Shannon Lavanda y Lemongrass
  • Emulsión Myrsol pre y post
  • Myrsol Antesol

Hacía tiempo que no me tomaba mi tiempo para afeitarme a navaja, y se nota, pero es que la GC 0.76 me tiene conquistado. Aún así, satisfactorio. Con mucha gloria :rofl:. Al final, la práctica hace al
maestro, y tendré que practicar más

66 Me gusta


Ethos Shave MD // Alpha Spirit // Wald A1 The Calyx // Shave MD Splash
Magistral este citrico con un toque de gengibre que le da un toque picanton

66 Me gusta

Sotd 29/6/24

Pre: Agua tibia
Jabón: Don Miguel by Alfredo ( muestra )
Brocha: Sintética
Maquinilla: Super 5
Post: Espuma de confort
After: Aqua velva

Hoy afeitado con estos aperos humildes

Los jabón de Alfredo @Fredyx me parecen muy buenos y me gustan como dejan la piel después de su uso. La espuma de confort a sido quitada con la ducha que me pegué.
La brocha es muy suave y su mango es como de aluminio.
Y creo que marina bien el jabón con Aqua velva

Que tengan buen sábado caballeros

1000036905-01

60 Me gusta

Me alegro un montón de que sea de tu agrado el Don Miguel :smiley::+1:

4 Me gusta

Clon Kai Kasho
Cuchilla roja china #7
Eufros La Barbería
Yaqi tejón 2b

65 Me gusta

Haces muy buenos jabones Alfredo. Eres muy buen artesano.

Aún me falta por probar más tuyos :wink:

Un abrazote

6 Me gusta

Que vaya todo perfecto

2 Me gusta

Yo lo haría principalmente en las fotos de los afeitados del día pues a la semana ya desaparece y pasamos a la siguiente semana :thinking:

Muchas gracias por tus palabras crack!

6 Me gusta

Afeitado del día 29/06

Preafeitado: Racogon 8.1
Maquinilla: Yaqi Excalibur
Cuchilla: Kai Captain Protouch #4
Brocha: Zenith cerda no blanqueada
Jabón: Kepkinh Santal
Post-afeitado: Espuma de confort, Loción y Bálsamo Kepkinh Santal
Perfume: Dolce & Gabanna Pour Homme

Conclusiones: Acabamos el mes con este afeitado en el que estrenamos maquinilla china; una excalibur que nada tiene que ver con la espada legendaria, más bien ha sido una decepción en toda regla.
Bien es cierto que la cuchilla parecía pedir ya el cambio pero es que la Yaqi ni es cómoda a la hora de ensamblar la cuchilla ni ofrece un afeitado amable que digamos.
Le voy a dar una oportunidad con una cuchilla nueva pero me temo que va por un camino que no me convence y mucho va a tener que mejorar para tenerla en mejor consideración.

Los demás aparejos muy resueltos como es su norma. Los after de Kepkinh casi superan a sus jabones.

Tengan buen fin de semana y mejores afeitados.

71 Me gusta

Mantenimiento sebero y profundo a más de varias actualizaciones vitaminadas. Parece que viene de otro foro y es que no pilla el paso ni con tambor. Vamos por dios! , a que alma de cántaro se le ocurre poner en duda que haya un color que no puedas repetir con los arreos de afeitado, ese color no existe,punto y pelota.

5 Me gusta

Perdón por la intromisión Juan, si no te importa que te lo diga, una de las cosas más “feas” es pasearse por un foro y ver esos espacios vacíos con fotos que ya no están, se ve descuidado. Saludos y que pases un buen fin de semana.

13 Me gusta

Buenas tardes.
IMG-20240628-104057-0dc1cb

72 Me gusta

Muchísimas gracias compañero @Feli :pray::pray::pray::pray: Me alegro mucho que te guste. Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

5 Me gusta

29/06/2024

EJ
Proraso
Merkur 39C
Gillette Nacet
Confort
Proraso

69 Me gusta

Además que las fotos no se deben de estar almacenando en elm servidor del foro. No hay problemas de almacenamiento. Precisamente, el subir las fotos a otros servidores es para liberar a este de ese espacio de almacenamiento. En base de datos solo se guarda en enlace al servidor donde si está la imagen físicamente, por lo que si se le dice que no la guarde de forma permanente, cuando se visite la pagina dentro de un tiempo saldrá el enlace a una imagen que no existe.

Así que si es por ahorrar espacio no hay de que preocuparse.

5 Me gusta

Hoy estreno esta Shield Razor monofilo AC en Aluminio. Muy bien. No se si comprar la misma en laton o si tirar por otra de doble filo normal.

71 Me gusta

La de latón.
Y si la pillas, la de SS.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, me puedes pasar link de cual te refieres? Muchas gracias!!