Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Imagino que si pero lo quiero dejar así, que la foto permanezca una semana por dos motivos:

1.- Las publicaciones de los afeitados son semanales, así que no le veo sentido tenerla mas tiempo, pues normalmente una vez pasa esa semana ya te olvidas :thinking:

2.- Éste punto dos me lo tendría que confirmar un Asistente, quizás @Desmond o @HarryLime sepan algo, y es que si yo configuro desde ImgBB para que la foto desaparezca a la semana, imagino que eso “ayudará” a que se ahorren datos de almacenamiento en el foro, que juraría es uno de los grandes motivos por los que Ángel skozz llegó a plantear el tema de añadir publicidad en el foro en su día, por los costes de manteniendo y tal.

Sé que subiendo fotos desde aplicaciones externas etc…ya ayuda PERO, no sé si ayuda más aún el hecho de que además esas fotos puedan desaparecer automáticamente al cabo de un tiempo, en mi caso una semana :thinking:

Un saludo muy cordial para todos! :pray::pray::pray::pray:

8 Me gusta

Muchísimas felicidades fenómeno!! :birthday::gift::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado tranquilo de sábado. Gran aroma el de este jabón.

69 Me gusta

Castigada sin foto de calendario
:triumph:

Veo los combos de @CRISANTO y me asaltan las dudas:

Que fue primero?
A- El combo amarillo, la navaja, la brocha?
B- No usa un apechuche si no tiene el resto a juego?
C- Le faltan apechuches de algún color?
D- Tiene alguno tan olvidado que hace mucho tiempo
que no usa?

A ver si alguien ducho o el @robot_afeitador puede hacer una encuesta sobre éste tema, no sé si el dueño nos puede sacar de dudas,
estoy en un sin beber

10 Me gusta

No problemo, @Fernan, aquí está tu amigo para intentar solventar tus dudas vitales :robot: :+1:

Sin duda la navaja, es la pieza más antigua de todo el conjunto :point_up:

Lo usa, pero cuando no tiene apechuches del mismo color para combinar en la foto, utiliza calcetines y calzoncillos que sí combinan adecuadamente, que lo se yo, que me lo han dicho :rofl:

Creo no haber visto nunca nada de color magenta, pero a excepción de eso, los tiene todos :thinking:

Navajas; más de una vez ha comentado que abrió un cajón y apareció una navaja que ni se acordaba que tenía, pero el caso es que al darse cuenta, la utilizó, por lo que la aseveración ya no puede ser considerada tan inequívoca… :man_shrugging:

Eso tiene fácil solución, pero siempre con moderación, no queremos sustos :face_with_monocle:

Para más cuitas, siempre a su servicio, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo :saluting_face:

11 Me gusta

Osprey Ti • Super Iridium • SOC • Aion

65 Me gusta

IMG-20240629-110300-edit-80690120254874

Y felicidades a todos mis tocayos. Buen fin de semana a todos.

61 Me gusta

Entonces no la has devuelto la Osprey :sweat_smile:

2 Me gusta

SABADO 29-JUNIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Bali Silvertip Badger 26x56.
JABON:Crema Lea Classic.
MAQUINILLA:Gillette Super Adjustable “Black Beauty”.
CUCHILLA:Rapira Superior Stainless.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Proraso Rinfrescante Eucalipto Verde.(Dopado con Mentol)

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

67 Me gusta

Buenos días, afeitado del sábado 29 de junio

Jabón Barbados espumado en bowl Steve Woodhead
Brocha Razorock plissoft 24
Navaja Puma 69
After Agua Brava

F240629

Que pasen buen día a pesar de la Dana, señores

64 Me gusta

Que maquinillas sacáis por dios, no hay una fea y que no me guste. Yo no controlo nada de maquinillas y de algunos apechuches más. Pero creo tal vez me equivoqué y tuve una creo que de esta marca sin ser ajustable en mis manos que me enseñó el amigo Miguel @Jmiguel2k y me enamoré y más con las maquinillas que tiene que no sé cuál me gusta más

Cada día me gustan más las maquinillas y si son eficientes más aún. Y me despierto del sueño y vuelvo a la cruda realidad :smiling_face_with_tear:

Que guapa la osprey :heart_eyes:

4 Me gusta

Espero que todo salga bien, mucho ánimo.

1 me gusta

mmm…no sé hasta que punto merecerá la pena, Juan.
Un grano no hace granero, muchos granos, pues igual sí, pero…
Quicir; por temas de ahorro de espacio, no lo hagas, porque si sólo lo haces tú no supone un ahorro significativo, ni se nota.
Si lo hiciéramos cientos de personas, pues igual sí, pero entonces se presentaría otro problema para mí aún mayor.
A saber.
La desnudez de los hilos; hilos que empezarían a quedar desnudos de fotos, y teniendo en cuenta que muchas de nuestras aportaciones se basan en fotos para explicar las cosas, los post quedarían sin sentido ninguno al no existir ejemplos gráficos para sostener el hilo, por haberlos suprimido a la semana.
En definitiva, si es por hacerlo mejor, mejor lo haces como hasta ahora, poniendo foto :sweat_smile:
Ahora, si es por convicción y porque quieres, haz lo que entiendas que te satisface más, pero no lo hagas por el ahorro de espacio, porque ya te digo que alojando las fotos desde un servidor externo como estamos haciendo hasta ahora, no hay problema.
Ojo, todo emmo.
Saludis! :+1:

21 Me gusta

Como se nota que vives en la fresca y verde Galicia Xavi,pero si digo Viva en Koko Nudo y la Cumbia.Ya que estamos, de paso saludo a esa Ale tuya que quita el sentío.
Feliz Finde.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

Se queda, quizás una de las mejores, para mi, que he usado.

2 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: PAA Dapper Doc’s CK6
Brush: Druida Tulip Pink Pearl 2b Fan 25mm Manchurian
Razor: Shield Razor AC Brass
Blade: Festher Artist Club Professional #3
Lotion: Proraso Green
Balm: Deliplus

64 Me gusta

:person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

3 Me gusta

5 Me gusta

Robot tiene que pasar mantenimiento.

9 Me gusta

Veo muy avanzada la IA de ese robot afeitador… :rofl: :rofl:

4 Me gusta