Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

25/06/2024

Preshave oil
La Riviera by Francesco @Lodrino
Semogue Spanish Shavers L.E. 2021
Myrsol Blue aftershave
Gazelle Fein - Gestählt

Impresionante la navaja como va, como el vino mejora con el tiempo.

Saludos a todos!

85 Me gusta

Y además tiene empaque esa navaja,las cachas de color hueso le sientan estupendamente.

1 me gusta

Blackland Vector+Schick Proline P30; Thäter Fünf 2B; Joserra Mint Evolution
2-B1-CB24-A-7-E99-4-E02-A635-135-DB2-D81-BA8

83 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimoquinto del mes de junio de 2024,martes.La siesta ha sido un turbulento viaje al infierno.

Hoy una de mis navajas favoritas,Cabeza de Leon,madre de las Filarmónicas.

Racogon nº7-Cella verde al Aloe vera+1 gotilla de A.esencial de Menta arvensis-Yaqi Mármol Rojo-Cabeza de León 14,7/8.Antonio Monserrat Corney.-Cuenco de plástico-venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2-Top Ten pieles sensibles-3 ricos pases para un pulido contundente y suave como con la mejor de las Filarmónicas,y la piel tan ricamente oigan !

Vayan preparando los Cofrades del Miércoles sus aperos y a todos mis queridos afeitantes feliz descanso

82 Me gusta

Video guardado gracias

1 me gusta

Martes 25

Afeitado favor y lateral.

El jabón de lavanda huele a lavanda. Creo que es importante decirlo. Hoy en dia todo huele a… Con…

Hacia tiempo que no usaba un jabón artesano español y se me habia olvidado lo TOP que son. Una espuma como nos gusta. Con cuerpo, blanca y perfecta para el afeitado.

Acierto total pillar el combo. Para los que no gusten de aromas que perduren, el after shave dura unos minutos en la mano. Quizás dure más pero he usado el bálsamo.

El bálsamo merece mención aparte. Un guisante y te deja cara sedosa y suave.

Don Francesco, te puedes sentir muy orgulloso de tus creaciones. Me ha encantado el set Lavander Lovers.

Lo ideal hubiera sido una brocha y una navaja con cachas moradas, pero eso solo lo puede hacer el amigo @CRISANTO que está a otro nivel.

94 Me gusta

Afeitado del martes:

Primer uso de este jabón de @Joserra63 con un aroma bastante intenso y muy natural ,parecía que estaba rodeado de planta​:ok_hand: ,además de una muy buena espuma que tiene su importancia también :sweat_smile:
Afeitado pulido sin irritación como debe ser con esta maquinilla :heart_eyes::heart_eyes:
Que tengan una buena tarde :smiley:

88 Me gusta

Esto tiene fácil solución Javi,aqui tienes tus cachas Ultravioletas modo @crisanto 2.0

74 Me gusta

Google Photos

77 Me gusta

Soy un “Sobretó con mangas”. Ya lo decía mi madre: Aprendiz de todo y maestro de nada.
Ya sabes,la vida ,el tiempo,la calor que está haciendo…

4 Me gusta

En algo hay que entretenerse, está claro

2 Me gusta

Para las cosas que me gustan soy un estajanovista to focalizao.

3 Me gusta

Esta mañana afeitado a navaja.

Pases suaves previos por el asentador y después de afeitarme nuevamente.
ESta técnica parece que me está yendo bien.

Gran resultado, diría que igual de apurado o similar a los de maquinilla y sin tirones ni rojeces, nada que envidiar a la shavette tipo feather artist.

Muy satisfecho, la navaja ahora sí que parece que va pillando el punto dulce y aguanta el filo.

Jabón tabac, pasada a favor y contra/lateral.
After un poco de tónico facial y old spice.

A por otro, a ver si mañana a tiempo y ganas.

22 Me gusta

A ese baño hay que entrar con gafas de sol… vaya colorista.
Tenéis juego para todos los estilos y colores, aquí un probo hombre afeitándose siempre con sota caballo y rey (bueno y as, dos…)

2 Me gusta

¿Qué tal ese jabón?

Reconociendo que el jabón es bueno y que seguramente funcione muy bien para quien tenga alergias o sensibilidad de piel y que el aloe es magnífico para cuidar la piel, a mi no es al que mas se me va la mano.

El olor metiendo la nariz es agradable, pero no sé, no me entusiasma. Y luego el bol tan pequeño me complica el espumado tal vez por eso no es el que más uso, soy perezoso.

Compré ese en vez de el cella de almendra amarga, no sé por qué. Del otro tuve muestras y la verdad es que me gustó más de lo que creí que haría, con ese olor que decían a mazapan.

No me da la vida para probar y gastar jabones.

5 Me gusta

Esta foto es en honor al Real Valladolid :clap::clap::clap:.
Muchas gracias a los Javieres.
Por cierto la última navaja que has sacado, menuda maravilla la Cabeza de León.

6 Me gusta

Me alegro mucho Fernando.

1 me gusta

Te falta dalmore blue, Tom o shanter y wáter of ayr

:joy::joy::joy:

Otra piedra en mente

2 Me gusta

Chiseled Face Legacy Ti • Wizamet Super Iridium • Zenith 506 • Ethos Vetivert • Aion Nourishing Balm

78 Me gusta

Sexagésimo segundo afeitado del año.

- Pre: Emulsión Álvarez Gómez.
- Navaja: Ferd Herberz & Cie “El Plumero” Solingen.
- Brocha: Yaqi Mysterious Space.
- Jabón: Álvarez Gómez “Barbería” (muestra).
- Masaje: Massimo Dutti.



  • Una crema absolutamente maravillosa. Su aroma, junto a Tim Jr. de Wholly Kaw, es de lo mejor que he olido jamás en un producto de afeitado, muy muy agradable. Protección, aroma, deslizamiento, post afeitado, espuma… Todo increíble, un 10. Lástima que no haya más.

  • La navaja, después de un buen asentado ha trabajado maravillosamente bien y la piel me ha quedado perfectamente pulida a espejo, 0 puntos rojos, 0 irritación, 0 nada.

  • La última foto se la he pasado a Paco contándole las bondades de la crema antes de recoger todo y echarme el masaje, que en ese momento sabía que no iba a picar, y así ha sido, un lujo.

Hoy, de fondo sonaba Gauchito Club.

Abrazos,

Sergio.

78 Me gusta