Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

A mandar

5 Me gusta

Te digo Fernando que me alegro de vayas avanzando a buen ritmo con la navaja,ya ves que nos hay nada que el tiempo no alcance.
Lo que te comenté del doble asentado se refería a uno por la mañana si te afeitas por la tarde y otro más suave antes de afeitarte,dicho lo cual no hay inconveniente que lo hagas antes y después de afeitarte,hay una escuala que defiende esa rutina,lo importante es probar cosas nuevas y quedarse con lo que funciona para ti.Los amantes de AC somos mu chominosos tu sabes,los barberos antiguos tenían otro Mantra bien distinto “Vamos vamos que nos vamos y que pase el siguiente” nosotros tiramos a lo exquisito y sibarita que parece que tenemos paladar de gourmet en la piel y la nariz.

Peor ando yo pero Photoshop ayuda bastante…jeje.

A mi me gusta este jabón,pero puedo vivir sin él,funciona y cumple dignamente EMMO.

4 Me gusta

El violeta es también el color del Real Jaén,asi que hermanamos equipos y ciudades.

La verdad es que si,además de buena es rara,rara,rara de ver como decía el Papuchi.

13 Me gusta

Patina guapa está sacando la Ares :ok_hand:

1 me gusta

:clap::clap::clap: no lo sabía

1 me gusta

Buenas noches compañero Javier @Stuka.

Muchas gracias por compartir tu afeitado con el combo del Lavende Lovers y también compartir tus sensaciones. Me alegra mucho que has podido disfrutar de un muy buen afeitado, esto es siempre un incentivo para seguir adelante y buscar conseguir ofrecer siempre lo mejor. Muchas gracias por todo. Cuídate mucho.

Un abrazo :facepunch: :grin:

16 Me gusta

Abrazote Francesco

1 me gusta

Gracias por comentar; sí, va cogiendo tono :+1:t2::sweat_smile:

1 me gusta

Si, ya se que me habías dicho de hacerlo un tiempo antes del afeitado

Pero eso implica acordarse y sacar los trastos.

Imagine que de esta forma sería similar resultado y así ya tengo todo preparado y no se me olvida.

No sé si tiene o no mucho sentido, pero bueno así la navaja queda pulidita después de su uso.

La verdad es que me ha funcionado muy bien.
A ver el.priximo.

3 Me gusta

No leiste bien, tengo la tam o`santher, water of air en una piedra como la tuya 13x4cm y otro combo de dalmore blue, water of ayr en otra piedra de 20cmx5cm o sea esas ya no me quitan el sueño.

2 Me gusta

Buenas noches

75 Me gusta

Bueno, ni siquiera …

se ha conservado muy bien con el paso del tiempo y esta noche todavía me sorprende su efecto después del afeitado.

¡Un jabón legendario que sigue mereciendo su título!

Y su fórmula se habría perdido para siempre …

5 Me gusta

Afeitado del 25 de Junio del 2024 :chile:

Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L)
Hoja: RK (#1)
Brocha: Simpson Trafalgar T2.
Jabón: Stirling Executive Man (#4).
Aftershave: Reuzel Wood & Spice.
Bálsamo: Stirling Executive Man

Estreno de la brocha Simpson Trafalgar T2, un par de vueltas al jabón y la fiesta de la espuma.
Ahora que tengo el bálsamo de este jabón, lo empezaré a usar mas seguido, su aroma me encanta, entiendo que emula el aroma del Creed Aventus (el cual no he olisqueado), pero destaca la piña. A mi me recuerda al perfume Vibrant Leather Bogoss de Zara que tiene mucha piña también.

78 Me gusta

Hoy exactamente con los mismos aperos que ayer…

…finalmente, claudicó el jabón :champagne::clap:t3:

60 Me gusta

24/06/2024

  • Kent Bk2 pure badger 20mm
  • Icarus de Alfredo
  • Gibbs 14 reglable
  • Dorco Cosmia adaptada (#1)
  • Loción Carrefour y bálsamo Lea Classic
82 Me gusta

El afeitado del día 26 de junio

PRE: :shower: caliente y :soap: Essências de Portugal Verbena
:paintbrush:: Zenith 502B SE butterscotch :pig:
:soap:: Hanami Art
:razor:: Yaqi Katana
Cuchilla : Gillette 7 O’clock #2
Espumado : :notes: In de jetooo​:notes:
Espuma de Confort : Si
Loción: Hanami Art
Afeitado en 3 pases FCL
Enjuague con agua fría :snowflake:

60 Me gusta


Tatara Masamune/Gillette verde/Alpha Raider/Stirling Noir.
Buenos días, feliz miércoles y mucha salud a todos.

77 Me gusta

No puedo contigo :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hola,

Redescubrimiento de esta marca muy respetuoso caído en el olvido … Pero no para todos …

Combo de cuchillas Feather / Overlander - hace bien su trabajo, con suavidad y respetando la piel :+1:

Un saludo

82 Me gusta

Miércoles, 26 de Junio

Pre-Nivea Men
Herbas de San Xoan @Xavieiro
Aparrena MKLN @MiKeLeoN
Rockwell 6S

Solimo #2
Koko-Nudo Lotion @Xavieiro
444 Balsam
Salud!!.

83 Me gusta