Afeitados del 24 al 30 de mayo de 2021

Es un aroma TOP

1 me gusta

Tras las dos garzas y los dos patos…esta mañana dos gemelos…¿alguien sabe el motivo de estas dualidades en navajas alemanas? ¿casualidad? ¿hay más motivos pares en logotipos similares?

76 Me gusta

Gracias a ti Pedro :grinning:

Este es el Longines Legend Diver, la reedición del compressor de los 60, bastante más asequible de cómo se cotizan aquellos vintage e idéntico estéticamente :sweat_smile:
Lleva ya unos añitos conmigo, y la verdad que va como un tiro; tengo otro cronógrafo de Longines de la masters collection y ambos calibres van muy muy bien, desde luego en su segmento de precio son una elección acertada totalmente, para mi gusto… :+1:

3 Me gusta

27 de mayo de 2021

Brocha: Omega 10108 sintética.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super. 4° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Tüff Sensitiv.

Resultado: Excelente.

Saludos.

76 Me gusta

Bueno, hay muchos aromas Top :stuck_out_tongue_winking_eye: A mi me gustan aromas que huelan mucho, como el del compi Javier @Xavieiro y su Koko Nudo :wink:

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Siempre que me vean dos cuchillas en el afeitado del día significa que algo ha ido mal :sweat_smile::sweat_smile:

En ésta ocasión la cuchilla ABEST es prima segunda de la Rockwell :man_facepalming::-1::poop:, no terminé el primer pase :rofl::rofl:
Metí luego la Ladas y pude afeitarme pero no me moló con el pase a la contra, sobre todo en barbilla 🤌

Dos menos y mas contento :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Repetí brocha Shavemac y me estoy planteando si pillar un Suribachi para rascar y darle caña a ese pelo :ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming:, cuando uso cualquier otra brocha ya sea de Carlos, de Javier, la Simpson, la Yaqi… y luego uso la Shavemac parece que me estoy pasando por la cara un felpudo de Welcome o Bienvenido :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Menos mal que lleva un nudo Fan que sino…:man_facepalming:

Sigo con la Shea Moisture y el bálsamo SMN pero no es la de la foto, esa está puesta por clamor popular @rafita :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: mi copia de seguridad compañero :innocent::innocent::innocent::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Sacada sólo para la foto y la llevé al baño cogida pegada al pecho, así de acojonado no se cayera :thinking::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que paséis un feliz Viernes y fuerza para todos :muscle:

73 Me gusta

Mucho mejor más fotogénica jajjajajaj

1 me gusta

28 Mayo 2021

Blackbird Brass OC 101
Wizmaet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Mystic Water Vetiver/Oakmoss
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

83 Me gusta

28/05/2021

79 Me gusta

VIERNES 28-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620.
JABON:La Toja+Lea. Rayadas al (50%).
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Tiger Platinum#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine Since.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

76 Me gusta

Buenos días

Pre Myrsol emulsión,Cremo stick&yaqi Atlantis,yaqi Midas & gillette/wilkinson Saloon india, aftershave Myrsol fórmula C.
Esto está chupao collacios!!!el fin de semana ya asoma!!!

76 Me gusta

1 me gusta

Viernes 28-5-2021.

Flöid pre shave oil. Saponificio Varesino, Manna di Sicilia: Shaving soap & baal aftershave.Shavemac, americana, two bands badger. Dovo, Bismarck 2, 6/8" Full Hollow Carbon Steel - Black Ebony wood scales. Esencia de Loewe EdT.

La otra Bismarck que junto con la Pearl, se estan fabricando y comercializando en la actualidad. Sus hojas son practicamente iguales; cambian las cachas. El molde de ambas es el mismo (cachas redondas y ajustadas a sus hojas) pero los materiales y dibujo distintos. En efecto, la de hoy es de madera de ébano, con una incrustacion o sello en forma de paño de oro con leyenda “Solingen”. Un conjunto muy elegante que derrocha calidad, que nada mas verla apetece echarle mano.

84 Me gusta

Viernes 28
Parker
Yaqi
Eufros Dama de Noche
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Este fue mi primer Eufros y le tengo un cariño especial. Un aroma auténtico a Dama de Noche, y a pesar de los años que pasen, sigue perfumando el cuarto de baño. Una lástima que con las modas, ya apenas se vea.
La Parker es una auténtica segadora de barba. Culito de bebé, no, lo siguiente.
Mañana estaré por tierras Portuguesas, que vamos a ir a una playita con la familia.
Buen fin de semana!

81 Me gusta

Viernes, 28 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Voskhod
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Crema Jermyn Street TOBS
Post: Alumbre - Myrsol Blue - Crema after shave Jermyn Street TOBS

¡Que tengáis un buen día!

72 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para este viernes :grinning:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

83 Me gusta

SOTD 28 Maggio 2021
:it:
Jabón: Phoenix & Beau “Spitfire”
Navaja: Wacker 7/8 Black Blade
Brocha: Black Eagle 28 knot
As: Clubman Pinaud “Whiskey Woods”
Edp: Amouage “Interlude man”

77 Me gusta

28/5/2021

Paladin PK47 Briar/Prueba jabón próxima edición especial del foro/Muhle R108 + Feather/
Tüff Sensitiv

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando el rico aroma de la muestra del jabón que será la próxima edición especial del foro.
Creo que va a gustar y se disfrutará mucho cuando el calor asome.
Y hasta aquí puedo leer…

Hoy de fondo con Mahler.

https://youtu.be/f04KtcEUevs

Ya es viernes,que paséis un buen día.

87 Me gusta

Son turcas. Mi sospecha es que son las Derby Premium remarcadas.

1 me gusta